Connect with us
Cortesía Mextenis amt Cortesía Mextenis amt

Deportes

Nadal encabeza la lista del Abierto Mexicano de Tenis

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El español Rafael Nadal, número uno del mundo, encabeza la lista de los jugadores que disputarán la edición 27 del Abierto Mexicano de Tenis, entre los que figuran también el alemán Alexander Zverev y el italiano Matteo Berrettini.

Te puede interesar Néstor Araujo sufre seria lesión

En conferencia de prensa, Raúl Zurutuza, director de este torneo ATP 500, dio a conocer este miércoles que además estarán el suizo Stan Wawrinka, el búlgaro Grigor Dimitrov y el estadounidense Jonh Isner, ubicados entre los mejores 20 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales.

Además, el australiano Alex de Miñaur, quien es subcampeón de las Finales de la ATP Next Generation, visitará el puerto de Acapulco, Guerrero, por segunda ocasión para disputar el torneo, junto con su compatriota Nick Kyrgios, que viene a defender su corona obtenida la temporada pasada.

El francés Adrian Mannarino hará su séptima aparición en el certamen mexicano, por lo que es el jugador activo con más participaciones en Acapulco, mientras que el español Feliciano López jugará por quinta ocasión.

Completan el cuadro el canadiense Félix Auger-Aliassime; los franceses Lucas Pouille y Ugo Humbert; los serbios Dusan Lajovic y Miomir Kecmanovic; los estadounidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Reilly Opelka; los australianos John Millman y Jordan Thompson; el moldavo Radu Albot, y el español Pablo Andújar.

El Abierto Mexicano de Tenis iniciará el sábado 22 de febrero con los partidos clasificatorios; el lunes 24 se jugará la primera ronda; el viernes 28 se disputarán las semifinales, y el 29 se conocerá al nuevo campeón del ATP 500 de Acapulco. (Notimex)

No te puedes perder Messi y Cristiano en el once ideal

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos