Connect with us

Deportes

Nadal fuera de Indian Wells y Miami

Publicada

on

Ciudad de México.- El tenista español Rafael Nadal prefiere centrarse en la temporada de arcilla, la cual está por iniciar, y recuperarse de su lesión por lo que será baja en el torneo de Indian Wells y Miami Open. 

Tras resentirse de su lesión en Acapulco, la misma que lo marginó del Abierto de Australia, Nadal anunció que los análisis no le dan buenas noticias de momento por lo que confirma que no disputará los primeros dos Masters 1000 de la temporada.

Entérate: Rafael Nadal fuera del Abierto Mexicano de Tenis

“Se confirmaron mis peores presagios. La lesión que sufrí en el último entrenamiento en Acapulco, antes de comenzar el torneo, resulta ser en la misma zona que en Melbourne. No podré jugar en Indian Wells, ni Miami, y el objetivo ahora es recuperarme para estar a punto para la temporada de tierra batida”, señaló.

“Si fue doloroso retirarme en Acapulco, donde tengo tantos aficionados que siempre me apoyan, es también no estar con mis fans en Estados Unidos. Una gira americana de marzo que siempre ha sido importante. Los echaré de menos, pero haré todo lo posible por estar de vuelta en 2019. Muchas gracias”, comentó el actual número dos del mundo.

Por si se te pasó: Nadal ya tiene rival en el Abierto Mexicano de Tenis

Nadal se retira por lo menos hasta abril, ya que desea estar a tope para los torneos de tierra batida, que es la superficie donde mejor se desenvuelve, entre los que destaca el Abierto de Francia, que es el vigente campeón y el año pasado salió con marca de 24 victorias por una derrota y cuatro títulos bajo el brazo.

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Deportes

Ezequiel Rivera conmueve a su mamá al decirle que firmó con Dodgers

El joven es una joya del beisbol mexicano

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Culiacán.— Ezequiel Rivera, considerado una de las joyas del beisbol en México, firmó a los 14 años con los Dodgers de Los Ángeles.

El nacido en Culiacán hace 14 años, se ganó un lugar en el equipo angelino tras tres meses entrenando en la academia de Showtime Athletes.

En redes sociales, circula el video en el que el joven le informa a su madre que ya fue contratado por el equipo de Grandes Ligas.

“Le tengo una noticia, de que ya firmé ma. Con los Dodgers. Ya por fin pude descansar. Esto va dedicado para usted y para todos, la amo mucho”, dijo Ezequiel Rivera.

Te recomendamos leer: Juan Stenner, fallecido en Medio Maratón de CDMX, hombre de fe

Ezequiel Rivera, quien juega como tercera base, es considerado uno de los mayores prospectos del béisbol mexicano.

Su actuación en el Mundial de Beisbol Sub-12 le valió que equipos de Grandes Ligas intentaran ficharlo, fue el mejor en su posición.

Un día después, el sinaloense viajó hacia sus tierras, en donde fue recibido por su familia mientras portaba en la cabeza una gorra de Dodgers.

“Muchas gracias por toda la gente que vino; me siento muy bien, he luchado mucho para conseguir esto. Sirvió el sacrificio de ir a Estados Unidos y estar sin tu familia”, comentó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Más Deportes

Juan Stenner, fallecido en Medio Maratón de CDMX, hombre de fe

Representó a México en Guadalajara 2011

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Juan Stenner, atleta de 32 años fallecido durante el Medio Maratón de la Ciudad de México, será recordado como un hombre de fe.

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) informó que un hombre falleció tras desvanecerse durante la competencia atlética.

Juan Stenner representó a México en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En dicha oportunidad, compitió en los 400 metros con vallas. También participó en otras competencias internacionales.

Más para leer: Jaime Lozano reconoce a su familia tras su paso por el Tri

Hace un año, el atleta compartió en un podcast su experiencia en la Preparatoria Panamericana, vinculada a la prelatura del Opus Dei. Ahí inició su carrera deportiva, para más tarde estudiar Ingeniería Química en la Universidad del Sur de California (USC), en Estados Unidos.

Durante toda su trayectoria académica, el atleta estuvo vinculado al deporte.

Juan Stenner: “Dios te echa una mano”

Mientras buscaba un lugar en los JJ.OO. Londres 2012, ofreció su testimonio al sitio web del Opus Dei.

En esa entrevista, Juan Stenner compartió como el deporte le acercó a Dios en su vida cotidiana.

“El deporte me ha ayudado a organizarme: a poner a Dios en mi día, en el deporte, en la escuela… Me ha enseñado virtudes como el orden y la constancia”, escribió.

“Cuando  ya no puedes, cuando estás por rendirte”, lo mejor es pedirle a Dios que “te eche una mano. Ayúdame, que me faltan dos kilómetros y ya no puedo, pero ayúdame a hacerlos igual de bien, a acabar bien”, afirmó.

 “Eso te mejora como persona y como atleta: te acerca más a Dios y acabas bien las cosas”, añadió. 

Stenner relató que muchas veces le preguntaba sobre las claves de su éxito, a lo que respondía: “es porque todos los días le ofrezco a Dios las cosas que hago, que las hago por amor a Dios, y Dios te echa una mano”.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

El TRI

Jaime Lozano reconoce a su familia tras su paso por el Tri

Jimmy no aceptó ser auxiliar de otro técnico

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— El exdirector técnico de la selección mexicana de futbol, Jaime Lozano, reconoció la importancia de su familia durante su etapa como entrenador del Tri.

Luego de que se diera a conocer su salida del conjunto mexicano, “Jimmy” publicó una carta de agradecimiento en sus redes sociales. En el documento, destacó la importancia de sus hijos y esposa en la etapa que recién terminó.

“Agradezco a mi familia, a mi esposa y a mis hijos por estar siempre presentes, y acompañarme en este camino”, se lee en el mensaje de Jaime Lozano.

Afirma que su salida de la selección es “una de las decisiones más difíciles que he tomado”, pero “me voy con la cabeza en alto”.

Asimismo, “Jimmy” agradeció a los jugadores y al equipo de trabajo que lo acompañó en el tiempo que estuvo al frente del tricolor.

Al respecto: Jaime Lozano no es más técnico de la Selección Nacional

“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de dirigir al equipo más importante de nuestro país. Llevo en mi mente y en mi corazón a cada uno de los jugadores y staff, y les agradezco su compañerismo profesionalismo y apoyo.

Además, agradeció a los directivos que confiaron en él para tomar las riendas del conjunto nacional.

“También agradezco a Juan Carlos Rodríguez, comisionado del futbol mexicano por la oportunidad que me brindó, y le doy las gracias a Ivar Sisniega y Duilio Davino”, expresó.

Finalmente, pidió a los aficionados seguir alentando a México en todo momento y ser incondicionales.

Esposa de Jaime Lozano lo reconforta tras salida del Tri

Catalina Serna, esposa del extécnico tricolor, junto a sus tres hijos, publicaron en redes sociales un video para reconfortar a Jaime Lozano tras dejar al conjunto mexicano.

Gracias por el año más intenso, estresante, emocionante, divertido e inesperado de nuestras vidas. Los vamos a extrañar demasiado”, dijo Catalina.

¿Quién reemplazará a Lozano en el Tri?

Según el comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se le propuso a “Jimmy” seguir en el cuerpo técnico mexicano como auxiliar.

La idea de los federativos era que alguien de más experiencia tomara las riendas y Lozano continuara con el proceso de cara al Mundial 2030.

Sin embargo, Jaime Lozano prefirió renunciar, por lo que todo apunta a que Javier Aguirre volverá a dirigir a México.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

El TRI

Jaime Lozano no es más técnico de la Selección Nacional

Tras el fracaso de la Copa América

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— Jaime Lozano dejó de ser el técnico nacional de México luego de la estrepitosa eliminación en la Copa América 2024.

En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que al exfutbolista se le ofreció seguir en el cuerpo técnico nacional.

Sin embargo, su rol sería el de auxiliar de un entrenador con más experiencia hasta 2026 para luego, tomar las riendas hasta 2030.

Te recomendamos: Luis de la Fuente es un hombre de fe: obispos españoles

Como Jaime Lozano no aceptó esta propuesta, quedó relegado del cuerpo técnico de la selección.

En el año que dirigió al conjunto tricolor, Lozano estuvo en 21 encuentros, ganó 10, empató 4 y perdió siete.

Firmó un registro de 33 goles a favor y 24 en contra. Esto da un 54% de efectividad en los resultados de Jimmy al frente del Tri.

Ganó el título de la Copa Oro 2023, pero fracasó en la Concacaf Nations League y la Copa América 2024.

El primer descalabro importante de Jaime Lozano fue caer ante Estados Unidos por marcador de 2-0 en la final de la CNL.

Recientemente, se quedó en la fase de grupos de la Copa América 2024 al no poder superar el grupo conformado por Jamaica, Ecuador y Venezuela.

Pese a que no se informa sobre el remplazo de Jimmy al frente del Tri, todo apunta a que vuelva Javier Aguirre al banquillo nacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos