Connect with us

Deportes

Nadal se recrimina, Federer festeja

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- El tenista español Rafael Nadal aseguró que no tuvo mucha suerte después de su derrota ante el suizo Roger Federer en la final del Masters 1,000 del Miami Open.

Para el ibérico, la final se decidió por “unos cuantos puntos, nada más”, y apuntó como factor decisivo a la dinámica ganadora de Federer, un jugador con “gran confianza”. Aun así, la ‘Fiera’ se mostró positivo por haber llegado tan lejos en el torneo.

“Soy el segundo con la dinámica más buena, necesito ganar y consolidarlo”, dijo Nadal, que no obstante insistió en que “no sabe” si es candidato a ganar Roland Garros, campeonato que ha alcanzado en nueve ocasiones, y que de momento no está “pensando” en ello.

Entérate: Final histórica en el Miami Open

Por su parte, Federer mencionó que ya no es promesa sino presente su buen nivel este año. “Ya no estoy de regreso”, dijo el suizo sobre su gran inicio de temporada, tras ganar a ‘Rafa’ Nadal por 6-3 y 6-4.

‘Su Majestad’ dijo que la final del Masters 1,000 fue más “ajustada” de lo que refleja el resultado final y que el partido se definió en unos pocos puntos y que la clave estuvo en que lo hizo “algo mejor en los puntos importantes”.

Reconoció que fue “especial” jugar de nuevo una final ante su gran oponente español, al que ganó en su primera final en Miami en 2005 y en el mismo torneo donde un año antes comenzó su histórica rivalidad.

Entérate: Futbolistas festejan título de ‘Su Majestad’

“Salí beneficiado de la confianza” que da ganar el Abierto de Australia e Indian Wells, dijo Federer sobre momentos claves del partido, y que esa sensación lleva a “superar partidos complicados” como el de hoy y el de cuartos de final ante el checo Tomas Berdych.

Como medida de “prevención” decidió no jugar la temporada entera, por lo que estará “fuera los próximos meses” y entrará en la pista dos semanas antes de Roland Garros. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Aceptan en Televisa no poder con la dupla García – Martinoli

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Martinoli y Luis García. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Ricardo Pérez Teuffer, quien creó el concepto de Televisa Deportes, aceptó que la dupla integrada por Luis García y Christian Martinoli no tienen competencia.

El actual directivo de la televisora de Chapultepec indicó que ni Paco Villa ni Enrique el “Perro” Bermúdez han podido acercarse al rating que tienen los narradores de TV Azteca.

En entrevista con el canal de youtube que Javier Alarcón, Pérez Teuffer agregó que la dupla García – Martinolli es el grupo más sólido de la actualidad.

“Le pegó a un nicho de gente, la gente se quiere divertir y no escuchar tanta cuestión de análisis y temas técnicos, para eso están los programas o la intervención de ciertos comentaristas en algunos puntos de las transmisiones”, dijo el empresario.

“El Mundial pasado estuvo bastante cerrado, en Televisa recuperaron a Enrique Bermúdez y Paco Villa para narrar, pero hoy parece que no es suficiente”.

“Esto debió pensarse y haberse abordado desde antes, Televisa debió haber buscado, con todos los riesgos que eso conlleva, posicionar una pareja o dos parejas de gente joven”, agregó.

Pérez Teuffer recordó que, con el “Draft de Voces” donde surgieron Raoul Ortiz y Andrés Vaca, se buscó gente joven que compitiera con Luis García y Christian Martinoli, pero el concepto acabó muy pronto.

“La persona que llegó después de mí, Yon de Luisa, decidió terminar con todo eso y darle mucho más peso a la parte del análisis, por eso regresaron a gente como Lalo Trelles, personas de carácter más analítico”.

“Hoy por hoy, Televisa tiene que trabajar en eso para competir con Martinoli y García”, sentenció.

Por lo pronto, el concepto de Televisa Deportes desapareció y hoy trabajan con Televisa Deportes Network (TUDN).

Lee: Sufre bullying Christian Martinolli

Seguir leyendo

Deportes

Pide León arbitrajes justos para la final de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Pide León arbitrajes justos. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los jugadores de los Esmeraldas de León quieren un arbitraje justo para los dos partidos de serie final del torneo Grita México Apertura 2021 ante los rojinegros del Atlas.

Lo anterior, tras la falla de Jorge Antonio Pérez Durán en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2021 después de que no marcó un penal a favor de los Pumas que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

Santiago Colombatto indicó que lo “mínimo” que piden es un arbitraje parejo, que no beneficie a ninguno de los dos equipos.

“Uno espera que el arbitraje sea justo. Ellos como nosotros se pueden equivocar, por eso no me gusta mucho hablar de los árbitros”, dijo el jugador de León.

“Lo del domingo fue una situación muy dudosa, en los últimos minutos se pudo meter Pumas, y ellos verán en que se equivocaron y seguramente lo corregirán para la Final”, agregó el argentino.

Colombatto pidió a los silbantes que no duden en ir al VAR cuando haya alguna jugada dudosa, para que se reduzca el margen de error.

“En esta final espero que sean justos tanto para el Atlas como para León”, sentenció el mediocampista de León.

Lee: Inédita final; León y Atlas se medirán, por primera vez, en una Liguilla

Seguir leyendo

Te Recomendamos