Connect with us

Deportes

Nadie frena a estos Celtics

Publicada

on

Estados Unidos.- Los Celtics de Boston son el equipo más enrrachado en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y ayer volvieron a mostrar su potencial ante los Mavericks de Dallas.

Los Celtics tuvieron una electrizante reacción en el último cuarto y en el tiempo extra para derrotar 110-102 a los Mavericks, para llegar a 16 victorias seguidas en la temporada regular de la NBA.

Entérate: Ilusionan los Celtics gracias a su ‘estrella’

Parecía que Mavericks iba a ser el freno de Celtics y más cuando inició el último cuarto con pizarra de 77-69, incluso a 5:22 minutos del final estuvo 89-79, pero a partir de entonces empezó la reacción y a 1:01 de la última chicharra, Jayson Tatum dejó bandeja de dos puntos para el 96-96.

Revive la gran noche de Kyrie Irving:

De ahí se fueron al tiempo extra y los de casa se pusieron 100-96 y otra vez vino la reacción de los de Boston para empatar en dos ocasiones y, finalmente, tomar la delantera definitiva para la victoria.

Revive: LeBron James iguala a Michael Jordan

Kyrie Irving, quien llegó al equipo para esta temporada, encestó espectaculares 47 puntos, contó tres rebotes y seis asistencias, con apoyo de Jaylen Brown con 222-9-0  y Tatum con 15-9-1.

El hombre del momento:

El trabajo de recuperación de balones fue impresionante, con 53 rebotes atrapados, nueve de ellos de Marcus Morris y ocho del dominicano Al Horford, en tanto Marcus Smart fue líder en asistencias con ocho.

Harrison Barnes pareció que daba el triunfo a Mavericks con 31 puntos, seis rebotes y dos asistencias, seguido de Wesley Matthews con 18-6-3 y el puertorriqueño José Juan Barea con 16-3-4.

Hasta el momento, son la mejor marca de toda la Conferencia Este con 16 ganados y dos perdidos, por encima de los Cavaliers de Cleveland que comanda LeBron James.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El “Vaquero” Navarrete pasa a la historia y es tricampeón mundial tras vencer a Liam Wilson

Publicada

on

Glendale.—Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete derrota a Liam Wilson por KO y se lleva su tercer cinturón de campeón mundial. Lo tiraron en el cuarto round, pero al final sacó el poder de sus puños. Campeón supergallo, pluma y superpluma.

Te puede interesar Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Navarrete gana su tercer título en divisiones diferentes. Hoy sufrió, la pasó mal, pero termina noqueando a su rival en el noveno episodio.

Emanuel “Vaquero” Navarrete(37-1, 31 KO) se convirtió en el nuevo campeón de peso superpluma WBO.

Navarrete entró a una selecta lista de tricampeones mexicanos donde está Julio César Chávez, Erick “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera, Jorge “Travieso” Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santa Cruz, Abner Mares y Saúl “Canelo” Álvarez.

Foto cortesía Top Rank

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Curazao logró su primera victoria en Series del Caribe al derrotar a México

Publicada

on

Caracas.— En un cerrado encuentro, la novena mexicana representada por los Cañeros de Los Mochis, se llevaron la primera derrota en la Serie del Caribe 2023, luego de caer por 2 carreras a 1 frente al representativo de Curazao.

Te puede interesar ¡Salieron muy Bravos!

Curazao abrió la pizarra en la tercera entrada, haciendo daño al abridor Matt Pobereyko, fue un doblete de Ray-Patrick Diddier que mandó a Roger Bernadina al plato. El 2-0 llegó en la quinta entrada cuando Bernadina mandó al plato con sencillo a Edmond Americaan.

México dejó la casa llena en la tercera entrada, pero Joey Terdoslavich se encargó de acortar las distancias en la parte baja de la sexta entrada, con el segundo home run de México en Caracas, conectándoselo de manera solitaria a Néstor Molina, para así sacar al abridor de los visitantes del juego.

La derrota fue para el abridor Matt Pobereyko (0-1), su contrincante Néstor Molina (1-0) se llevó la victoria y el salvamento fue para Wendell Floranus (1).

México vuelve a la acción en la Serie del Caribe al Estadio de La Rinconada para medirse a los Vaqueros de Montería de Colombia, enviando a Darel Torres a la loma de los disparos.

El duelo es en punto de las 13:00 horas del centro de México.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos