Connect with us

Deportes

Nadie frena a estos Celtics

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Los Celtics de Boston son el equipo más enrrachado en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y ayer volvieron a mostrar su potencial ante los Mavericks de Dallas.

Los Celtics tuvieron una electrizante reacción en el último cuarto y en el tiempo extra para derrotar 110-102 a los Mavericks, para llegar a 16 victorias seguidas en la temporada regular de la NBA.

Entérate: Ilusionan los Celtics gracias a su ‘estrella’

Parecía que Mavericks iba a ser el freno de Celtics y más cuando inició el último cuarto con pizarra de 77-69, incluso a 5:22 minutos del final estuvo 89-79, pero a partir de entonces empezó la reacción y a 1:01 de la última chicharra, Jayson Tatum dejó bandeja de dos puntos para el 96-96.

Revive la gran noche de Kyrie Irving:

De ahí se fueron al tiempo extra y los de casa se pusieron 100-96 y otra vez vino la reacción de los de Boston para empatar en dos ocasiones y, finalmente, tomar la delantera definitiva para la victoria.

Revive: LeBron James iguala a Michael Jordan

Kyrie Irving, quien llegó al equipo para esta temporada, encestó espectaculares 47 puntos, contó tres rebotes y seis asistencias, con apoyo de Jaylen Brown con 222-9-0  y Tatum con 15-9-1.

El hombre del momento:

El trabajo de recuperación de balones fue impresionante, con 53 rebotes atrapados, nueve de ellos de Marcus Morris y ocho del dominicano Al Horford, en tanto Marcus Smart fue líder en asistencias con ocho.

Harrison Barnes pareció que daba el triunfo a Mavericks con 31 puntos, seis rebotes y dos asistencias, seguido de Wesley Matthews con 18-6-3 y el puertorriqueño José Juan Barea con 16-3-4.

Hasta el momento, son la mejor marca de toda la Conferencia Este con 16 ganados y dos perdidos, por encima de los Cavaliers de Cleveland que comanda LeBron James.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

‘Checo’ Pérez gana demanda a PEMEX

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El piloto mexicano Sergio Checo” Pérez gana demanda por 2.8 mdd a Pemex por incumplimiento de patrocinio

Te puede interesar El WBC reconoce a policías de la CDMX

MGI Asistencia Integral, una filial privada de Pemex, deberá pagar al piloto Sergio Pérez 2.8 millones de dólares por el incumplimiento de un contrato de patrocinio en la Fórmula 1.

Pérez recibirá un pago cercano a los 3 millones de dólares tras ganar una demanda a PEMEX, que interpuso desde el 2019.

Pemex había patrocinado a Pérez en temporadas previas de Fórmula Uno, pero tras el cambio de Gobierno en el 2018, la empresa alegó tener otras prioridades

La demanda desde el 2019 contra la filial MGI Asistencia Integral por no cumplir con un patrocinio bajo el argumento de que la administración que entró en 2018 tenía que “atender otras prioridades”.

Negocio redondo para Checo Pérez, demandó a Pemex por incumplimiento de contrato a raíz de un patrocinio millonario otorgado en la administración de Enrique Peña Nieto, que justamente canceló el gobierno actual, y ganó en tribunales, ahora, el país le debe y tendrá que pagar al piloto mexicano 58 millones de pesos.

No te lo puedes perder ¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Un patrocinio que estuvo lleno de polémica. Fue en el 2018 cuando se dio el patrocino de Pemex a Checo Pérez, en su momento se ocultó el monto pagado a la entonces escudería Sahara Force India, propiedad del hoy prófugo de la justicia, Vijay Mallya, a pesar de que el INAI solicitó que se informara.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

¡Despierta Messi en triunfo del PSG!; derrota histórica del Madrid ante Sheriff en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despierta Messi en la Champions League. Foto: Twitter

Ciudad de México.- ¡Lionel Messi ya apareció!. El futbolista argentino se hizo presente en el marcador en la victoria del París Saint-Germain 2-0 ante el Manchester City, dentro de la fecha 2 de la Champions League.

Gran parte del partido fue de sufrimiento para el PSG que llegó pero no logró tener la contundencia suficiente, ante un rival inglés que también estuvo cerca pero que Gianluigi Dunnarumma evitó cualquier daño.

El PSG abrió el marcador al minuto 7 después de un disparo de Idrissa Gana Gueye que mandó al ángulo para poner el 1-0.

El 2-0 fue obra de Lionel Messi que, con un disparo de media distancia, venció el marco enemigo para poner cifras definitivas.

En otro partido de la Champions League, el Sheriff de Tiraspol sorprendió al Real Madrid y se impuso 2-1 en el estadio Sanatiago Bernabéu.

La primera anotación fue del equipo visitante al minuto 25 que logró Jasurbek Yakhshiboev al minuto 25.

Real Madrid reaccionó y con un penal igualó los cartones, pero en el 89 Sébastien Thill logró el 2-1 definitivo.

Lee: Cristiano Ronaldo va por el récord de más Champions

En más resultados de la Champions League:


Milan 1-1 Atlético de Madrid
Borussia Dortmund 1-0 Sporting Lisboa
Porto 1-5 Liverpool
Leipzig 1-2 Club Brujas
Shakhtar 0-0 Inert
Ajax 2-0 Besiktas

Seguir leyendo

Te Recomendamos