Connect with us

Deportes

Nadie pudo con los Patriotas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlanta, EUA.- Patriotas de Nueva Inglaterra venció esta noche por 13-3 a Carneros de Los Ángeles, para obtener el sexto anillo de Súper Tazón en su historia, en juego disputado en el estadio Mercedes Benz de esta ciudad.

Patriotas empató a Acereros de Pittsburgh como los máximos ganadores en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), con seis trofeos Vince Lombardi.

El juego fue dominado por las defensivas, que no permitieron a las ofensivas llegar a las diagonales en los tres primeros cuartos.

Patriotas abrió el marcador para colocarse en ventaja 3-0 en el segundo episodio, con gol de campo de 42 yardas de Stephen Gostkowski y así terminó la primera mitad.

El espectáculo de medio tiempo fue presentado por el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi.

Al reanudarse el juego, la defensiva de Nueva Inglaterra siguió controlando al ataque de Carneros, con poco acierto de su quarterback, Jared Goff.

Carneros logró el empate 3-3 hasta el tercer cuarto, con gol de campo de Greg Zuerlein, de 53 yardas.

En el último periodo, Patriotas consiguió el primer touchdown del Súper Tazón LIII. El mariscal de campo Tom Brady se conectó con el ala cerrada Rob Gronkowski con pase de 29 yardas para el primero y gol y en la siguiente jugada, Sony Michel entró a las diagonales con acarreo de dos yardas para el 10-3 con el punto extra.

Carneros respondió con gran ofensiva, pero Goff lanzó un pase que fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, acabando con las esperanzas de Los Ángeles de empatar el partido.

Los pupilos de Bill Belichick aumentaron la ventaja para el marcador final de 13-3, con gol de campo de 41 yardas de Gostkowski y el sexto título de la NFL en su historia.

A la ofensiva de los “Pats” destacó Julian Edelman, con 10 recepciones y 141 yardas.

Tom Brady terminó con 21 pases completos en 35 intentos para 262 yardas, con una intercepción, mientras el quarterback de Carneros, Jared Goff, finalizó con 19 completos en 38 pases, con 229 yardas y una intercepción.

Anotación por cuartos:

Nueva Inglaterra  0  3  0 10 — 13

Carneros LA       0  0  3  0 —  3



Dejanos un comentario:

Deportes

Bayern Münich humilla al Barcelona en la Champions

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Bayern Münich humilla al Barcelona. Foto: Bayern Münich

Ciudad de México.- Bayern Münich avanzó a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, después de imponerse 8-2 al Barcelona.

El equipo alemán no solo tuvo contundencia, también dominó la mayor parte del encuentro para vapulear al cuadro catalán.

Te puede interesar: Bayern Münich, campeón de la Bundesliga

Barcelona no pudo ni siquiera meter las manos, en un duelo que seguramente marcará la salida de Quique Setién del equipo.

Los goles del Bayern Münich

Apenas corría el minuto 4 cuando cayó la primera anotación, obra de Thomas Müeller que venció la cabaña enemiga con un disparo.

El 1-1 fue un autogol tras un centro, David Alba intentó que el balón no le llegará a un atacante del Barcelona y trató de desviar pero la envió a propia puerta.

El 2-1 fue en el 22, obra de Iván Perisic que disparó cruzado para vencer a la cabaña blaugrana.

Después de 15 toques de balón, Serge Gnabry mandó un escopetazo que puso el 3-1.

El 4-1 fue en el 30, cuando Thomas Müller estiró la pierna después de un servicio por la banda derecha.

El 4-2 fue en el 57′ gracias a Luis Suárez y el 5-2 fue en el 63′ de Joshua Kimmich.

En el 82′ llegó el 6-1 con un remate de cabeza de Robert Lewandowski y la goleada histórica fue al 86′ de Philippe Coutinho.

El último clavo al ataúd fue en el 89′ de Coutinho.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Liga Mexicana del Pacifico si tendrá temporada

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Ciudad de México,— La Liga Mexicana del Pacífico definió su calendario de juegos para la Temporada 2020-2021.

Te puede interesar Peso Paja volverá a tener su nombre en las 105 libras

La Asamblea de Presidentes de la LMP, después de un minucioso estudio y diálogo, aprobó el rol de juegos para la próxima campaña. La temporada se pondrá en marcha el jueves 15 de octubre del presente año.

El calendario consta de 68 encuentros, 35 juegos en la primera vuelta, la cual concluirá el domingo 22 de noviembre. 33 duelos en la segunda parte de la campaña, que inicia el martes 24 de noviembre, terminando el rol regular el miércoles 30 de diciembre.

Foto Cortesía LMP

La Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacifico tendrá la particularidad de arrancar con series de cuatro juegos. Mexicali en Obregón, Jalisco en Monterrey, Hermosillo en Navojoa, Mazatlán en Los Mochis y Guasave en Culiacán.

El rol de juegos para la campaña 2020-2021 busca que en la mayoría de las ocasiones, los equipos puedan trasladarse vía terrestre a las plazas donde jugarán.

La prioridad de la LMP es reducir los riesgos de contagio ante la pandemia por Covid-19. La Liga se prepara con estrictos protocolos para un sano retorno de la actividad del “Rey de los Deportes”.

Foto Cortesía LMP

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos