Connect with us

Deportes

Nápoles busca a jugador del Barcelona

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Con miras al mercado invernal de transferencias, el Nápoles de Italia busca reforzar su plantilla con un futbolista del Barcelona.

Te puede interesar: Sufrida victoria de Barcelona

Se trata de nada más ni nada menos que del centrocampista español Denis Suárez, quien se ha convertido en uno de los nombres prioritarios del cuadro de la Serie A

El diario Corriere dello Sport publica en su portada de este lunes la intención que tienen los celestes, especialmente su técnico, Maurizio Sarri, de incorporar a sus filas al futbolista el próximo mes de enero.  

Barcelona_v1

La transferencia luce del todo posible, una vez que el gallego de 23 años de edad no ha disputado ni un sólo minuto en los últimos cuatro encuentros de la Liga de España, por lo que la falta de actividad lo tendría con ganas de cambiar de aires. 

Precisamente esa táctica será la clave para que los napolitanos intenten seducir al ex del Villarreal, que sin duda no ha podido hacerse de un puesto en el once titular del estratega Ernesto Valverde.

Por si se te pasó: Sergi y Gomes, bajas en Barcelona

El interés de los ‘Azzurri’ por Suárez Fernández no es novedad. El Nápoles no sólo se ha acercado al futbolista al elemento en varios ocasiones, incluso el propio presidente del club, Aurelio De Laurentis, ha hecho públicamente en más de una ocasión su gustó por él. 



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos