Connect with us
Chucky participó en victoria de Nápoles. Foto. Twitter Chucky participó en victoria de Nápoles. Foto. Twitter

Deportes

Nápoles y Chucky sorprenden a Liverpool

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nápoles, Italia.- Con el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano como titular, Nápoles de Italia se impuso 2-0 a Liverpool de Inglaterra, que vio abollada su corona, en juego de la fecha uno del Grupo E de la Liga de Campeones de Europa de futbol.

Los goles de la victoria fueron obra del belga Dries Mertens, por la vía del penal al minuto 81, así como del español Fernando Llorente al 91. Con este resultado el cuadro de la Serie A sumó sus primeras tres unidades, en tanto los ingleses se quedaron en cero puntos.

La actuación del atacante mexicano fue discreta, marcó un gol en el primer tiempo, luego de un rebote dentro del área, pero que fue anulado por una clara posición fuera de lugar, y salió de cambio al minuto 68.

El reto del equipo italiano no era sencillo, debutar en la edición de 2019-2020 ante el campeón defensor, investidura que debía representar de manera digna y con la obligación de buscar la victoria.

El objetivo de ambas escuadras provocó que se nulificaran, sobre todo en el primer tiempo, en el que la única ocasión de peligro se dio al minuto 43, en un remate de cabeza del brasileño Roberto Firmino, que se fue apenas a un lado del poste izquierdo.

Para el complemento, el cuadro local tuvo el tanto que abría el marcador, en un remate poco ortodoxo de Lorenzo Insigne, al cual el guardameta español Adrián San Miguel, de manera milagrosa, le metió la mano para salvar su meta.

Los ingleses comenzaron a tener más tiempo el balón y a ejercer cierta presión sobre la meta rival, que se salvó de la primera anotación en un lance del portero Alex Meret, quien desvió un disparo del egipcio Mohamed Salah al minuto 65.

Cuando más parecía que la balanza se inclinaba a favor de los visitantes, el español José Callejón fue derribado dentro del área por Andy Robertson para que se decretara la pena máxima, que Mertens ejecutó potente y pese a que el portero alcanzó a tocar, no pudo evitar su camino al fondo de las redes, al minuto 81.

Los monarcas se fueron al frente en pos del empate, pero en tiempo agregado, el español Fernando Llorente aprovechó un rebote dentro del área para cruzar su disparo y poner el 2-0 definitivo.

El arbitraje estuvo a cargo de Felix Brych, quien amonestó a Andy Robertson (57) y a James Milner (61) por la visita. Fernando Llorente (89) vio cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Nápoles.- Alex Meret, Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mario Rui, Allan Marques (Eljif Elmas, 75), Fabián Ruiz, José Callejon, Lorenzo Insigne (Piotr Zielinski, 66), Dries Mertens e Hirving Lozano (Fernando Llorente, 68). DT Carlo Ancelotti.

Liverpool.- Adrián San Miguel, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Fabinho Tavares, James Milner (Georginio Wijnaldu, 66), Jordan Henderson, Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT Jurgen Klopp (ALE).

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

“Cada vez es más difícil”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Con Andrés Guardado Betis sucumbe con el Valencia

Sevilla,— En entrevista con el departamento de comunicación y prensa del Betis de Sevilla, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, comparte por medio de las redes sociales del club andaluz como sobrevive a la cuarentena provocada por el virus Covid-19.

Te puede interesar Halcones presenta su nuevo jersey

En España las medidas de aislamiento social son más enérgicas, y mediante una videoconferencia, el capitán de la selección mexicana de fútbol reconoce que cada día qué pasa es más difícil adecuarse a este tipo de vida,”Cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó esta alarma, y bueno cada día qué pasa a título personal me cuesta un poco más, pero bueno, hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da, seguir manteniéndose como un profesional”, agregó el futbolista.

Finalmente el referente del cuadro andaluz afirma que se mantiene en forma, trabajando en casa y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico,”Seguir trabajando en casa, ya que uno nunca sabe cuando tiene que regresar a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, ya que lo es lo mismo trabajar en casa que en el campo de juego”, sentenció Guardado.

HLG

No te puedes perder Este viernes inicia la Liga virtual MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Halcones estrena una moderna versión de su jersey

Héctor López

Publicada

on

Atlanta,— En vísperas del draft virtual de la NFL a mediados de este mes de abril en la ciudad de Las Vegas, los equipos que conforman la liga siguen preparándose en vísperas de la próxima temporada, no solo en el diseño del plantel, sino también en su nueva imagen.

Te puede interesar Este fin de semana inicia la Liga virtual MX

En la división sur de la conferencia nacional, dos franquicias ya presentaron su nuevo uniforme, a inicios de esta semana fueron los bucs de Tampa Bay, ahora los Falcons develan el misterio de su nueva indumentaria.

Recordando la década de los noventa, donde Deon Sanders era la sensación en el emparrillado del recién estrenado Georgia Dome, los de Atlanta, que en aquel entonces sorprendieron con un color negro, no solo en el uniforme, sino también en el casco, lo cual le causó el cambio de mote de simplemente Halcones a Halcones negros, para esta temporada rediseñan la versión moderna de los Falcons, con un uniforme espectacular y acorde a la época.

En tres tonos, y con un nuevo diseño en los números, los halcones de Atlanta anuncian las nuevas tonalidades de sus uniformes, blanco de local, negro de visitante, y un tercero en color rojo difuminado en tonos obscuros, cabe destacar que este nuevo diseño tiene las iniciales de la ciudad de Atlanta en la parte frontal del Jersey (ATL).

HLG

No te puedes perder Bucs presenta uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos