Connect with us

Deportes

Naranjeros de Hermosillo regresa a una Serie Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Una destacada actuación del abridor César Vargas, así como el bateo oportuno de Yadiel Hernández y Julián León, encaminaron a los Naranjeros de Hermosillo al triunfo al imponerse seis carreras a tres a los Sultanes de Monterrey. Con este resultado, Hermosillo se lleva la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico cuatro triunfos a dos y lograr así su pase a la final donde se enfrentarán a partir del próximo viernes a los Tomateros de Culiacán.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Escuadra Naranja atacó en la segunda entrada al abridor de Sultanes, Edgar González. Yadiel Hernández inició conectando imparable al jardín central, González retiró a Niko Vásquez y Luis Alfonso Cruz. Pero permitió robo de base de Yadiel Hernández y con imparable al prado izquierdo, Alex Robles remolcó a Yadiel con la carrera de la quiniela.

El duelo de pitcheo entre César Vargas y Edgar González continuó durante las siguientes episodios. Ambos serpentineros dominaron a las ofensivas rivales. Fue en la parte alta del quinto rollo cuando Monterrey igualó la pizarra gracias a doblete de Alberto Galaviz.

Vargas por espacio de cinco entradas y dos tercios permitió una carrera y dos imparables, saliendo sin decisión del juego.

Relevado por Marcelo Martínez, quien se encargó de retirar el último tercio del sexto episodio colgando el cero a la ofensiva de Monterrey.

Por su parte Edgar González salió del juego después de lanzar cinco entradas donde toleró una carrera y cinco imparables.

Francisco Moreno entro al relevo para enfrentar a Isaac Paredes, quien se embasó con error del parador en corto. Posteriormente Yadiel Hernández con sencillo al jardín derecho para colocar corredores en las esquinas.

Naranjeros enfrentará a Tomateros en la final

Niko Vásquez recibió base por bolas para llenar las bases. Freddy Quintero entro por Moreno. Con elevado de sacrificio, Luis Alfonso Cruz remolcó a Paredes para colocar el juego 2-1 a favor de la Escuadra Naranja.

Con las bases llenas, Julián León respondió y con sencillo remolcó a Hernández y Vásquez para ampliar la ventaja 4-1. Jasson Atondo continuó el ataque y con doblete al prado izquierdo mandó al pentágono a Alex Robles con la quinta anotación Naranja. Norberto Obeso con elevado de sacrificio al jardín izquierdo impulsó a Julián León para colocar el juego 6-1.

Monterrey descontó en la parte alta del séptimo con cuadrangular solitario de José Amador ante Marcelo Martínez, que puso el juego con diferencia de cuatro carreras.

En la apertura del octavo episodio entró al relevo por Naranjeros Fernando Salas, después de su recuperación y luego de retirar los primeros dos tercios permitió home run sin gente en base de Roberto Valenzuela que puso la pizarra 6-3. Heriberto Ruelas ingresó buscando el último tercio de la octava entrada y dominó a Ricardo Serrano con línea al jardín central para terminar el inning.

Ruelas continuó en la novena para enfrentar a Carlos Muñoz, a quien otorgó base por bolas. El timonel Naranja Juan Navarrete envió al relevo al dominicano Robinson Leyer para buscar los tres últimos outs del encuentro.

El cerrador Naranjero con chocolate a Courtney Hawkins en el primer tercio, José Amador y Carlos Álvarez bases por bolas.

Leyer ponchó al emergente Carlos Rodríguez, rodado a la segunda de Alberto Carreón, y en la intermedia dominando a el emergente Miguel Torrero, para así terminar el juego.

Marcelo Martínez se apuntó la victoria, Francisco Moreno cargó con el descalabro y Robinson Leyer se apuntó el rescate.

Naranjeros ganó así la serie semifinal cuatro juegos a dos y se enfrentará abriendo en el Estadio Sonora a los Tomateros de Culiacán en la búsqueda del campeonato de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Foto cortesía Naranjeros de Hermosillo/ LMP

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La máquina celeste se mantiene en la cima

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Cruz Azul sigue en la cima. El equipo de Juan Reynoso volvió a ganar, sumando su séptimo triunfo consecutivo, ahora vencieron en la Jornada 9 a Mazatlán FC 1-0 en la cancha del Estadio Azteca para mantener la cima.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Al minuto 64, Roberto Alvarado, que ingresó de cambio, recibió un pase de Jonathan Rodríguez, se metió al área y metió un zurdazo implacable cuando se quedaba sin ángulo. Venció a Nicolás Vikonis para sentenciar el marcador.

Roberto Alvarado ingresó al campo para marcar diferencia. El jugador mexicano hizo el gol del triunfo partiendo desde la posición de lateral.

Cabe destacar que el técnico cementero, el peruano Juan Reynoso, realizó siete cambios en su once titular. A pesar de los movimientos en el cuadro, los celestes siguen en la cima.

Con el resultado, los celestes llegaron a 21 puntos; los sinaloenses se quedaron con 10 unidades

En la Fecha 10, La Máquina en la cima del Guard1anes 2021 visitará a Pumas; Mazatlán recibirá a las Chivas.

Cruz Azul: Sebastián Jurado, Julio Domínguez, Luis Romo, José Martínez, Pablo Aguilar, Elias Hernández, Victor Yotun, Rafael Baca, Guillermo Fernández, Walter Montoya y Bryan Ángulo. DT Juan Reynoso

Mazatlán FC: Nicolás Vikonis, Efraín Velarde, Néstor Vidrio, José Ortiz, Israel Jiménez, Jorge Padilla, Walter Sandoval, Roberto Meráz, Luis Mendoza, Giovanni Oliveira y Fernando Aristeguieta. DT Tomá Boy

Gol: Roberto Alvarado

Cruz Azul se mantiene en la cima del fútbol mexicano con una racha de siete triunfos de firma consecutiva.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Xolo que ladra, no muerde; América se lleva el triunfo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con la misión de mantener el invicto en el Estadio Caliente, Xolos de Tijuana le hizo los honores a la Águilas del América que estaban a la caza del Liderato de la Tabla General. En partido de la Jornada 9 del Guard1anes 2021 el perro dejó vivir al cuadro azulcrema que se lleva la victoria.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Roger Martínez arrancó con dirección al marco, adelantó el esférico e intentó vencer a Jonathan Orozco que achicó de gran forma para evitar el tanto a los 20 segundos de partido.

En el inicio de la segunda parte, Luis Pavez disparó con potencia y Guillermo Ochoa entregó rebote, el cual fue rematado por Mauro Manotas, el balón se fue por un costado.

Orozco de nuevo fue factor, se lleva la noche. Primero con un disparo en los linderos del área y después al reaccionar de manera felina a testarazo de Roger Martínez.

Servicio de Francisco Córdova que Pedro Aquino terminó por definir, en dos tiempos, para adelantar a la visita.

Córdova lo intentó de nuevo, disparo de media distancia y en rechace de Orozco, Henry Martín empujó el 0-2 definitivo.

Con el resultado, América se lleva los tres puntos y se mantiene a dos unidades del líder de la General al llegar a 19 unidades, por las 21 de Cruz Azul. Por su parte, los de Pablo Guede permanecen con 13 puntos.

En la Jornada 10, el Xolaje visitará Pachuca y América será local ante León.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos