Connect with us

Deportes

Naranjeros viene de atrás y toma ventaja en la Serie Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Julián León conectó un cuadrangular productor de par de carreras en el octavo rollo y los Naranjeros de Hermosillo vinieron de atrás en la pizarra para vencer 5-4 a los Tomateros de Culiacán en el tercer encuentro y tomar ventaja en la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

César Vargas fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y lanzó por espacio de cinco entradas completas, admitió seis inatrapables, tres rayitas, otorgó cuatro bases por bolas y abanicó a un oponente. Al relevo ingresaron el ganador Raúl Barrón (W, 1-0) con una labor de dos capítulos, Robinson Leyer (1.0 IP) y Fernando Salas (S, 2) quien heredó la ventaja y se apuntó su segundo salvamento.

Por su parte, Édgar Arredondo trabajó en la lomita durante cinco innings done permitió cuatro imparables, tres carreras, regaló cuatro pasaportes y abanicó a cinco rivales. Aldo Montes (1.0 IP), Javier Arturo López (0.2 IP), Carlos Torres (0.1 IP), Sasagi Sánchez (L, 0-1), Alberto Baldonado (1.1 IP) y Gonzalo Sañudo (0.1 IP) completaron el relevo de los guindas.

Hermosillo pegó primero en la pizarra y se fue al frente 1-0 en acciones del primer rollo. El cubano Yadiel Hernández conectó imparable, Isaac Paredes recibió base por bolas y el refuerzo Víctor Mendoza mandó al pentágono a Hernández con la de la quiniela gracias a su sencillo.

Para el tercer episodio, José Cardona abrió la tanda con hit y, posteriormente, se robó la intermedia. Yadiel Hernández fue caminado y ambos corredores avanzaron una colchoneta en wild pitch del guinda Édgar Arredondo.

A continuación, Isaac Paredes elevó de sacrificio e impulsó a Cardona con el 2-0 naranja. Víctor Mendoza hizo lo propio con un inatrapable a la pradera izquierda y remolcó a Hernández para el 3-0 a favor de la Escuadra Naranja.

Este martes se llevará a cabo el cuarto juego de la serie final

De caballito anotó Jesse Castillo la primera rayita para los guindas en la parte baja del quinto capítulo y colocó 3-1 el score con ventaja parcial.

Fue en la sexta entrada que Culiacán consiguió empatar los cartones 3-3, Sebastián Elizalde se fue de hit, Joey Meneses pegó doblete y Efrén Navarro se encargó de empujarlos al plato con su batazo de dos estaciones. La de la ventaja 4-3 para los guindas vino en los spikes del propio Navarro luego del imparable de Yoelkis Guibert que techó a Jasson Atondo.

Un tablazo del receptor hermosillense Julián León se fue detrás de la barda encontrándose a Niko Vásquez en circulación y le dio de nueva cuenta la ventaja a Naranjeros 5-4 en la apertura del octavo episodio que fue la definitiva para el triunfo.

Este martes en el cuarto de la serie. El hermosillense José Samayoa (0-0, 0.00) con ventaja en la serie final, subirá a la serpentina naranja. Mientras que por los guindas Manny Barreda (0-0, 0.00) tomará la responsabilidad en el Estadio Tomateros.

Foto cortesía Naranjeros/ LMP

Sigue nuestras redes sociales

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Cruz Azul suma su octavo triunfo al hilo; Pumas, la víctima

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul ligó su octava victoria. Foto: Twitter Cruz Azul

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul llegó a ocho victorias de manera consecutiva, después de imponerse 1-0 a los Pumas de la UNAM.

Un duelo que fue cerrado y que se definió hasta en tiempo de compensación tras un penal bien ejecutado por Jonathan Rodríguez.

Ambos equipos tuvieron llegadas importantes, sin embargo, las actuaciones tanto de José de Jesús Corona como de Alfredo Talavera impidieron que el marcador se moviera en el primer tiempo.

Mientras que en el complemento se presentó un encuentro trabado, con mucha lucha en el medio campo y fue hasta que el VAR intervino cuando se definió el compromiso.

Te puede interesar: ¡Máquina encarrilada!; liga Cruz Azul su sexta victoria

Antes del gol, la jugada más clara fue en el 88 con un remate de Yoshimar Yotún que fue desviado por Alfredo Talavera y el balón se estrelló en el larguero.

Ya en el 93, el silbante marcó un penal tras una falta dentro del área. Tuvo que intervenir el VAR para que se decretara la acción.

Jonathan Rodríguez disparó pegado al poste derecho y, aunque Talavera se aventó, no alcanzó a detenerlo.

De esta forma, Cruz Azul llegó a 24 puntos producto de ocho triunfos consecutivos, mientras que Pumas se hunde en la tabla general.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Santos hunde a Necaxa; se acerca a la punta del torneo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Triunfo de Santos ante Necaxa. Foto: Twitter Santos Laguna

Ciudad de México.- Santos Laguna sufrió en la recta final pero logró conseguir tres valiosos puntos, después de imponerse 3-1 a los Rayos del Necaxa.

Cuando parecía que tenía la victoria en el bolsillo, los hidrocálidos apretaron el acelerador en los últimos minutos y estuvo a punto de igualar los cartones.

La victoria le permite a Santos colocarse en la quinta posición de la competencia con 18 puntos de 30 posibles.

Necaxa se encuentra hasta el sitio número 16 de la clasificación con siete unidades y peligra la permanencia de José Guadalupe Cruz en el timón del equipo.

Te puede interesar. Sufrida victoria de Santos; Enrique Palos, el villano de los Bravos

Santiago Muñoz le dio el primer gol a Santos Laguna después de que se quitó a un defensor y lanzó un balazo cruzado que no pudo detener Luis Malagón.

El 2-0 fue al 52′ con un disparo de media distancia de Juan Otero que parecía que se iría a saque de esquina, sin embargo, el balón hizo una curva y se clavó cerca del poste.

En una mala salida, Necaxa se acercó con un certero remate de cabeza de Daniel López que le ganó el salto a Matheus Dória.

Mientras que el 3-1 definitivo fue en tiempo de compensación, tras un centro de Juan Otero, Fernando Gorriarán se adelantó a las defensas y mandó el balón al fondo.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos