Connect with us

Deportes

Necaxa confía en la salvación

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- A pesar de la irregularidad que se vive en los rayos del Necaxa, el técnico de los rojiblancos, Alfonso Sosa, comentó que tienen plena confianza de que permanecerán en la Primera División.

El equipo rojiblanco cayó este domingo ante los Diablos Rojos del Toluca por marcador de 2-0, lo que complica el futuro de Necaxa que no puede recuperarse en la actual campaña, y acercarse a los puntos que logró el torneo pasado.

Te puede interesar: Toluca no pierde el piso tras liderato

Sosa comentó que se tendrá que trabajar a marchas forzadas en busca de mejorar en todos los aspectos, para sumar unidades y alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual.

“Quedo mal con el resultado (ante Toluca), pero seguimos con el objetivo de conseguir esos seis puntos sin depender de nadie más, eso nadie nos lo va a cambiar, matemáticamente es lo que necesitamos”, apuntó Sosa en conferencia de prensa.

El estratega de Necaxa consideró que su equipo no ha sabido manejar los partidos en los segundos tiempos, y eso le ha impedido cosechar más puntos que los coloquen en zona de clasificación.

Te puede interesar: Los Diablos asumen el liderato general

“Fue un partido ajustado, cerrado, lógicamente el autogol cambia todo, a partir de ahí fue otro partido completamente diferente y con ventaja hacia ellos. Necesitamos levantar la cabeza y a partir de esas equivocaciones ir ajustando”, mencionó.

“Nos ha costado cerrar los partidos, sobre todo cuando nos hemos puesto en ventaja y de local también, hemos tenido esos partido con Atlas, con Jaguares, donde no aprovechamos esa situación y luego cuesta trabajo el entender esas circunstancias que se van presentando en el partido. Lo hemos pagado con puntos, eso es lo más doloroso”, sentenció.

J A D

F o t o: Mexsport

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Jugador de Pumas da positivo por Covid-19. foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Pumas dieron a conocer que un jugador dio positivo por coronavirus Covid-19.

Sin revelar el nombre y a través de un comunicado, se informó que el futbolista se encuentra bien pero se le dará seguimiento al caso.

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo por Covid-19”.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud”.

“Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

“Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no revelaremos su identidad”.

“Asimismo, damos a conocer que las pruebas para la detección de SARS-CoV-2 serán realizadas por el equipo varonil especializado de la UNAM los días 4 y 5 de junio”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Vucetich queda fuera de los Gallos del Querétaro

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Vucetich queda fuera de Querétaro. Foto: Twitter Gallos Blancos

Ciudad de México.- La directiva de los Gallos Blancos del Querétaro dio a conocer la salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo.

En un comunicado, el club informó que la relación finalizó en buenos términos , y agradeció el trabajo hecho por Vucetich en los torneos en los que estuvo al frente de los emplumados.

“Desde su retorno a la institución en el torneo de Clausura 2019, consiguió darle estabilidad al equipo, además de la clasificación a la Liguilla en el torneo Apertura 2019 y el récord de puntos en la institución”, menciona la misiva.

Una de las causas de la salida de Vucetich del equipo es la mala relación que lleva con Rodrigo Ares de Parga, presidente de la institución.

Actualmente, Vucetich se encuentra en Monterrey, lugar donde reside, a la espera de una oferta de un nuevo equipo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos