Connect with us
Necaxa hunde a Chivas. Foto: Twitter Necaxa hunde a Chivas. Foto: Twitter

Deportes

Necaxa hunde a Chivas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Guadalajara, Jalisco.- Necaxa sufrió, pero sacó un importante triunfo por marcador de 2-1 sobre un Guadalajara que tardó mucho en entrar al juego y así sufrió su segunda derrota en fila, en duelo que cerró la fecha seis del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX.

 

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Maximiliano Salas al minuto diez, y de Felipe Gallegos al 40; Dieter Villalpando descontó al 64. Con este resultado, los de Aguascalientes llegaron a diez unidades, en tanto los tapatíos se quedaron con siete.

La visita presentó un gran orden, una mejor conexión en todas sus líneas y eso le permitió terminar con el cero en un saque de banda al área, a la ubicación del argentino Maximiliano Salas.

El “pampero” recibió de espaldas y con la complicidad de Oswaldo Alanís se dio la vuelta para ponerse de frente y sacar un potente disparo, que dejó sin oportunidad a Antonio Rodríguez.

Los de casa tardaron en reaccionar tras la anotación, pero cuando lo hicieron adelantaron líneas y le quitaron el esférico a la visita, que hasta ese momento se había defendido muy bien con el balón.

Los necaxistas aumentaron la ventaja en un desdoble a velocidad en el que el argentino Mauro Quiroga retrasó un balón a las afueras del área, donde Felipe Gallegos, de volea, prendió un disparo potente, pero cargado al centro que tomó mal parado a Antonio Rodríguez, quien pudo haber hecho más, para irse al descanso con el 2-0.

En el complemento, Necaxa tenía controlado el juego, más allá de que el balón estaba del lado de un “Rebaño Sagrado” que carecía de los argumentos para pisar con peligro el área rival.

Cuando no pasaba mucho sobre la grama, Isaac Brizuela entró por la izquierda para mandar un centro a primer poste, donde Alan Pulido no pudo rematar, lo que le permitió a Dieter Villalpando encontrar el balón para definir con disparo cruzado al minuto 64.

A partir de ahí, el juego se disputó solo del lado de los visitantes, que fueron metidos en propia meta por unos tapatíos que se fueron con todo en pos del empate y cerca estuvieron de lograrlo al minuto 73, en un cabezazo de Oribe Peralta que Hugo González controló a una mano.

El arbitraje estuvo a cargo de Roberto García, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Antonio Briseño (47) por los de casa; el argentino Maximiliano Salas (55), Hugo González (89) y Rodrigo Contreras (93) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Guadalajara.- José Rodríguez, Josecarlos van Rankin, Oswaldo Alanís (Alexis Vega, 79), Antonio Briseño, Miguel Ponce, Jesús Molina, Michael Pérez (Dieter Villalpando, 58), Javier Eduardo López (Alan Cervantes, 15), Isaac Brizuela, Alan Pulido y Oribe Peralta. DT Tomás Boy.

Necaxa.- Hugo González, Jairo González, Luis Gallegos, Rodrigo Noya, Ventura Alvarado, Ricardo Chávez, Jesús Angulo, Claudio Baeza, Juan Delgado (Luis Pérez, 73), Maximiliano Salas (Eduardo Herrera, 67) y Mauro Quiroga (Rodrigo Contreras, 67). DT Guillermo Vázquez.

Notimex



Dejanos un comentario:

Deportes

Máquina imparable; tanque de oxígeno para Puebla

siete24

Publicada

on

Por

Pita La Máquina. Foto: Twitter

Morelia.- La Máquina de Cruz Azul ligó su cuarta victoria, después de imponerse 4-2 a Monarcas Morelia, en la continuación de la fecha 8 del Clausura 2020.

Parecía que la victoria sería sencilla para los cementeros, ya que se fueron al frente en el marcador 3-0 con dos tantos de Jonathan Rodríguez, uno de ellos de penal, y Elías Hernández.

Sin embargo, Morelia se acercó con goles de Martín Rodríguez y Aldo Rocha, este último también desde los once pasos. Sebastián Vegas se fue a las regaderas por una expulsión al 87′.

Y fue hasta el 94 llegó el 4-2 cuando Orbelín Pineda tocó la esférica por encima de Luis Malagón.

Puebla respira
Mientras que en el estadio Caliente, Puebla se impuso 1-0 a los Xolos de Tijuana, en duelo que finalizó con la jornada de este viernes.

La única anotación fue de Christián Tabó de cabeza al 56.

Seguir leyendo

Deportes

Toluca hunde a Monterrey; Bravos asesta golpe a San Luis

siete24

Publicada

on

Por

Toluca hunde a Monterrey

Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca hundieron a los Rayados de Monterrey al imponerse 2-0, en el arranque de la jornada 8 del Clausura 2020.


El equipo dirigido por José Manuel de la Torre despertó después de la irregular campaña que lo tiene aún fuera de la zona de Liguilla.

Mientras que los Rayados es el único equipo que no ha ganado, después de que conquistó el título durante el torneo de Apertura 2019.

La primera anotación fue obra de Leonardo Fernández quien mandó un disparo cruzado imposible de detener para Marcelo Barovero

En tanto, que el 2-0 fue de Michael Estrada aprovechó un centro para cerrar la pinza y poner el marcador definitivo.

Bravos asesta golpe a San Luis

En otro partido, los Bravos de Juárez se impusieron 3-0 a San Luis en duelo disputado en el estadio Alfonso Latras.

Bruno Romo, a los 33 minutos dentro del área, disparó para vencer el marco defendido por Carlos Rodríguez.

Flavio Santos, al 42′, tras un rechace de Rodríguez, colocó el 0-2, mientras que el 0-3 fue obra de Darío Lezcano tras un disparo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos