Connect with us
Necaxa le arrebata el triunfo a Monterrey Necaxa le arrebata el triunfo a Monterrey

Deportes

Necaxa le arrebata el triunfo a Monterrey

Siete24

Publicada

on

Aguascalientes.- Monterrey se quedó a segundos de celebrar su primer triunfo en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, una vez que Necaxa consiguió el empate 2-2 en el último minuto del juego.

En partido pendiente de la jornada uno de la competencia, Rayados quiso demostrar cierta mejoría luego de no tener pretemporada tras ser campeón en el Apertura 2019 pero eso no sucedió, de nuevo se vio falto de ritmo y de su mejor nivel.

Sin embargo, sus individualidades y su amplio plantel hacen a los regios un equipo peligroso, por lo que Rayos para nada tenía que confiarse y siempre estar bien concentrado ante sus seguidores en la cancha del estadio Victoria.

Apenas a los 14 minutos Miguel Layún firmó el 1-0 a favor de la visita con disparo en los linderos del área luego que el portero Yosgart Gutiérrez atajó un disparo del argentino Rogelio Funes Mori.

En un partido sin un claro dominador, Necaxa consiguió la igualada antes del descanso tras un penal cometido por Maximiliano sobre Mauro Quiroga y el cual ejecutó el chileno Juan Delgado, al 44, para poner los cartones 1-1.

En el complemento, de nuevo Monterrey tomó ventaja y una vez más no supo aguantar el resultado. El 2-1 fue fortuito, Jesús Gallardo por la banda izquierda mandó centro raso y el necaxista Fernando Arce se barrió para hacer autogol en beneficio de los norteños, a los 84 minutos.

Parecía el triunfo amarrado para Rayados, pero el zaguero Rodrigo Noya se vistió de delantero, se sumó al ataque, le cayó el balón y con derechazo venció al portero Marcelo Barovero para colocar el 2-2 definitivo, al 90+3, que de nuevo dejó en evidencia el mal momento de los regios, que atraviesan la famosa “campeonitis”.

Con este resultado las dos escuadras ya no tienen partidos pendientes y Necaxa llegó a ocho unidades y Monterrey apenas a dos puntos en el penúltimo sitio de la clasificación en este Clausura 2020.

El árbitro del encuentro fue Adalid Maganda, quien cumplió con su labor y amonestó nada más a los visitantes Maximiliano Meza, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo.



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos