Connect with us
Necaxa empató con San Luis. Foto: Twitter Necaxa empató con San Luis. Foto: Twitter

Deportes

Necaxa le quita puntos a San Luis en el último suspiro

siete24

Publicada

on

Aguascalientes.- Necaxa le arrebató el triunfo en el último suspiro del encuentro al Atlético San Luis y de este modo empataron 1-1, en actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El defensa argentino Matías Catalán, al minuto 16, adelantó a los potosinos, mientras el mediocampista Daniel Álvarez, al 89, se encargó de igualar las acciones para los “hidrorrayos”.

Con este resultado en el estadio Victoria, Rayos llegó a cuatro unidades en la clasificación, mientras Atlético San Luis se quedó con las ganas de ser líder y alcanzó cinco puntos.

Ambas escuadras chocaron hoy con sentimientos encontrados. En el banquillo potosino estaba Guillermo Vázquez, quien apenas hace unas semanas disputaba las semifinales al frente de los hidrocálidos y en Necaxa estaba Alfonso Sosa, quien ascendió a la filial del Atlético de Madrid a la Liga MX, pero salió el semestre pasado por problemas extra cancha.

Con estos ingredientes se disputó el partido, en el que incluso en las gradas se apreció buena cantidad de aficionados tuneros, como si ya se tratara de una rivalidad añeja, de un clásico.

Los potosinos fueron los primeros en manifestarse sobre la meta rival defendida por Hugo González, quien siempre atento atajó todo lo que le llegó, hasta que se cumplió la norma de doble cabezazo en el área y gol seguro.

En un saque de esquina, Atlético San Luis se puso 1-0 tras un peinada de Dionicio Escalante y Catalán, solo de frente al arco, no perdonó para reflejar el mejor comienzo del conjunto visitante.

Rayos despertó en los últimos instantes antes del descanso y rozó la igualada. Kevin Mercado cimbró el travesaño con un tiro centro y luego un remate necaxista fue despejado en la línea de gol por parte de Javier Cortés.

En el segundo tiempo, Atlético San Luis, sin dominar el partido por completo, supo aguantar los embates rojiblancos la mayor parte hasta que un descuido en el tramo final le quitó la sonrisa.

A Necaxa le había costado acercarse al arco de Carlos Rodríguez, hasta que, en un rebote, la pelota le cayó a Mauro Quiroga, quien cambió su rol de goleador dentro del área y sirvió al “Fideo” Álvarez para que éste fusilara a González en su primer poste y firmara la igualada 1-1 al 89.

De esta manera, los “hidrocálidos” le quitaron a los potosinos la oportunidad de ser líderes de la competencia después de tres fechas disputadas.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Yosgart Gutiérrez, Juan Delgado, Mauro Quiroga y Fernando Arce, así como a los visitantes Luis Fernando León y Camilo Mayada.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Alexis Doldán, Jairo González, Fernando Arce, Claudio Baeza (Diego Chávez, 65), Juan Delgado (Guillermo Madrigal, 86), Kevin Mercado, Maximiliano Salas (Daniel Álvarez, 61) y Mauro Quiroga. DT Alfonso Sosa.

Atlético San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Luis Fernando León, Dionicio Escalante, Luis Reyes, Felipe Gallegos (Jorge Sánchez, 79), Camilo Mayada, Javier Cortés (Mario de Luna, 85), Juan Castro (Anderson Julio, 61), Germán Berterame y Nicolás Ibáñez. DT Alfonso Sosa.

-Fin de nota-



Dejanos un comentario:

Deportes

Wilder quiere la revancha ante Fury

siete24

Publicada

on

Por

Wilder quiere la revancha ante Fury. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El boxeador estadounidense Deontay Wilder aseguró que quiere la revancha, después de que el británico Tyson Fury le arrebató el título completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

Wilder aceptó que fue doloroso el revés que sufrió, sin embargo, aclaró que su carrera no está terminada y regresará fuerte para los próximos combates.

Ante Fury, Wilder aseguró que quería continuar el combate en el Round 7, pero su esquina no le permitió seguir en el combate.

“Solo me hubiera gustado que mi esquina me hubiera dejado salir con mi escudo. Soy un guerrero. Y eso es lo que hago. Pero es lo que es. Me siento bien. Cosas como éstas pasan”, dijo.

“Ganó el mejor hombre. Mi entrenador lanzó la toalla y yo estaba listo para salir con mi escudo”, mencionó el excampeón de pesos pesados.

A pesar de sentirse muy dolido por la derrota ante el inglés, Wilder confirmó que regresará más fuerte que nunca.

“Pasaron muchas cosas rumbo a esta pelea, pero es lo que es. No pongo excusas. Hasta los más grandes han perdido y regresado. Tienes que tomarlo como es. Hoy tuve muchas complicaciones, pero regresaré más fuerte”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez

siete24

Publicada

on

Por

Ofrecen una millonada por Raúl Jiménez. Foto: Twitter

Manchester.- El Manchester United habría ofrecido una millonada por Raúl Jiménez, quien ha tenido una destacada actuación en la actual temporada de la Liga Premier de Inglaterra.

Solo el pasado fin de semana, consiguió una anotación en la victoria que logró el Wolverhampton ante el Norwich City dentro de la jornada 27 de la Liga Premier.

Según dio a conocer el diario inglés, Daily Express, los Red Devils estarían dispuestos a ofrecer 110 millones de euros por el mexicano y por el portugués Jota.

Informó que por Jota, quien anotó dos goles ante Norwich el domingo pasado, llegaría a Old Trafford por 60 millones de euros, mientras que por Jiménez pagarían 50 millones.

En la actual temporada, el Manchester United tienen 41 puntos, solo dos unidades arriba que los Wolves.

Seguir leyendo

Te Recomendamos