Connect with us

Deportes

Nets se adaptan a la altura de la CDMX

Publicada

on

México.- Una práctica de baja intensidad realizaron los jugadores de Nets de Brooklyn ante la mirada del entrenador en jefe Kenny Atkinson para el encuentro ante Thunder de Oklahoma City, este jueves en la Arena Ciudad de México.

Entérate: Comenzó la fiesta de la NBA en México

Al concluir la práctica, el estratega compartió que entrenaron diferentes a lo habitual por cuestiones de la altura de la Ciudad de México y lo hicieron a baja intensidad en ritmo.

También mencionó que fue una práctica “más mental que táctica”, para sentir el escenario, el rebote del balón y la ubicación en la cancha y lograr una mejor conexión en las jugadas.

Entérate: Despertaron y ahora nadie para a Cavaliers

Señaló que se encuentra emocionado por esta tercera vez encontrarse en la Ciudad de México, disputar un interesante encuentro ante Thunder de Oklahoma City. “Amo a México”. Mientras el sábado se verán las caras ante el Heat de Miami.

Kenny Atkinson se refirió poco al movedor de bola mexicano Jorge Gutiérrez, “es un gran chico” y recordó que hizo un gran esfuerzo para quedarse en el equipo en el verano pasado.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El ‘Rey Gitano’ defenderá su corona de pesos completos este sábado

Publicada

on

Ciudad de México.— Desde Inglaterra, éste sábado 3 de diciembre. El invicto británico Tyson ‘ The Gypsy King’ Fury tiene como su objetivo cerrar con bombos y platillos el 2022 y qué mejor que defender el campeonato Pesado CMB ante un viejo conocido como es el zimbabuense Dereck Chisora

Te puede interesar La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

El Show de Tyson Fury regresó a Londres esta semana. El invicto campeón mundial de peso pesado WBC llegó con un traje llamativo y procedió a entretener a las masas al estilo típico de “Gypsy King”.

Fury (32-0-1, 23 KOs) defenderá su corona este sábado. Fury derrotó a Chisora ​​en 2011 (UD 12) y 2014 (TKO 10), pero esta es la primera vez que pelearán con el título de peso pesado en juego.

Desde su segundo encuentro. Fury derrocó a Wladimir Klitschko por el título de peso pesado, participó en una trilogía histórica contra Deontay Wilder y reunió un récord del Reino Unido de 94,000 fanáticos en el estadio de Wembley para su enfrentamiento de abril de 2022 contra Dillian Whyte.

Chisora ​​continuó como una de las atracciones más populares de Gran Bretaña. Recientemente supero al dos veces retador al título mundial Kubrat Pulev por decisión dividida.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Fórmula 1 confirma que no habrá Gran Premio de China para el 2023

Publicada

on

Ciudad de México.— La Fórmula 1 confirmó, que luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19.

Te puede interesar ¡Dale, dale al ‘Tata’, no pierdas el tino….!

Por cuarto año consecutivo Y debido a las estrictas medidas locales para frenar la propagación del COVID-19, se cancela el GP de China. Se disputaría el 16 de abril del 2023 en Shanghái, pero finalmente no será incluido en el calendario de la próxima temporada.

La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar el espacio en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto en los próximos días.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos