Connect with us

Deportes

Nets se imponen a Oklahoma

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Con una segunda parte arrolladora, principalmente el último cuarto, Nets de Brooklyn derrotó al favorito de los aficionados mexicanos, Thunder de Oklahoma City y a su estrella Russell Westbrook por 100-95. 

Debes de ver: ¿Por qué ver el juego de la NBA en México?

Este fue el primero de dos juegos de temporada regular que programó la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), siendo el siguiente el del sábado entre Nets y Heat de Miami, en la Arena Ciudad de México, la cual reunió 20 mil 572 aficionados en sus gradas.

En medio de una gran ovación fueron presentados los jugadores, llevándose los aplausos Russell Westbrook, quien ya en el primer periodo escuchó el coro de “MVP”, por ser el Jugador Más Valioso en la temporada pasada.

El alarido se desgranó de las miles de gargantas con las retacadas de Steven Adams y André Roberson, a tres minutos de concluir el primer cuarto, con una afición claramente cargada a Thunder, sin dejar de reconocer las jugadas brillantes que hicieron los Nets.

En un tiempo fuera pedido casi al inicio del segundo periodo fueron presentadas las leyendas Glen Rice y Chris Bosh, así como los mexicanos Eduardo Nájera y Horacio Llamas, llevándose el primero de los tricolores un largo y estruendoso aplauso.

Al concluir la primera mitad fue la victoria parcial para Oklahoma City por 58-49 y Russell Westbrook correspondió hasta el momento a la expectación generada en la afición con 18 puntos.

Con el inicio del tercer periodo Nets se acercó peligrosamente 56-58 para aderezar más emoción al juego y al fin la quinteta de Brooklyn se puso adelante 61-60, lo cual picó el orgullo a los de Oklahoma City y Russell reaccionó con un triple.

Por si se te pasó: Comenzó la fiesta de la NBA en México

La quinteta dirigida por Billy Donovan llegó a la orilla del tercer periodo con el respiro de la ventaja por 79-74, pero Nets volvió amenazar con el arranque del último cuarto y se puso 82-81 y de ahí en adelante se mantuvo adelante hasta llegar a la última chicharra con la victoria por 100-95.

Caris LeVert encabezó la ofensiva de Nets con 21 puntos, cinco rebotes y 10 asistencias, respaldado de Rondae Hollis-Jefferson con 17-4-3 y Tyller Zeller con 11-8-0.

Russell Westbrook, quien terminó con molestias en la pierna derecha, concluyó el juego con 31 punto, ocho rebotes y seis asistencias.



Dejanos un comentario:

Deportes

La UEFA confirma sedes para los octavos de la Champions

Héctor López

Publicada

on

Se disputará la fase final de la Champions League

Ciudad de México,— La Unión Europea de fútbol Asociado (UEFA) confirmó que los partidos restantes de vuelta de los octavos de final, tanto de la Champions, como de la Europa League, se jugarán en sus respectivos países.

Te puede interesar Manuel Pellegrini es nuevo técnico del Betis

Los estadios de los equipos locales en la Champions (Camp Nou, Allianz Arena, Etihad y Juventus Stadium), serán los escenarios para las vueltas. Barcelona – Nápoles, Bayern-Chelsea, Manchester City – Real Madrid y Juventus -Lyon.

A partir de los Cuartos de final, se disputarán todos los partidos en Lisboa.

En la Europa League Inter – Getafe y el Roma – Sevilla serán la excepción, jugará en Alemania a partido único.

Foto cortesía

HLG

No te puedes perder “Chucky” Lozano volvió a anotar en Italia

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Andrés Guardado y Diego Lainez tienen nuevo Director Técnico

Héctor López

Publicada

on

Sevilla,— Manuel Pellegrini es oficialmente el nuevo entrenador del Real Betis, firma por tres años, hasta el 30 de junio del 2023 con el equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez.

Te puede interesar Guido Rodríguez se estrenó con el Betis

En la liga española, el chileno ha dirigido a Villarreal, Real Madrid y Málaga.

En su palmarés cuenta con una Copa de Chile, una Liga de Ecuador, dos torneos Clausura de Argentina, una Premier League y dos Copas de la Liga en Inglaterra, además de una Copa Interamericana.

View this post on Instagram

✍📄💚

A post shared by Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) on

Foto cortesía Real Betis

HLG

No te puedes perder Tigres derrota a Chivas

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos