Connect with us

Deportes

Nevada impide trabajar al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- La fuerte nevada caída en Madrid ha afectado de lleno a los jugadores del Real Madrid, ya que la mayoría viven en la afueras de la capital y tenían serias dificultades en desplazarse hasta Valdebebas, una de las zonas más afectadas por la nieve, por lo que el club ha suspendido el entrenamiento.

Todos los campos de la Ciudad Real Madrid se han cubierto por el blanco elemento y habida cuenta de que el equipo no tiene compromiso alguno hasta el sábado, cuando se enfrentará a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu, tras el consentimiento del entrenador, Zinedine Zidane, el club se ha puesto en contacto con los jugadores para comunicarles la suspensión de la sesión.

Entérate: Le arrebatan triunfo al Real Madrid

El equipo volverá a entrenarse este martes a las 11.00 horas, si el tiempo lo permite.

Con esta suspensión del trabajo, Cristiano Ronaldo podrá celebrar sus 33 años de la mejor forma que estime conveniente sin ningún otro compromiso.

Cristiano, que llegó al club en el verano de 2009, es el máximo goleador histórico del Real Madrid con 427 tantos en 421 partidos. Con la camiseta blanca ha ganado tres de sus cuatro Botas de Oro y ha conseguido 15 títulos: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas de España.

Por si se te pasó: Cierran filas en el Real Madrid

A título individual destaca que por segundo año consecutivo ha logrado el premio The Best de la FIFA, el de Mejor Jugador en Europa de la UEFA y el Balón de Oro, que ya ha ganado en cinco ocasiones. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre

Avatar

Publicada

on

Por

Maradona murió el mismo día que Fidel Castro, su segundo padre
Foto tomada de @maximilianoreyz

Ciudad de México.— El exfutbolista argentina, Diego Armando Maradona, falleció este miércoles 25 de noviembre, misma fecha en la que murió el líder cubano Fidel Castro.

A Diego Armando Maradona y Fidel Castro los unió una amistad desde que se conocieron en se conocieron en 1987.

El expresidente cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016 y Diego Maradona falleció en la misma fecha, cuatro años después.

En ese entonces, Maradona dijo que la muerte de Fidel Castro lo sorprendió y se “largó a llorar” de quien consideró su segundo padre.

El astro del fútbol mundial vivió 4 años en Cuba donde se sometió a un tratamiento para desintoxicarse de su adicción a las drogas.

En una entrevista contó que Fidel Castro lo llamaba en las madrugadas para hablar de política o de deportes.

Maradona llevaba tatuado el rostro de Fidel Castro en la pierna izquierda, mientras que en el brazo tenía el tatuaje de la cara del “Che” Guevara.

LEE “Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Vista nuestras redes sociales

ebv

Seguir leyendo

Deportes

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona en Argentina

Avatar

Publicada

on

Por

“Nos llevaste a lo más alto del mundo”; lloran muerte de Maradona

Ciudad de México.— El Presidente de Argentina, Alberto Fernández, externo su pesar de todo el país pro la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

“Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos”, escribió en Twitter el mandatario argentino.

“Gracias por haber existido, Diego (Maradona). Te vamos a extrañar toda la vida”, finalizó.

La Federación Mexicana de Futbol pidió por el eterno descanso de Diego Armando Maradona “leyenda del fútbol mundial”.

El comentarista deportivo José Ramón Fernández externó su dolor por la muerte del astro del futbol.

Diego Armando Maradona murió este miércoles a los 60 años después de sufrir una descompensación en su domicilio de Buenos Aires.

El exfutbolista, quien recientemente cumplió 60 años, estuvo internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”.

LEE Murió Diego Armando Maradona

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos