Connect with us

Deportes

Neymar celebró a lo grande el pase del Barcelona

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de la dramática remontada del Barcelona ante el París Saint-Germain en Champions League, el brasileño Neymar Jr. decidió festejar el pase del equipo con una gran fiesta.

Debes ver: Conoce a la novia del héroe barcelonista

Y es que acabado el juego en el Camp Nou y festejar en el terreno de juego con los aficionados y con sus compañeros en el vestidor, el dorsal 11 de los culés, con el permiso de Luis Enrique, fue a celebrar a lo grande en un conocido lugar nocturno de la entidad española.

Respeita nossa história, entendeu ? ???

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el

Por si se te pasó: Lionel Messi quedó atrapado en Camp Nou

Un eufórico Neymar, quien fue factor ‘clave’ para la épica voltereta, no pudo dejar pasar la ocasión y se fue con familiares y amigos a disfrutar de una noche de locura.

Dicha celebración contó con la asistencia del piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, que presenció el encuentro en el inmueble barcelonista, pero abandonó de manera prematura debido a los ensayos del día de hoy en la Fórmula 1.

Meus crush ???? #neymar #neymarjr #lewishamilton

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el

De ontem ❤ #neymarjr #neymar

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el

Otro de los asistentes a la velada fue su compañero de equipo, el defensa francés Samuel Umtiti, quien tampoco desaprovechó la oportunidad de festejar la clasificación de los blaugranas a la siguiente ronda del certamen europeo.

Storie do Neymar ❤ #neymar #neymarjr

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el

Storie do neymar ❤ #neymarjr #neymarjr

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el

❤ #neymarjr #neymar #storiedoneymar

Una publicación compartida de Nj?? neymarjr? (@neymarrbr_) el

 

[Foto: EFE]

 

OASR



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos