Connect with us

Deportes

Neymar, firme en el PSG

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- El brasileño Neymar afirmó que su aventura en el París Saint-Germain “no ha hecho más que empezar” y que espera mantener su racha goleadora con el equipo, con el que ha marcado 26 goles en 24 partidos desde su llegada procedente del Barcelona a principios de esta temporada.

Entérate: Arrepentido Neymar de haber llegado al PSG

En una entrevista publicada por la web del club francés, el jugador reconoció que no se esperaba tener esas estadísticas en sus primeros meses en Francia y afirmó que es “la primera vez” que tiene unos números tan impresionantes.

“Espero que eso siga”, agregó el futbolista, que señaló que su aventura en París “no ha hecho más que empezar”.

Neymar indicó que no se marca como objetivo ser el jugador más importante del equipo, sino contribuir a las victorias colectivas.

“Con Cavani, Mbappé o incluso Di María tenemos varios jugadores decisivos. Ellos también trabajan para crear ocasiones, marcar y ganar partidos”, indicó.

Señaló que el entendimiento con sus nuevos compañeros “ha ido rápido” pero que todavía tienen que trabajar para mejorar, aunque dijo que van “en la buena dirección”.

“Hablamos el lenguaje del fútbol, que es único. Los jugadores inteligentes hablan todos el mismo idioma en el campo”, afirmó.

Elegido mejor jugador de la liga francesa del mes de diciembre, Neymar aseguró que ese premio también corresponde a sus compañeros porque “el fútbol no es un deporte individual” y “sin ellos” no lo habría ganado.

La fuerza del ataque del PSG responde “a la calidad de los jugadores, al talento de cada uno” pero también al resto del equipo porque “sin defensas y centrocampistas nada sería posible”.

Por si se te pasó: Zidane alaba a Neymar

Autor del gol 2.000 de la historia del PSG en el Parque de los Príncipes, Neymar reiteró su voluntad de “entrar en la historia del club” y de “hacer crecer al PSG”. 

JAD

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Siete24

Publicada

on

Por

Explota Klopp tras obligarlos a disputar el Liverpool vs. Atleti

Ciudad de México.- El técnico del Liverpool, Jorgen Klopp, aseguró que fue un “acto criminal” que se disputara el choque de la Champions League ante el Atlético de Madrid a pesar de que aumentaban los casos de coronavirus Covid-19 en el Mundo.


Lo anterior fue divulgado por su colega, el italiano Carlo Ancelotti, director técnico del Everton.

“Klopp me dijo que continuar con el Liverpool-Atlético fue un acto criminal”, fueron las palabras del entrenador tres veces campeón de la Liga de Campeones de Europa.

El partido que los Reds perdieron en Anfield 2-3 frente a los dirigidos por Diego Simeone no sólo fue su último de la campaña en la mejor competencia de clubes del Viejo Continente, sino el último que disputarían durante un largo tiempo debido al parón por el coronavirus.

Antes de que la UEFA y las Premier League anunciaran la pausa indefinida, el estratega teutón fue cuestionado sobre sus impresiones de la pandemia, pero se rehusó a dar su opinión, bajo el argumento de que el punto de vista de un director técnico era irrelevante en una situación de esa magnitud.

Seguir leyendo

Deportes

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Siete24

Publicada

on

Por

Acepta Cristiano Ronaldo que le bajen el sueldo

Ciudad de México.- El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, aseguró estar dispuesto a que le reduzcan el sueldo, tras la difícil situación que atraviesa el mundo por la crisis del Coronavirus COVID-19.


El ex jugador del Real Madrid ya no percibirá los 4.5 millones de euros que le pagaban por temporada y acordaron que ahora “solamente” reciba 3.8 millones de euros, en un gesto que si bien ayudará a la economía del club en este momento, no es definitiva.

Trasciende que este bajón de sueldo de Cristiano solamente es mientras dura la Serie A sin actividad y que los acuerdos económicos se respetarán cuando se regrese a la normalidad tras la pandemia de Coronavirus.

Cabe destacar que Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes han financiado dos unidades de cuidados intensivos en el Hospital de Santa María de Lisboa y en Porto, ambas tendrán una sala equipada con 15 camas de cuidados intensivos, ventiladores y monitores, además de una donación de un millón de euros.

Seguir leyendo

Te Recomendamos