Connect with us

Deportes

Neymar Jr. hace el ridículo en jugada de fantasía

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya sabemos lo caracolero y habilidoso que puede ser el ariete brasileño del BarcelonaNeymar Jr., con un balón; sin embargo, la técnica le jugó esta vez una mala pasada.

El dora 11 del Barça, quien es considerado uno de las promesas que tendrá el futbol internacional en unos cuantos años, quiso demostrar sus dotes de habilidad con el balón haciendo freestyle.

Te puede interesar: Le surge propuesta atractiva a Messi

A través de un video en las redes sociales se puede apreciar como el delantero y capitán de la Selección de Brasil intenta levantar la redonda de una forma espectacular; sin embargo el truco le sale mal y termina tirado en el terreno de juego ante la burla de los presentes.

Por otro lado se espera que ‘Ney’ regrese a la convocatoria de Luis Enrique para la próxima jornada de La Liga luego que cumpliera sus tres partidos de suspensión que le diera la Real Federación Española de Futbol (RFEF) por los aplausos en forma de burla al árbitro asistente en el juego contra Málaga.

Debes de ver: Barcelona aplasta sin piedad al Osasuna

La actual figura del ‘Scratch’ se perdió los cotejos ante la Real Sociedad, el Real Madrid y el Osasuna, por lo que podríamos verlo de vuelta en la cancha enfrentando en el derbi al Espanyol, correspondiente a la Fecha 35 del campeonato.

 

[Foto: EFE]



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Muere Esteban Hernández ‘Plata’, luchador, hermano de ‘Oro’

Causó furor en los 90

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plata luchador tapatío

Ciudad de México.- El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó la muerte de Esteban Hernández “Plata”, ex luchador, quien fuera hermano del también fallecido “Oro”, juntos causaron furor en los 90.

En un obituario el Consejo Mundial de Lucha Libre lo destaca como “gladiador que fue una gran figura en los años 90’s… debido a su espectacularidad y entrega”.

Junto con “Bronce”, ambos luchadores formarían la tercia “Los Metálicos”.

Plata falleció este domingo víctima de un infarto fulminante, en Guadalajara, donde residía y es originario; ahí será sepultado.

El ex luchador, de 60 años, falleció a dos días de conmemorarse el 28 aniversario luctuoso de su hermano Oro.

YA VISTE: “Checo” Pérez sube al podio en el GP de EU

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Plata, luchador, CMLL,

Seguir leyendo

Deportes

‘Checo’ Pérez sufre en el GP de EU, pero sube al podio

Max Verstappen fue el campeón

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Max Verstappen y Checo Perez

Sergio “Checo” Pérez, piloto de Red Bull explicó que corrió afectado físicamente el Gran Premio de Estados Unidos, en el que, aun así, pudo conseguir un lugar en el podio.

“No me sentía bien en la mañana, a partir de la vuelta 1 el sistema del agua no lo tuve toda la carrera, en la 20 estaba totalmente out (fuera), y fue durísima, estaba perdiendo fuerza en las piernas, las manos y era difícil mantenerme en pista en esos momentos”.

Así lo comentó en una entrevista luego de bajar del podio, donde consiguió el tercer puesto.

Mientras que su compañero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen sacó a relucir madera de campeón y derrotó a su rival por el título de la Fórmula 1, el heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes), al que se le quedó corta la carrera en el Circuito de las Américas.

‘Mad’ Max, que salía desde la pole, se valió de un undercut (adelantar la primera parada en boxes) para superar a su rival, que previamente le había arrebatado el liderato de la prueba en el giro inicial. Red Bull asumió riesgos en el trazado de Austin y la ambición le llevó a ganar una carrera táctica, pero emocionante.

Shaquille O’Neal entregó el trofeo.

La siguiente parada el Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que dijo “Checo” el sábado

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos