Connect with us
Neymar no cometió indisciplina. Foto: Twitter Neymar no cometió indisciplina. Foto: Twitter

Deportes

Neymar no cometió indisciplina

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- Neymar Santos, el padre de Neymar Jr., aseguró que su hijo no ha cometido ninguna indisciplina luego de que la directiva del París Saint Germain (PSG) lo acusó de que no se ha presentado a la pretemporada con el equipo.

No terminan los problemas legales para Neymar

Santos señaló que el club parisino sabía que Neymar tenía varios compromisos y que así aceptaron contratarlo, y aclaró que será el 15 de julio cuando se presente a los entrenamientos del PSG.

De hecho, el futbolista brasileño tiene previsto presentarse el próximo sábado al torneo de futbol Red Bull Neymar Jr’s Five, en Praia Grande, litoral del estado de Sao Paulo.

“Teníamos marcados comerciales y compromisos institucionales. Desde hace cinco años el instituto (Neymar) hace esas acciones (…) El PSG, con la presencia del presidente Nasser, inclusive, participó de esas acciones. No entiendo por qué esa arbitrariedad. Quedamos molestos, pero el PSG sabía sobre esa situación”, afirmó el padre del jugador en entrevista con la cadena Fox Sports.

Barcelona quiere a Neymar pero…

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú por 3-1 en el estadio de Maracaná de Río de Janeiro y conquistó su noveno título de la Copa América.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Esposa de Kobe Bryant entabla millonaria demanda

siete24

Publicada

on

Por

Habrían entablado demanda millonaria. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La esposa de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, habría entablado una demanda en contra del piloto y la empresa encargada del helicóptero que cayó y en el que perdieron la vida el exbasquetbolista y su pequeña hija Gianna.

Según dio a conocer BuzzFeed News, Vanessa basó su demanda en negligencia por parte de Island Express Helicopters y el piloto Ara Zobayan quien también murió en el accidente.

Y es que investigaciones señalan que no tenían que haber autorizado el traslado de la aeronave ya que no había las condiciones climáticas para hacerlo.

En la queja se establece que Zobayan “no pudo monitorear y evaluar adecuadamente el clima antes del despegue, no pudo obtener datos meteorológicos adecuados antes del vuelo, no pudo abortar el vuelo cuando sabía de las condiciones nubladas y voló incorrectamente el helicóptero en condiciones de reglas de vuelo por instrumentos (IFR) “, informó la publicación.

Respecto a Islan Express Helicopters, la acusación recae en que la empresa no adquirió para sus helicópteros un sistema de advertencia para evitar el terreno, una medida de seguridad que la Junta Nacional de Seguridad del Transporte ha recomendado en el pasado, pero que la FAA no ha adoptado. El sitio estadounidense resume que son 28 cargos contra la empresa y el piloto.

Bryan junto con otras personas incluyendo su hija Gianna perdieron la vida después de que cayó el helicóptero en el que viajaban el pasado 26 de enero.

Seguir leyendo

Deportes

Gennaro Gatusso borra al “Chucky” Lozano

siete24

Publicada

on

Por

Borran al Chucky. Foto: Twitter

Nápoles.- El técnico del Napoli, Gennaro Gattuso, aseguró que no tiene considerado a Hirving “Chucky” Lozano para el partido de ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Gatusso recordó que no solo “Chucky”, hay otros jugadores importantes y que tampoco verán minutos ante el cuadro blaugrana.

“En este momento estoy tomando decisiones e Hirving debe trabajar para estar listo. No sólo no está jugando él, otros jugadores muy importantes no están jugando. Lozano tiene que trabajar y estar listo. Por el momento no está encontrando espacio porque estoy buscando otras características”, dijo.

Al ser cuestionado de si tendrá minutos para este duelo, el técnico italiano dejó en claro su pensar sobre la posibilidad de que el Chuky entre al campo. “No. No creo que juegue”, fue lo que comentó Gattuso.

Insistió que “Chucky” debe esforzarse más para poder alcanzar un lugar en el once inicial del Napoli, y aceptó que será complicado sacar un buen resultado ante Barcelona.

“Mañana hay que sufrir, pero estaré satisfecho si no tenemos miedo, si estamos vivos, si respetamos al oponente pero si jugamos duro. Sobre Messi he leído si hacer una jaula o no, pero necesitamos el juego colectivo. No es solo él. Es el mejor del mundo, por cómo ha vivido toda su carrera. Siempre es perfecto, nunca una palabra fuera de lugar, es un ejemplo para todo. Hace cosas que solo veo en la PlayStation. Tiene una calidad increíble y durante años ha sido el mejor de todos los tiempos“, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos