Connect with us
Neymar - EFE Neymar - EFE

Deportes

Neymar reaparece y el PSG reafirma su liderato

El brasileño volvió a jugar después de una lesión
Héctor López

Publicada

on

París.— El París Saint Germain recuperó al brasileño Neymar, de vuelta a la competición cinco semanas después, ganó 2-0 al Lille con los goles argentinos en el primer tiempo de Mauro Icardi y Ángel Di María y reafirmó su incontestable liderato de la Liga francesa mientras divisa la visita europea al Santiago Bernabéu.

Te puede interesar PSG rechaza ofertas por Neymar

A la espera del desplazamiento a la casa del Real Madrid, con la clasificación del conjunto francés para los octavos de final de la Liga de Campeones ya resuelta y con la posibilidad de sentenciar la cima de su grupo con un encuentro de antelación, incluso con un empate, el equipo parisino ya parece inalcanzable en su Liga.

De momento, con un partido más que el Marsella, su perseguidor en la segunda plaza, el París Saint Germain dispone de once puntos de ventaja en 14 jornadas; la más reciente, este viernes, resuelta con otra victoria, la undécima en 14 citas, frente al Lille, rival de grupo del Valencia en la Champions y que acudía al Parque de los Príncipes como quinto clasificado.

Icardi y Di María marcan para los parisinos

En media hora, el triunfo ya lo tenía más que encarrilado el PSG con un 2-0 a su favor. El 1-0, en el minuto 18, lo marcó Icardi, oportuno en el segundo palo para remachar un centro perfecto de Idrissa Gueye desde la banda derecha, desde donde, en el 31, Di María transformó el 2-0 con la izquierda tras una asistencia de Julian Draxler.

Nada habría sido tan cómodo sin la pegada ofensiva del bloque local, pero, sobre todo, sin la primera parada del partido, prácticamente en la primera jugada, cuando el costarricense Keylor Navas sacó una mano izquierda salvadora ante el remate dentro del área de Xeka con 0-0 en el marcador.

Kylian Mbappe, además de Pablo Sarabia y Edinson Cavani, fueron suplentes en el conjunto parisino, ganador de 16 de sus 19 partidos oficiales de este curso. El internacional francés entró en el minuto 65 por Neymar, mientras que el atacante uruguayo reemplazó a Icardi en el 78. (EFE)

No te puedes perder Javier Aguirre pide ‘dejar la piel’

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

América y Pumas firman un empate de bostezo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

America y Pumas firman empate de bostezo. Foto: Twitter América

Ciudad de México.- En un partido de bostezo, los Pumas de la Universidad y las Águilas del América igualaron a cero, en compromiso correspondiente a la Copa GNP.

Sin jugadas claras de peligro, lo más importante fue el debut de Alfredo Talavera en el marco felino, y el regreso de Federico Viñas en el plantel americanista.

Con el resultado, América se adueñó del primer lugar de su grupo con cuatro puntos, relegando al segundo puesto a Cruz Azul.

Mientras que Pumas se quedó en la penúltima posición con una unidad y Toluca, en el fondo, con cero puntos pero con un partido pendiente ante La Máquina.

La única jugada clara del encuentro fue en el minuto 92′, en un disparo de Lozano que detuvo Talavera.

El próximo partido de América será ante Cruz Azul el sábado próximo, y Pumas hará frente a Toluca el domingo 12 del mes en curso.

Seguir leyendo

Deportes

Otros cinco positivos de covid-19 en la MLS

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En vísperas del arranque del torneo “MLS is Back”, cinco jugadores de Nashville han confirmado resultados positivos de COVID-19.

Te puede interesar Atlas derrota a Mazatlán FC

Además, otros cuatro jugadores del mismo equipo han recibido resultados de pruebas no concluyentes.

En total son 10 jugadores del FC Dallas y cinco de Nashville con COVID-19, además hay un jugador de los 24 clubes restantes que también se confirmó como positivo. 

Por tal motivo la Major League Soccer anunció que el partido del Grupo A entre Nashville y Chicago Fire del 8 de julio, ha sido pospuesto.

Foto cortesía MLS

HLG

No te puedes perder Cruz Azul está limpio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos