Connect with us

Deportes

Neymar, sin cláusula de rescisión

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

París, Francia.- La Liga de Futbol Profesional (LFP) de Francia desmintió este viernes que el contrato del brasileño Neymar con el París Saint-Germain (PSG) contenga una cláusula de rescisión que le permita salir del club si no se cumplen ciertas condiciones.

Entérate: Neymar ¿estará listo para la Copa del Mundo?

Según publica la edición digital del diario L’Équipe, la LFP desmintió las informaciones que apuntan a que el brasileño incluyó esa cláusula que le liberaba de su contrato a cambio del pago de 300 millones de euros.

Además, recordó que el artículo 202 de su reglamento interno prohíbe la cláusula de rescisión.

“Los clubes no pueden firmar un contrato que contenga una cláusula liberatoria que prevea la ruptura de la relación contractual por parte de una u otra de las partes y tampoco pueden incluir una cláusula de rescisión unilateral”, señaló la LFP.

Agregó que el contrato registrado por el PSG en la LFP no contiene esa cláusula.

El PSG también negó que exista esa posibilidad en el contrato firmado con Neymar, por el cual el club francés pagó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión del contrato que tenía con el Barcelona.

Por si se te pasó: Se acerca regreso de Neymar

El “10” de la selección brasileña se recupera en Brasil desde comienzos de marzo, días después de que se fracturase el quinto metatarsiano de un pie en un partido de Liga ante el Marsella.

Se prevé que esté de baja al menos hasta mediados de mayo. 

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Golpe de Dorados a las Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Dorados sorprendió a Chivas. Foto: Chivas

Guadalajara.- Chivas sufrió su primer descalabro del año, después de caer con los Dorados de Sinaloa 2-1, en duelo desarrollado en el estadio Akron correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Amaury Escoto por la vía del penal al minuto 37 y del paraguayo Rubén Monges al 57. Cristian Calderón descontó al 93. Para amarrar su boleto a cuartos de final, el “Gran Pez” requiere el empate o la victoria; mientras los tapatíos están obligados a ganar por diferencia de dos.

El arbitraje estuvo a cargo de Víctor Cáceres, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Juan Meza (72) y al estadounidense Rubio Méndez (77) por los visitantes.

Mientras que en otro compromiso, los Xolos de Tijuana fueron al estadio Alfonso Lastras para pegarle 1-0 al Atlético San Luis.


El único compromiso del partido fue obra de Alfonso Sánchez a los 83 minutos.

Seguir leyendo

Deportes

Querétaro y Pachuca, con ventaja en la Copa MX

Siete24.mx

Publicada

on

Querétaro y Pachuca con ventaja en la Copa MX. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Los Tuzos del Pachuca y los Gallos del Querétaro consiguieron ventaja en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa MX.

Los emplumados le pegaron 3-2 a los Bravos de Juárez, en duelo que se disputó en la cancha del Estadio La Corregidora.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Enrique Triverio al minuto dos, autogol de Manuel Viniegra (46) y de Jordi Cortizo (50); Enrique López en propia meta (37) y Brian Rubio (86) marcaron por Bravos.

Con este resultado los queretanos requieren del triunfo o empate por cualquier marcador en el duelo de vuelta; los de Chihuahua están obligados a la victoria al menos por un gol, siempre y cuando no reciba más de dos tantos.

Mientras que en el otro encuentro, los Tuzos igualaron a uno con los Venados en calidad de visita.

Gael Acosta, al minuto ocho, marcó la anotación que parecía de la victoria para Venados, pero al 94 apareció el colombiano Jonathan Copete para rescatar la igualada en la serie que se definirá el próximo martes en el estadio Hidalgo.

Seguir leyendo

Te Recomendamos