Connect with us

Deportes

Neymar vuelve a brillar con PSG

Avatar

Publicada

on

Francia.- Neymar volvió a ser protagonista en la victoria del París Saint Germain ante el Toulouse (6-2), que complicó más de lo previsto al conjunto de Unai Emery, en el debut del brasileño en el Parque de los Príncipes.

Fue una jornada plagada de emociones para el exjugador del Barcelona, recibido como un auténtico ídolo por una afición que abarrotó el estadio parisino. Además, se mostró enormemente afectado por el minuto de silencio que se guardó en el estadio de París en memoria por las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Entérate: Neymar también es altruista

Neymar cumplió las expectativas. Responde a lo que espera el seguidor. Participó en cuatro de los seis goles de su equipo en un partido en el que le invadieron las emociones. Marcó dos de ellos. El brasileño, que lleva tres tantos en dos partidos.

 El PSG tuvo que navegar contracorriente, ya que a los 18 minutos se topó con un gol en contra. Un pase de Kelvin Amian Adou fue aprovechado por Max Gradel para batir a Alphonse Areola y poner por delante al Toulouse.

Entérate: Messi prometió Balón de Oro a Neymar

Neymar enmendó el panorama con dos apariciones pasada la media hora. Primero al anotar el empate. Aprovechó el atacante un rechace del meta visitante a un disparo de Adrien Rabiot para llevar la pelota a la red.

Cuatro minutos después, los papeles se cambiaron. Rabiot combinó con Neymar y el francés disparó desde dieciocho metros que superó al meta Alban Lafont. El choque, al antojo del París Saint Germain, decayó en ritmo aunque el cuadro local nunca perdió el control.

Se agitó de nuevo el partido a veinte minutos del final, con la expulsión del italiano Marco Verratti. El PSG se quedó con diez jugadores pero no le afectó. De hecho, poco después, una entrada de Andy Delort a Neymar supuso el tercero del combinado parisino. El uruguayo Edinson Cavani no falló desde los once metros.

El Toulouse se metió de nuevo en el partido en el 78, cuando Christopher Jullien cabeceó un córner fuera del alcance de Areola aunque el cuadro de Emery evitó que su rival renaciera.

Ángel Di Maria dio la pelota al argentino Javier Pastore, que envió un gran disparo desde fuera del área para poner el cuarto. Después, Layvin Kurzawa, tras un saque de esquina, hizo el quinto.

Neymar dejó lo mejor para el final, ya en el tiempo añadido. Una carrera, una acción individual dentro del área y el sexto gol para realzar la pasión de la grada y asentar al Paris Saint Germain en la cima de la tabla de Francia.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Trepidante voltereta y Tigres da el primer golpe a León

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Carlos González con los Tigres. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.-Los Tigres reaccionaron y con dos goles en la recta final del partido, le dieron la vuelta a la pizarra y se impusieron 2-1 a los Esmeraldas de León, en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021.

Un duelo que parecía de pesadilla para los universitarios porque habían dominado la mayor parte del mismo pero no tuvieron contundencia.

Además, Rodolfo Cota evitó, en varias ocasiones, que Tigres consiguiera el gol de la igualada durante el compromiso que se disputó en el estadio Universitario, hasta que llegó la reacción ya en el ocaso del cotejo.

La primera anotación del duelo fue al minuto 56 después de un balazo a primer poste de Jean Meneses en un grave error de Nabhuel Guzmán.

Y es que el arquero de Tigres intentó adivinar un posible centro del jugador de León, y no cubrió el palo que le correspondía.

Después, Tigres apretó el acelerador en busca del tanto de la igualada y, al no caer el tanto, se le vio a los jugadores desesperados.

Hasta el 89 llegó el 1-1. Un balón que parecía perdido, alcanzó a rescatarlo Jesús Dueñas, centró para que Carlos González se la dejara en bandeja de plata a Florian Thauvin que, de manera espectacular, mandó el balón a la red.

Y hasta el 94, ya en tiempo de compensación, cayó el 2-1 definitivo. Gignac, de cabeza, regresó el balón a Carlos González que mandó a la red para sentenciar el duelo.

El partido de vuelta se realizará el sábado en el Nou Camp cuando León reciba a los Tigres.

Lee: Tigres vence a Santos y pasa a semifinales

Seguir leyendo

Deportes

Ignacio Ambriz se viste de diablo; es nuevo técnico de Toluca

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ignacio Ambriz llega a Toluca. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- La directiva de los Diablos Rojos del Toluca dio a conocer que Ignacio Ambriz es el nuevo técnico de los choriceros.

El cuadro de la capital del Estado de México dio a conocer que llegaron a un acuerdo con el estratega mexicano.

“Ignacio Ambriz asumirá la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca de cara al torneo Clausura 2022”.

“En un proyecto que tiene como objetivo llevar al equipo a los primeros planos en la Liga MX, acorde a su historia ganadora de orgullo y tradición”, informó el club mexicano al oficializar la noticia.

“A Ignacio Ambriz se le recuerda en la cancha como un jugador aguerrido en clubes como Necaxa, Salamanca, León, Atlante, Celaya y Puebla, y en la misma Selección Nacional con la que disputó la Copa del Mundo Estados Unidos en 1994”.

“Además de un claro estilo de juego, esa garra y entrega han sido características que ha sabido plasmar en sus equipos ya en su etapa como entrenador”, resaltó la dirigencia escarlata .

Ambriz recientemente fue monarca de la Liga MX con los Esmeraldas de León. Después, empredió una aventura en España con el Huesta firmando por 2 temporadas.

Sin embargo, fue destituido el 25 de octubre de 2021, debido a una mala racha de resultados.

Lee: Echan a Nacho Ambriz del Huesca de España

Seguir leyendo

Te Recomendamos