Connect with us

Deportes

Neza FC y Club Tiburón empatan en duelo de preparación

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Neza FC empató a dos goles en su duelo como visitante ante el Club Veracruzano de Fútbol Tiburón. Los goles del equipo del Estado de México fueron obra de Paulo Henrique Santos, “El Brujo Brasileño”. Fue un verdadero agarrón entre dos equipos llamados a ser protagonistas de la Liga de Balompié Mexicano.

Te puede interesar Mazatlán FC le saca el resultado a los Tigres

El conjunto representativo de la tierra del rey poeta, el Neza FC disputó el encuentro con seis jóvenes que fueron seleccionados durante su proceso de integración de talento.

En acciones del partido, celebrado en la cancha “El Dorado”, en Veracruz. El técnico de los astados, Germán Arangio planteó un esquema con dos atacantes al frente y llegadas de alta velocidad por los costados.

Fue Paulo Henrique Santos, “El Brujo Brasileño” del Neza FC, quien hechizó el encuentro con sus desbordes y poder definitorio. El sudamericano presentó sus credenciales anotando el primer gol del partido y minutos más tarde, vacunó sin misericordia la portería escuala para el 2-0.

El Club Tiburón no bajó las aletas, Caballero y José Chávez lograron empatar el partido con carácter amistoso disputado con formato de tres tiempos de 30 minutos cada uno, el marcador no se movió más. Igualada en los libros históricos de la LBM entre Tiburones y Neza FC.

Foto Cortesía Neza FC

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Lo que dejo la Jornada 15 del Guard1anes 2020

Héctor López

Publicada

on

Un negocio redondo la industria del balón. Foto: twitter

Ciudad de México,— A falta de dos fechas para que concluya el torneo Guard1anes 2020 en su fase regular, la jornada 15 dejó al León ya calificado a la fiesta grande.

Emmanuel Gigliotti aportó un gol y brindó una asistencia en la victoria del León 2-1 ante Puebla en Estadio Cuauhtémoc. La Fiera sumó su sexto triunfo consecutivo y se consolidó como líder con 36 unidades, a 7 puntos de su perseguidor Cruz Azul.

León aseguró el primer puesto en la Temporada Regular y es el conjunto que más veces ganó cuando abrió el marcador en el Torneo Guardianes 2020 (8).

Con un doblete de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul derrotó 2-0 a Chivas. El delantero uruguayo participó en el 59.1% de los goles de La Máquina Cementera en el campeonato (12 tantos y 1 asistencia).

Gracias a un gol de cabeza de Jorge Sánchez, América se impuso por la mínima diferencia ante Atlas y se ubicó dentro de los equipos que clasifican a Cuartos de final.

Las Águilas son el cuadro con más anotaciones mediante jugadas a balón parado del torneo: 12 (6 goles de cabeza, 5 de penal y 1 de tiro libre).

Tigres y FC Juárez repartieron puntos en la Jornada 15 y suman el sexto empate en el campeonato actual.

El uruguayo Nicolás López registra 6 anotaciones en 7 encuentros. El delantero de Tigres registra 66.7% de éxito en disparos y cuenta con el mejor promedio de minutos por participar en el gol.

El paraguayo Darío Lezcano celebró 8 de los 14 goles de Bravos en el Torneo Guardianes 2020.

Nicolás Sánchez marcó en el triunfo 2-1 de Monterrey en casa de Mazatlán y es el defensor con más goles en el certamen actual (5).

Rubens, como los buenos vinos….

Toluca derrotó 2-0 a Tijuana con un gol y una asistencia de Rubens Sambueza. El jugador argentino es el goleador más longevo del torneo (36 años y 9 meses). Registra 48 asistencias en sus últimos 5 años en Liga MX.

Atlético de San Luis no sumó puntos en la Jornada 15, y además de ocupar el último puesto en la tabla de posiciones, encabeza los rankings de faltas cometidas (249) y tarjetas (42 amarillas y 3 rojas).

Con información de Data Factory Foto cortesía

Te puede interesar Renuncio el Presidente del Barcelona

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Héctor Altamirano, nuevo técnico de los Gallos Blancos

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Héctor Altamirano, nuevo técnico de Querétaro. Foto: Twitter Querétaro

Ciudad de México.- La directiva de Querétaro dio a conocer que Héctor Altamirano será técnico del equipo para lo que resta del Guard1anes 2020.

Se informó que el “Pity” asumirá de inmediato el timón y estará en el banquillo durante los partidos ante Juárez y los Xolos de Tijuana.

En una misiva, el club recordó que Altamirano inició su carrera como técnico con la Sub 17 de los Galllos de 2014 a 2016.

Además, fue auxiliar técnico del “Flaco” Luis Fernando Tena con el primer equipo en 2017 y 2018.

“El buen trabajo y su deseo de trascender, lo llevó a aceptar invitación de Gustavo Matosas, para incorporarse a su cuerpo técnico en la encomienda de llevar los destinos de la Selección Nacional de Costa Rica”, informó Querétaro.

Te puede interesar: Alex Diego, sexto técnico cesado en el Guard1anes 2020

Después de su paso por Centroamérica, se integró con Celaya en el 2019 y clasificó a la Liguilla dentro del Ascenso MX.

Actualmente, los Gallos se ubican en la penúltima posición de la tabla general con 12 puntos, aunque con posibilidades matemáticas de ingresar al repechaje.

Con la derrota del pasado fin de semana, Querétaro ligó su séptimo partido sin ganar y tercera derrota consecutiva.

Altamirano asumirá el timón que dejó vacante Alex Diego.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos