Connect with us

Deportes

Neza fútbol Club fue presentado en sociedad

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcoyolt,—  Neza está de vuelta en el futbol nacional. Ante la presencia de autoridades estatales, directivos de la Liga del Balompié Mexicano e invitados especiales, Toros fue presentado de manera oficial.

Te puede interesar Ingleses e Italianos se meten a cuartos

En la presentación estuvieron presentes, Carlos Salcido, Presidente de la Liga de Balompié Mexicano, además de Germán Arangio, director técnico del equipo mexiquense.

Foto Cortesía

El máximo anotador en la historia de Ciudad Nezahualcóyotl, y ahora técnico del Neza Futbol Club, Germán Arangio, hizo un llamado a la afición.


“Estoy muy agradecido por haberme elegido, quiero hacer un llamado a toda la gente, que se siga cuidando en estos momentos. También a las porras, que se unan, que no peleen. A todos los aficionados que gritaron mis goles, saben que mi pasión por Neza sigue intacta”, acotó el argentino.


En la firma del convenio de colaboración con el cuadro mexiquense. El Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de La Rosa, señaló la importancia del equipo profesional.


“La práctica del futbol y de todo el deporte es muy importante. Queremos generar las oportunidades, la gente de Neza tiene voluntad férrea para salir de las adversidades” , comentó de la Rosa.

Finalmente el Presidente de Neza Futbol Club, Lic. Hugo Vázquez, reitera su compromiso con la afición del Estado de México.

“Gracias a mi equipo de trabajo, a mi familia,a todos los aficionados por ayudar en este sueño. El presidente municipal ha sido el principal facilitador para el regreso del futbol a Ciudad Nezahualcóyotl, no les vamos a fallar, Neza Somos Todos”, sentenció Vázquez.

Foto Cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Comentarios

Deportes

UEFA anunció a los candidatos a jugador del año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La UEFA anunció a los

nominados a mejor Jugador de Europa del año 2020.

Robert Lewandowski (Bayern Munich)Kevin De Bruyne (Manchester City) y Manuel Neuer (Bayern Munich) comparten la nominación.

Te puede interesar México ya tiene rival

Resulta extraño no ver ahí a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Por primera vez desde el 2010, ni Messi ni Cristiano quedaron entre los finalistas. Lo mismo puede pasar en el The Best de la FIFA.

Durante 9 años, Cristiano Ronaldo fue el único futbolista que estuvo nominado sin parar entre los 3 finalistas a jugador del año en UEFA (2011-2019). El 2020 será el primer año con CR7 fuera del podio.

El reconocimiento se entregará el próximo 1 de Octubre en Nyon. El ganador será anunciado, junto con el premio a la Jugadora del Año de la UEFA y los premios por posiciones de la Champions League, durante la ceremonia del sorteo el jueves 1 de octubre.

El belga Kevin De Bruyne, el polaco Robert Lewandowski y el portero alemán Manuel Neuer son los 3 finalistas al premio de mejor futbolista del año de la UEFA 2019-2020. Dos campeones de Champions League y un consentido de Pep Guardiola en el City.

Jurgen Klopp (Liverpool), Hansi Flick (Bayern Munich) y Julian Nagelsmann (Rb Leipzig), son los 3 finalistas al premio para el Mejor Entrenador del Año de la UEFA. Tercia alemana.

UEFA anunció a las nominadas a Mejor Jugadora de Europa del 2020:

  • Lucy Bronze (Manchester City)
  • Pernille Harder (Chelsea)
  • Wendie Renard (Olympique Lyon)

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La Selección mexicana enfrentará a Guatemala

Héctor López

Publicada

on

Tata Martino pide valorar el trabajo del personal de salud. Foto: Twitter Miselección

Ciudad de México,— La Federación Mexicana de Fútbol anunció que la Selección de Guatemala enfrentará a México el próximo miércoles.

La Selección Nacional enfrentará a su similar de  Guatemala en el Estadio Azteca el 30 de septiembre a las 21:00 horas.

Te puede interesar Costa Rica cancela juego ante México

El boletín de la Dirección de Selecciones Nacionales anunció que Guatemala es el sinodal del Tricolor previo a su viaje a Ámsterdam.

El Tri ha enfrentado a Guatemala en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21 juegos, perdido cuatro y se han presentado 8 empates.

Guatemala viene a sustituir a Costa Rica, que apenas la tarde de ayer anunció la cancelación contra los mexicanos por cuestiones sanitarias.

Las autoridades de Costa Rica solicitaban a la Federación de Fútbol no salir y reingresar al país.

Para la Selección mexicana de fútbol será el primer compromiso del 2020, el 7 de octubre se tiene contemplado jugar contra Holanda en Ámsterdam.

Se trabaja para un tercer partido en el año, segundo en Europa, se había hablado de la Selección de Nueva Zelanda, aunque por el momento no hay nada confirmado.

Esta semana el combinado nacional tuvo su primer período de entrenamiento bajo las órdenes del argentino Gerardo Martino.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos