Connect with us
NFL cancelaría partidos internacionales, incluido México. Foto: Cuartoscuro NFL cancelaría partidos internacionales, incluido México. Foto: Cuartoscuro

Deportes

NFL cancela partidos internacionales, incluido México

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La NFL canceló todos los partidos que tenía contemplado realizar fuera de Estados Unidos, debido a la pandemia de coronavirus Covid-19.

En un comunicado, la NFL México informó que el encuentro que se tenía contemplado realizar en el 2020, ya no se llevará a cabo.

“La NFL anunció hoy que llevará a cabo todos sus juegos de la temporada 2020 en Estados Unidos, en donde implementará un mismo protocolo enfocado en el bienestar de los jugadores, personal de la Liga y los aficionados”, dice la misiva.

“El juego programado para este año en el Estadio Azteca de la Ciudad de México se realizará en la temporada 2021”, agrega.

La Liga, según reportes de la prensa estadounidense, publicaría esta semana el calendario de su pretemporada y temporada regular, en los que no se contemplarían los partidos fuera de la Unión Americana.



Dejanos un comentario:

Deportes

Renato Ibarra está muy cerca del Atlas

Héctor López

Publicada

on

renato Ibarra se mostró arrepentido. Foto: Instagram

Ciudad de México,— Atlas tiene prácticamente cerrado a Renato Ibarra, a falta de exámenes médicos y que se haga oficial, el ecuatoriano sería nuevo jugador de los rojinegros.

Te puede interesar Talavera ya es portero de los Pumas

Ibarra llegaría a préstamo por los próximos seis meses, y en este momento las directivas se ponen de acuerdo en el salario del sudamericano.

En la operación, América quiere la cesión del juvenil Brayan Trejo, Atlas tiene la última palabra.

Foto cortesía Instagram Renato Ibarra

HLG

No te puedes perder Nascar México arranca el 9 de julio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Talavera es oficialmente portero de Pumas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En videoconferencia, el veterano portero mexicano Alfredo Talavera, fue presentado como nuevo arquero del Club Universidad

Te puede interesar “Tala” por “Pollo” en el arco universitario

Talavera, de 37 años, llegará a cubrir la baja de Alfredo Saldivar, que a su vez, será el nuevo portero de los Diablos Rojos.



“Hice todos los sacrificios posibles para llegar aquí, hubo una reducción de sueldo. Me dieron la posibilidad de jugar dos años, un año me lo tengo ganar, es así, dije que venía primero a ganarme el puesto, el cariño de la gente”, asegura Alfredo Talavera

El internacional mexicano arriba al club universitario, luego de debutar en Chivas y permanecer más de una década en el Toluca.

Foto cortesía Pumas

HLG

No te puedes perder Nascar México arranca próximo 9 de julio

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos