Deportes

NFL en México, ya hay fechas de venta de boletos

Publicada

on

México.– Esta mañana la NFL en México confirmó todos los detalles para que los aficionados puedan adquirir sus boletos para el partido de los Patriots de New England ante los Raiders de Oakland.

Después de varias semanas de incertidumbre, en el que no se tenían claras las fechas para la compra de entradas del juego de futbol americano, hoy la NFL definió todo lo que deben saber las personas que quieran asistir al encuentro en el Estadio Azteca.

Entérate: Incertidumbre para el Raiders vs Patriots

A través de una conferencia de prensa, la organización señaló que este martes 15 de agosto comenzará la preventa, dándoles prioridad a los usuarios de tarjetas ‘Banorte’, uno de los patrocinadores del evento.

Mientras que el miércoles 16 de agosto todo el público en general, que previamente se debió haber prerregistrado, podrá intentar conseguir algunos de los asediados boletos para ver al actual campeón de la liga y a los ‘Malosos’ de Oakland.

“Me emociona ver el interés que sigue despertando la NFL en México. Cada vez estamos más cerca de disfrutar el segundo juego de temporada regular en esta segunda etapa, es la primera vez que un campeón sale a jugar lejos de EU”, declaró Arturo Olivé, director de NFL México.

Entérate: Patriots consiente a mexicanos

Cabe mencionar que, el año pasado para el duelo entre los Raiders y los Texans de Houston, la demanda fue sorprendente, y que la totalidad del boletaje que se vendió en internet se acabó en cuestión de horas.

Por tal motivo, los aficionados a los ‘emparrillados’ deberán tomar sus precauciones y esperar contar con un poco de fortuna para garantizar estar en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ para este gran espectáculo deportivo.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil