Connect with us

Deportes

NFL presenta a 15 nuevos miembros del Salón de la Fama

Héctor López

Publicada

on

Nueva York, — La NFL presentó la lista de 15 miembros del Salón de la Fama donde destacan los entrenadores Bill Cowher y Jimmy Johnson, los contribuidores de la liga Paul Tagliabue, Steve Sabol, y jugadores con más de 25 años inactivos.

Te puede interesar Wolverhampton y Raúl Jiménez eliminados de la FA Cup

El día antes del Super Bowl se elegirán a cinco jugadores encabezados por Troy Polamalu, Alan Faneca, John Lynch, Richard Seymour y Reggie Wayne.

Entre los tres contribuidores de la NFL se encuentran Paul Tagliabue, ex comisionado de la liga, Steve Sabol, presidente de NFL Films y George Young, gerente general, que ganó dos Super Bowls con Gigantes de Nueva York.

Donnie Shell, ganador de cuatro Súper Tazones con Acereros de Pittsburgh, es uno de los jugadores que sobresalen en el listado. Así como, Winston Hill, quien obtuvo el tercer Super Bowl de la historia con Jets de Nueva York y Duke Slater, primer afroamericano en jugar como liniero ofensivo.

Otros destacados son el receptor Harold Carmichael, líder histórico de Águilas de Filadelfia en recepciones (589), yardas por recepción (8 mil 978) y touchdowns por recepción (79). Bobby Dillon, profundo de Empacadores de Green Bay, quien interceptó 52 pases durante su carrera. (Notimex)

No te puedes perder Nadal encabeza la lista del AMT

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

“Kemonito” está de manteles largos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Hoy cumple 53 años el luchador “Kemonito”, una leyenda de Lucha libre Mexicana. Más de 30 años como luchador.

Te puede interesar Dos árbitros dan positivo de covid-19

Kemonito, el ídolo de los niños, se ha ganado el cariño de la afición con su peculiar estilo, casi siempre acompañando a los técnicos en sus esquinas.

Detrás de él personaje, hay una persona de la tercera edad que se pone el traje para luchar, ser la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre y ganarse la vida honradamente, un ejemplo de perseverancia y esfuerzo.

Foto cortesía CMLL

HLG

No te puedes perder ¿Foco de contagio la Copa GNP?

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Arangio ya entró en funciones como técnico del Neza Futbol Club

Héctor López

Publicada

on

Ciudad Nezahualcóyotl,— El técnico argentino Germán Arangio llegó a la Ciudad de México y de inmediato tomó las riendas del proyecto como Director Técnico del Neza Futbol Club.

Te puede interesar Dos árbitros de Liga MX dan positivo



Arangio se reunió con el Presidente del equipo mexiquense, Hugo Vázquez, con la finalidad de detallar el programa. Posteriormente el sudamericano conoció a Eduardo Gámez, el primer jugador registrado por Toros.



Finalmente Arangio se reunirá en los próximos días con Samuel Hernández, el coordinador de Fuerzas Básicas.

Foto cortesía Neza Fútbol Club

HLG

No te puedes perder Crean su cuadrangular

Siete24..mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos