Deportes
NFL revisa protocolo COVID-19 luego del positivo Aaron Rodgers
Nueva York.— La NFL está investigando la aplicación del protocolo COVID-19 en la organización de los Green Bay Packers luego de que el mariscal de campo Aaron Rodgers dio positivo por el virus.
“La responsabilidad principal de hacer cumplir los protocolos de Covid dentro de las instalaciones del club recae en cada club”, dijo la NFL en un comunicado el miércoles.
Rodgers no está vacunado y no estará disponible para el partido como visitante de los Packers en Kansas City el domingo. Fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el miércoles por la tarde, junto con el esquinero Isaac Yiadom.
Te puede interesar Hamilton, de piloto a luchador; Verstappen se convirtió en taquero
En agosto, Aaron Rodgers dijo a los periodistas que lo habían “inmunizado” cuando se le preguntó si lo habían hecho. Buscó una exención de los protocolos en función de sus niveles de anticuerpos antes de la temporada, pero se le negó la exención. Rodgers ha estado sujeto durante toda la temporada a los protocolos de la liga para jugadores no vacunados, que incluyen las pruebas diarias y el uso de cubrebocas.
Aaron Rodgers ha sido visto durante toda la temporada sin cubrebocas durante las conferencias de prensa.
Los protocolos requieren que Rodgers pase al menos 10 días fuera del equipo. No solo se perderá el juego de los Chiefs, sino que no podrá practicar antes del juego de la Semana 10 contra Seattle.
El mariscal de campo de reserva Jordan Love hará su primera apertura en su carrera en lugar de Aaron Rodgers el domingo.
No te lo puedes perder Revelan motivos por los que TUDN renunció a transmitir la pelea del “Canelo”
Con información de NFL Foto cortesía