Connect with us

Deportes

NFL suspende a receptor Mike Evans

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Nueva York, EUA.- El receptor Mike Evans, de Bucaneros de Tampa Bay, recibió este lunes una suspensión de un juego por parte de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), debido a su comportamiento en el juego ante Santos de Nueva Orleans del pasado domingo.

Entérate: Eagles, la mejor marca de la NFL

Jon Runyan, vicepresidente de operaciones deportivas de la NFL, determinó el castigo a Evans al considerar que el jugador de Bucaneros violó las reglas del organismo que hacen referencia a la conducta antideportiva y el uso de rudeza innecesaria ante Marshon Lattimore, defensivo de Santos.

Runyan notificó a Evans de su castigo a través de una carta, en la cual se lee: “Durante el tercer cuarto, después de que una jugada había terminado, golpeaste por la espalda a un oponente desprotegido y lo derribaste al suelo.”

“Tu conducta no refleja los altos estándares de deportividad que se esperan de un profesional,” añadió el vicepresidente de Operaciones Deportivas de la NFL.

Por si se te pasó: Se dieron con todo en la NFL

La sanción de Evans entró en vigor de manera inmediata y el receptor de Tampa Bay se perderá el partido de Bucaneros ante Jets de Nueva York, correspondiente a la semana 10 de la NFL; adicionalmente, el jugador ofensivo de Bucaneros no recibirá su salario durante el periodo de su suspensión.

JAD



Dejanos un comentario:

Deportes

Benedetti quiere regresar pronto a las canchas

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Quiere Benedetti que lo operen lo antes posible. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de la lesión que sufrió en el Preolímpico de la Conmebol con la selección de Uruguay, Nicolás Benedetti regresó a la Ciudad de México con la intención de que sea operado y regrese lo antes posible a las canchas.

 “Vamos a ver, a esperar esta semana y ya para la operación. Si Dios quiere vamos a ver si me valoran y esperar que sea pronto para iniciar la recuperación”, declaró.

Explicó que su lesión de ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha es para estar fuera por más de un semestre.

“Es una lesión de seis a ocho meses, pero esperamos estar lo antes posible, tengo muchas ganas de recuperarme rápido y jugar lo antes posible”, apuntó

Lamentó que se le haya presentado esta pausa en su carrera, principalmente porque consideró que ya estaba en un ritmo óptimo, luego de las lesiones que sufrió desde hace algunos meses y que le impidieron tener continuidad con el cuadro de Coapa.

“Después de mis anteriores lesiones, ya estaba tomando ritmo en Colombia en el torneo (Pre Olímpico). Siento que puedo dar más acá, siento que esto apenas comienza y a recuperarme rápido porque esto apenas comienza”, estableció.

 “Muy contento por eso, saber que tengo una familia que también me apoya, la verdad Nico (Castillo) está pasando un momento más complicado. Con la ayuda de Dios vamos a salir adelante y poder estar ya jugando con el América”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Siete24.mx

Publicada

on

Real Madrid deja escapar puntos en casa

Madrid.- Real Madrid dejó escapar tres puntos en casa, al igualar a dos con el Celta de Vigo, duelo en el que vio participación el mexicano Néstor Araujo.

Pese a la igualada, el equipo merengue sigue al frente de la clasificación de España pero solo por encima un punto del Barcelona.

Celta se fue al frente en el marcador con un tanto de Smolov a los 7 minutos de acción, pero Toni Kroos al 52 puso el 1-1.

Sergio Ramos, con un penal bien ejecutado, colocó el 2-1 al 65 y fue hasta el 85 que Mina puso el 2-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 53 puntos por 52 de Barcelona.

En otros resultados, Leganés igualó a ero con el Betis que no contó con los mexicanos Diego Lainez ni Andrés Guardado.

Sevilla 2-2 Espanyol

Bilbao 0-1 Osasuna

Seguir leyendo

Te Recomendamos