Connect with us

Deportes

NFL: Titans – Steelers fue pospuesto por coronavirus

Publicada

on

Ciudad de México,— El juego Titans – Steelers de la semana 4 de la NFL queda pospuesto tras confirmarse otros 2 casos de coronavirus en Tennessee.

Los Titans llegaron a un total de 11 casos positivos de COVID-19.

Te puede interesar El Tri cumple y anuncia la lista para viajar a Europa

Tennessee presentó otro resultado positivo por COVID-19, sumando a un total de 11 infectados. Un total de 11 elementos en la organización están contagiados, 5 jugadores y 6 del staff.

Este es el primer partido pospuesto en la NFL  por la pandemia.

La decisión se tomó después de que se supo de más casos positivos en Titans , un jugador y un integrante del staff del equipo.
Más adelante se informará la fecha para que se celebre el partido.

El juego no se disparará el lunes o martes como inicialmente se había programado. El partido no tiene aún una fecha confirmada.

La NFL  dio a conocer que el partido entre Steelers y Tennessee será jugado más adelante en la temporada por casos de coronavirus en los Titans.

NFL dará una nueva fecha pronto, pero se especula podría ser en la semana 7. El cambio también afectaría a Jaguares de Jacksonville y a Cuervos de Baltimore, ya que verían su fecha de descanso modificada de la semana 8 a la 7.

Lo positivo para los Titans es que podrán recuperar a los lesionados AJ Brown, Taylor Lewan y Adoree’ Jackson, además de los que los infectados por COVID-19 podrían llegar a la semana 5 sin contratiempos. En lo negativo, el Bye en la semana 4 implica cerrar con 13 partidos consecutivos.

Foto cortesía NFL

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Chivas a la final de la Liga Femenil MX

Publicada

on

Guadalajara.— Desde el Estadio de las Chivas se vivió el partido de vuelta de la Semifinal del Grita México C22 de la Liga MX Femenil. Chivas y Tigres se jugaron el pase a la Final del torneo y con un marcador de 2-0 las Rojiblancas regresan a dicha instancia después de un año.

Te puede interesar “Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

El primer tanto del encuentro cayó a minutos del cierre de la primera mitad después de que Karol Bernal aprovechara el centro preciso de Joseline Montoya para conectar con la testa y enviar el balón al fondo de la red para celebrar su primera anotación portando los colores rojiblancos.

El Estadio terminaría por explotar con el grito de gol de Kinberly Guzmán, quien entró para la segunda mitad. A minutos del silbatazo final mandó el balón entre las piernas de la arquera rival para poner el 2-0 y mandar a su equipo hacia una final después de un año.

El equipo de las Chivas espera al ganador de la otra semifinal entre Rayadas y Pachuca para conocer a su rival por el titulo de la Liga Femenil MX.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“Nos robaron el partido…Le robaron al Puebla”: Miguel Barbosa

Publicada

on

Puebla. — El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, en la conferencia de la mañana, dijo estar molesto y anexó que fue un “robo” lo que le hicieron al Puebla en el Estadio Azteca el pasado sábado. Para él, el Puebla es campeón.

Te puede interesar Marcelo Flores confirma que representará a México

El Gobernador de Puebla, afirmó que La Franja fue robada en su serie ante el Club América y por ello quedó fuera de la Liguilla.

“Primero nos robaron el partido, le robaron el partido al Puebla allá en el Azteca, le marcan un penal dudoso al América, nuestro portero la para y vuelven a repetir al penal bajo el argumento de que se adelantó el portero”

Barbosa expuso que hasta en el futbol mexicano, las fuerzas económicas también influyen en los resultados.

“Siempre del lado de las fuerzas económicas hasta en el deporte, nos robaron el partido, el Puebla es nuestro campeón, felicidades al Puebla”, sentenció.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos