Connect with us

Deportes

Ni por ser campeonas Chivas jugará en casa

Avatar

Publicada

on

Jalisco.– Ni siquiera por ser las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Chivas podrán disputar sus partidos en el estadio de primera división y lo seguirán haciendo en los campos de entrenamiento.

Entérate: Le roban su auto a la portera de Chivas

El día de ayer se presentó el calendario del Apertura 2018, apenas el segundo torneo de la incipiente liga de futbol profesional. Para sorpresa de muchos, las jugadoras ‘Rojiblancas’ disputarán sus partidos de fase regular en las instalaciones de Verde Valle.

Ni siquiera haber roto el récord de asistencia para la competición durante el juego de vuelta de la final ante Pachuca, provocó que para este nuevo semestre las puertas del estadio de Chivas se abrieran para los encuentros de la categoría femenil.

Entérate: Quiere Chivas femenil evitar ‘campeonitis’

Mientras las vigentes monarcas se mantendrán en los campos de entrenamiento, la Liga MX Femenil reportó que equipos como América, Pachuca y Cruz Azul tienen registrados sus inmuebles de primera división para los duelos de sus conjuntos.

Incluso, las Chivas iniciarán la defensa de su título en un escenario digno de su éxito como el Estadio Corregidora, cuando visiten en la jornada 1 a los Gallos Blancos de Querétaro.

Cabe destacar que, las entradas más bajas durante el pasado torneo fueron en los encuentros disputados en canchas alternas. El torneo anterior, las tapatías jugaron todos sus partidos de fase regular en Verde Valle, pero en liguilla cambiaron de sede al estadio y contaron con una gran respuesta del público. (JAPO)



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

De último momento, despidieron a Mario Bros de la Ceremonia de Inauguración

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Despidieron a Mario Bros. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos habría bajado de último momento a los personajes de Nintendo, en particular a Mario Bros, de la ceremonia de inauguración.

De acuerdo con la revista japonesa Shukan Bunshun (traducida por VGC), un recorte en el presupuesto obligó a la empresa de videojuegos a no presentar a sus figuras.

Bunshun informó que todavía a mediados de junio del año en curso, los organizadores había incluido cinco canciones relacionadas con Nintendo durante el Desfile de las Naciones.

Agregó que entre las melodías se encontraban varias de Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Pokémon.

La revista indicó que, además de la baja de presupuesto, la ausencia de Mario Bros y compañía también se dio para evitar que hubiese más enojo de los residentes de la sede olímpica.

Y es que, en los últimos meses, hubo protestas de personas que estaban en contra de los Juegos ante el aumento de casos de Covid-19.

Te puede interesar: Fans esperaban a Mario Bros, Goku y Pikachu en la ceremonia

La publicación informó que también se tenía incluida una interacción de Lady Gaga en la Ceremonia de Inauguración que también se canceló.

Señaló que, debido a la molestia de los usuarios en redes sociales, es alta la probabilidad que Mario Bros y compañía aparezcan en la Ceremonia de Clausura.

El twitter de los Juegos Olímpicos

Seguir leyendo

Deportes

Jugadoras de softbol tiran uniforme de delegación mexicana

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Uniformes de la delegación mexicana en la basura. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Las jugadoras de la selección mexicana de softbol, que finalizaron con el cuarto sitio del evento, habrían tirado los uniformes que les entregó el Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con la boxeadora Brianda Tamara Cruz, los uniformes se encontraban en la basura de la Villa Olímpica.

De hecho, Tamara Cruz mostró imágenes de la indumentaria, y lamentó que las jugadoras no valoren lo que significa participar en los Juegos Olímpicos.

Lee: Selección mexicana de softbol roza el podio

“Este uniforme representa años de esfuerzos, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, posteó la pugilista.

En tanto, la pugilista Esmeralda Falcón también mostró imágenes de los uniformes que dejaron las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica.

“Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: “nada” estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Que pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así”.

De acuerdo con información de ESPN “también se encontraron cerca de 10 equipamientos, entre uniformes de gala, tenis y algunas maletas”, todas proporcionadas por el Comité Olímpico mexicano.

El twitter de Brianda Tamara

Seguir leyendo

Te Recomendamos