Deportes

Nico Castillo, operado con éxito en Portugal

Publicada

on

Ciudad de México.—Buenas noticias para los Pumas de la UNAM, ya que el delantero chileno Nicolás Castillo fue intervenido de manera exitosa en Portugal. 

Por si se te pasó: Busca Pumas revancha

Así lo dio a conocer esta tarde el ariete andino a través de su cuenta oficial de Instagram en donde señala que la artroscopia a la que sometió en el tobillo derecho resultó un éxito.  

En dicha red social aparece en una fotografía ‘Nico’ en camilla junto al doctor Niek Van Dijik en un hospital de la zona de Oporto, acompañado de la leyenda: “Muchas gracias doctor Niek van Dijik ! El número 1”.

 

Muchas gracias doctor Niek van Dijk ! Number 1 thanks doctor.

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el

Se espera que el internacional por Chile este de regreso en el inicio del próximo Torneo Clausura 2018, ya que su tiempo de recuperación se estima entre cuatro a cinco semanas. 

Con esta intervención se prevé igual que el atacante sudamericano vuelva a su mejor versión de goleador, ya que los del Pedregal lo necesitarán bastante para borrar el desastre de semestre que tuvieron en la Liga MX

Te puede interesar: Pumas va por goleador a Ecuador

Es así como Castillo Mora, de 24 años de edad, se perderá la última fecha del campeonato local contra los Gallos Blancos de Querétaro, cotejo que de todas formas no iba a poder jugar ya que se encuentra suspendido por faltarle al respeto al árbitro centra en el juego ante Puebla de la Jornada 15. 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil