Connect with us

Deportes

Nico Castillo podría provocar furia de la afición Puma

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- David Patiño, técnico de Pumas de la UNAM, señaló que la afición le recriminará al delantero chileno Nicolás Castillo si firma con el América, pero destacó que sí lo hace será porque debe ver por su futuro profesional.

“Como profesional deberá tomar las decisiones que deben, si lo hace es respetable, seguro la afición lo reprochara, pero es un profesional y seguro ve por sus intereses profesionales, es parte del juego, y así se entiende”, dijo.

Arremete Nicolás Castillo en contra de América

En conferencia de prensa, tras perder con Atlas en la fecha uno de la Copa MX, el estratega indicó que más allá de este resultado adverso, este certamen le sirve para ver a gente joven.

“El partido más allá de falta de profundidad hicimos un buen juego, debemos reflejarlo con ocasiones de gol que nos faltaron generar, pero la Copa MX nos sirve para evaluar a los jóvenes, ésta fue una buena oportunidad porque Atlas utilizó a un equipo similar al que usó en la fecha uno (de Liga MX) ante Morelia”, comentó.

Aceptó, sin embargo, que además de formar a los elementos que son el futuro de este equipo, deben lograr resultados positivos, algo a lo que está obligada esta institución.

Piojo lucha por Nicolás Castillo

“Por reglamento debemos meter dos jugadores del 99, y por política interna nos sirve para eso, pero sabemos que hay que formar ganando, es decir, nos servirá para las dos cosas, buscaremos a ganar, pero también formar, esa es la idea, como Pumas lo ha hecho siempre”, acotó.

Así mismo, confió que sus jugadores alcanzarán un nivel óptimo a la brevedad posible, luego del corto tiempo que tuvieron de pretemporada.

“Van dos partidos, nos faltó meter el gol en la liga y hoy también, pero el domingo generamos ocasiones cinco o seis, y estoy seguro que los jugadores lograrán su nivel a la brevedad. Es circunstancia no pretexto, solo digo que toma tiempo que adquieran su forma futbolística”, sentenció.

Notimex



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Muere primer futbolista profesional por Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Muere primer futbolista profesional por Covid-19. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El jugador del Universitario de Beni de la segunda división de Bolivia, Franz Román Guzmán, perdió la vida tras sufrir de Covid-19.

Román Guzmán se convirtió en el primer jugador profesional que fallece debido a la pandemia del coronavirus.

En un comunicado, La Federación Boliviana de Futbol y la Asociación Beniana de Futbol, lamentaron el deceso del defensa Román.

“Como asociación estamos consternados por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. El virus ya se ha llevado muchas vidas por delante”.

“Pedimos a la gente que cumpla con las órdenes del Gobierno”, indicó Ángel Suárez, presidente de la Asociación Boliviana de Futbol.

Se habla que su padre y su tío del futbolista también murieron por la misma causa.

“La Federación Boliviana de Futbol expresa sus más sinceras condolencias a los amigos y a la familia de Deibert Roman Guzmán, y le pedimos a Dios fortaleza en estos momentos difíciles”, sentenció Ángel Suárez.

Seguir leyendo

Deportes

UIF libera algunas cuentas del presidente de Cruz Azul

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Busca Cruz Azul nueva casa. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de Méxicol.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) liberó algunas cuentas del presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, con el fin de que se pague la nómina de los trabajadores de la Cooperativa.

El resto de cuentas bancarias del directivo siguen congeladas después de que es investigado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada.

Te puede interesar: Cruz Azul podría ser desafiliado

“Fuentes federales confirmaron que la UIF ordenó liberar algunas de las cuentas sólo para pagar la nómina de los trabajadores de la Cooperativa”, informó Televisa.

La UIF informó que no solamente se investiga a Guillermo Álvarez, también a su hermano Alfredo Álvarez y al ex directivo de La Máquina Víctor Garcés.

De acuerdo con las indagatorias, Billy Álvarez realizó, entre el 9 de julio de 2013 y el 23 de marzo de 2020, transferencias a España, Estados Unidos y otros lugares, más de mil 200 millones de pesos.

La UIF también detectó que José Alfredo Álvarez y Víctor Garcés realizaron movimientos millonarios que no son acordes a los ingresos obtenidos en la Cooperativa.

Seguir leyendo

Te Recomendamos