Connect with us
Castillo_Twitter Castillo_Twitter

Deportes

Nicolás Castillo podría perderse primer partido de “cuartos”

Herrera confirmó la baja del delantero chileno
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México. — Existen altas posibilidades de que el delantero chileno Nicolás Castillo se pierda el primer partido de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, señaló el técnico del América, Miguel Herrera.

Te puede interesar Herrera niega haber recibido ultimátum

Nicolás Castillo sufrió un desgarre en el cuadriceps de la pierna derecha durante el partido frente a Veracruz, correspondiente a la fecha 18.

“Va muy bien, vamos a ver si llega para el segundo partido, el primero será difícil, pero es muy profesional, aceleró su proceso de recuperación así un mes, tiene muy buena recuperación, esperemos que lo logre”.

El estratega comentó que el América llega bien a la fase final, pese a que podría caer hasta el sexto sitio de la clasificación si se da una combinación de resultados.

“Lo veo como muy sólido, lo veo fuerte, concentrado, llegamos prácticamente completos, con carro completo, que el autobús nos lleve hasta el 15 de diciembre y con esa ilusión arrancamos, la ilusión de darle una gran satisfacción a nuestra afición y por supuesto levantar la copa 14. Hay que saber que es un equipo que va a pelear el título”.

Herrera destacó que siempre se mantuvieron dentro de los ocho primeros

“Nunca salimos de zona de clasificación, quiere decir que todos están preparados para jugar en algún momento, todos han tenido participación, me tocó de repente debutar jóvenes, pero hoy con un equipo completo y vasto tenemos una plantilla para pelear por el título”, apuntó.

Así mismo, cuestionado sobre la situación de que América sería el único equipo “grande” que entre a la Liguilla, el “Piojo” afirmó que “sí es un equipo importante, un equipo grande y tiene que estar a fuerzas en la Liguilla. Les he dicho que las dos veces que he estado aquí fue cuando el América no calificó y hubo limpia de todo, esto pasa cuando no hay una calificación”.

Para Herrera, el futbol es parejo, por lo que no se debe menospreciar a los equipos más chicos o que no son tan populares, porque varios ha hecho un torneo extraordinario y mantienen un gran nivel.

América regresará a la actividad para el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de que tuvo su semana de descanso obligatorio en la fecha 19. (Notimex)

No te lo puedes perder Nico Castillo defiende a la Liga MX

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Cruz Azul humilla al América

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Cruz Azul humilla al América. Foto: Liga MX

Ciudad de México.- La Máquina de Cruz Azul arrolló al América y se impuso 4-1 para ponerse como el mejor de su grupo dentro de la Copa GNP.

A pesar de que el cuadro americanista tuvo un buen inicio de encuentro, bajó en la segunda parte lo que al final le costó el doloroso revés.

La primera anotación fue de América. A los 13 minutos, Sebastián Córdova le robó la pelota a Yoshimar Yotún, y en la frontera del área mandó un balazo que venció a Jesús Corona.}

Al 39, La Máquina igualó los cartones después de que Federico Viñas no pudo despejar bien y lo mandó a propio marco.

El 2-1 fue en el complemento. Al 46′, Jonathan Rodríguez se escapó y mandó un disparo cruzado que vendió a Guillermo Ochoa.

El 3-1 lo logró Alexis Gutiérrez con un cañonazo dentro del área imposible de detener para Memo Ochoa.

Mientras que el 4-1 fue de Orbelín Pineda que mandó cerca al poste izquiero de Ochoa para poner cifras definitivas.

Seguir leyendo

Deportes

Chofis López, con síntomas de Covid-19

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chofis López con síntomas de Covid-19. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Javier Eduardo “Chofis” López podría ser positivo por Covid-19, debido a que tiene síntomas del virus, aunque este domingo se le harán más pruebas.

El técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena, indicó que el futbolista llegó con el equipo con molestias en el cuerpo y con temperatura.

Por ello, no vio acción durante el compromiso que disputó el cuadro rojiblanco ante Mazatlán dentro de la Copa GNP.

“Su novia tenía síntomas, aunque en la semana se le hizo un estudio y dio negativo, pero mañana tendremos más resultados de los estudios que le hicieron”, dijo Tena.

Tena aceptó que existe temor de que haya contagios por dicha enfermedad, por ello, se decidió que la “Chofis” regresara a su casa para recuperarse.

Por otra parte, informó que, para las semifinales, el equipo viajará a la Ciudad de México pero regresará a la Perla Tapatía en caso de que avance a la final, para evitar contagios.

Seguir leyendo

Te Recomendamos