Deportes

No es cuento, Nahuel debuta como escritor

Publicada

on

México.– El arquero argentino de los Tigres, Nahuel Guzmán, mostró otra faceta de su vida, en la que se dio tiempo de escribir un cuento de futbol para niños y jóvenes.

El portero presentó el libro titulado ‘Pelota de Papel’, el cual significa su debut como escritor. Mientras que su padre participa como ilustrador, en el que demuestra que los futbolistas no son ajenos de poder realizar otras actividades.

Entérate: Nahuel Guzmán aprueba continuidad de ‘Tuca’

Dentro de la portada se menciona que son cuentos escritos por otros jugadores, ex jugadores, o directores técnicos, en el que destacan los nombres de Javier Mascherano, Nicolás Burdisso, Pablo Aimar, Jorge Sampaoli, Jorge Valdano, Juan Pablo Sorin, Fernando Cavenaghi.

Guzmán, quien estuvo concentrado con la Selección Argentina en los últimos dos duelos de la eliminatoria, presumió que ya le compartió un ejemplar a su compañero Lionel Messi. Incluso comentó lo que pensó ‘La Pulga’ sobre el libro.

“Leo es de pocas palabras, pero le sorprendió el regalo. Más que nada, creo que viniendo de un compañero, que te regalen un libro, en medio de una Copa América, en un ambiente de futbol es un tanto raro, y lo agradeció mucho porque la dedicatoria fue un tanto especial”, declaró el ‘Patón’.

En la presentación también se le cuestionó acerca de cuándo encontró el tiempo para escribirlo. “Está bien la pregunta porque desde que estoy acá, con el ‘Tuca’, entrenamos cinco o seis horas […] Escribí mucho en las concentraciones, me parece que en el hotel fue donde más ideas surgieron”, respondió sonriente Nahuel.

(JAPO)

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil