Deportes
No fue renuncia ¡corrieron a Ares de Parga!
Ciudad de México.- Fue una renuncia obligada. La salida de Rodrigo Ares de Parga del Patronato de los Pumas de la Universidad fue por decisión del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue, y no porque se haya acabado su ciclo en el cuadro felino.
Ares de Parga envió un comunicado en el que informó que él tomó la decisión de separarse de su cargo al finalizar la actual campaña después de una plática que sostuvo con Graue, sin embargo, la situación fue diferente porque fue el mandamás de la Máxima Casa de Estudios el que le pidió que dejara su puesto.
Fuentes consultadas por siete24 revelaron que hay muchas posibilidades de que Graue continúe en la Rectoría de la UNAM por un nuevo periodo, pero antes de reelegirse empezó a realizar cambios, y entre ellos destaca la modificación en el Patronato de Pumas porque Ares de Parga le había generado algunos conflictos por su difícil carácter además de que algunas cuentas no están muy claras, sin embargo, se intentó distrazar como “renuncia” para darle “una salida digna”.
SE VA DESPIDIENDO ???
Rodrigo Ares de Parga ha emitido un comunicado a la prensa en donde anuncia que deja su cargo de presidente de los Pumas al final de esta temporada. Los fanáticos de los universitarios están contentos con esta decisión. pic.twitter.com/1DHEtQwzOz
— Balonero MX (@BaloneroMx) October 25, 2019
Aún se analiza quién se quedará al frente del Patronato. Por ahora, no habrá más cambios en la institución, es decir, Chucho Ramírez seguirá al frente de la dirección deportiva del equipo.