Deportes

No hablaron de Trump equipos del Súper Bowl

Publicada

on

Houston (EE.UU.).– La gran semana del Súper Bowl LI de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) comenzó en el Minute Maid Park de Houston con la tradicional “Noche de la Prensa” en la que la política era lo que más interés generaba, pero de la que nadie de los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y Falcons de Atlanta quiso hablar.

Figuras estelares como el mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick, seguidores del nuevo presidente estadounidense Donald Trump, se limitaron a decir que estaban en el Super Bowl para hablar de fútbol americano y de sus rivales.

Bellichick sí dijo sentirse feliz de encontrarse de nuevo en la antesala de un Súper Bowl y que el equipo de los Patriots se lo merecía por la gran labor realizada durante toda la temporada.

 Los años maravillosos de los Patriots

“Aquí es donde queríamos estar, vamos a disfrutarlo”, indicó Belichick. “Enfrentaremos a un gran equipo de Atlanta, tenemos que jugar nuestro mejor partido, no es un secreto, sabemos eso”.

De la misma manera se expreso Brady, de 39 años, que buscará su quinto título de campeón, algo que hasta ahora no ha conseguido ningún otro pasador en la historia de la NFL.

No obstante, Belichick se limitó a guardar silencio a las preguntas sobre política relacionadas con la orden ejecutiva de inmigración de Trump, Brady reiteró que “no estoy aquí para hablar de políticos”.

Por parte de los Falcons, el gran centro de atención fue el educado mariscal de campo Matt Ryan, que dijo sentirse satisfecho de haber alcanzado la meta de estar en el Súper Bowl y ahora tendrían que hacer su mejor partido si querían superar a los Patriots.

Matt Ryan, creció como la espuma

“Nuestro ataque tiene confianza y estamos seguros que vamos a competir por el triunfo”, comentó Ryan, que alabó la figura de Brady y lo mucho que ha aprendido de él. “” He aprendido mucho de verlo, la consistencia en su carrera ha sido muy impresionante, juega el deporte de la manera correcta y lo juega muy duro”.

Mientras que un receptor estelar de los Falcons, Mohamed Sanu, que es musulmán, reiteró que no era el momento de hablar de política y que había llegado al Súper Bowl por el talento que tenía como jugador.

“No me pregunten sobre política y mi religión, porque les voy a contestar siempre lo mismo que estoy aquí para hablar de fútbol”, señaló Sanu. “Los respeto a todos y los aprecio, pero sólo hablaré de lo relacionado con el Súper Bowl, nadie dentro del equipo queremos distracciones de cara al partido del domingo”.

Foto EFE

JAPO

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil