Connect with us

Deportes

No hay quinto malo en la Nascar México iRacing

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El trazado de Watkins Glen-CUP será el escenario de la quinta ronda del campeonato Nascar Peak México iRacing Series, con lo que llegamos a la mitad de esta primera temporada virtual. 

Te puede interesar Se cancela la Liga MX

Cabe destacar que el brasileño Pietro Fittipaldi hará su debut en esta quinta confrontación. El piloto de pruebas de la escudería Haas de F1 probará fortuna, las competencias virtuales no son nada nuevo para Fittipaldi, pues ha tomado parte en F1-Sports.

Durante esta quinta edición se despejaran varias incógnitas, sabremos si habrá un quinto piloto diferente que acapare el podio y si el actual líder podrá sostenerse en la cima del campeonato.

En el ombligo de esta temporada virtual, entre los diez primeros lugares se encuentran Rubén García Jr. como líder con 151 unidades, seguido por Jake Cosío 147, Alex de Alba 141, Paul Jourdain 138, Enrique Baca 130, Xavi Razo 128, Noel León 117, Víctor Barrales 116, Rubén Rovelo 112 y Abraham Calderón con 110 unidades.

La cita para las cuarenta vueltas a la pista de 4 kilómetros será este viernes en puntos de las 20 horas por las plataformas digitales.

Con información y foto cortesía de la Nascar México iRacing

HLG

No te puedes perder Chivas reporta negativos de Covid-19

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

Listas fechas y horarios para el regreso de la Liga de España

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Regreso a la Liga de España tiene fechas. Foto: Twitter Barcelona

Madrid.- La Liga de España dio a conocer las fechas y los horarios para el regreso del futbol en el balompié ibérico.

El presidente de Laliga, Javier Tebas, informó que la competencia se reanudará el jueves 11 de junio con el choque entre Sevilla ante el Real Betis.

Entre los juegos más destacados sobresalen los duelos del sábado 13 de junio cuando Barcelona visite el Mallorca; Atlético de Madrid que hará frente al Athletic y el Real Madrid medirá fuerzas con Eibar.


Poco tiempo de descanso habrá para el arranque de la fecha 29, ya que se disputará el lunes 15 con el juego entre Levante y Sevilla; además del Betis de Guardado y Lainez recibiendo al Granada.

Barcelona se medirá al Leganés de Javier Aguirre el martes 16 de junio , mientras que el ‘Aleti’ visitará al Osasuna el miércoles 17. Por su parte, el Real Madrid jugará el jueves 18 a la misma hora ante el Valencia.

Seguir leyendo

Deportes

Selección mexicana ¿con miedo ante Brasil en Rusia 2018?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Juan Carlos Osorio, extécnico de la selección mexicana. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El extécnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó entrever la posibilidad de que los jugadores del Tri tuvieron miedo de enfrentar a Brasil en los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En declaraciones que dio para ESPN de Brasil, el colombiano indicó que antes del partido le preguntó a los futbolista que cómo se encontraban, y no recibió respuesta alguna.

“Cuando enfrentamos a Brasil… Yo reuní al grupo, a todos los jugadores de México y pregunté. ¿ Estamos… Ustedes creen que estamos preparados para jugar contra Brasil? Y la respuesta… Silencio y yo ‘falé’ (hablé), yo dije (casi gritando) yo estoy preparado, porque me he preparado 30 años, 40 años para jugar contra los mejores…”, dijo.

“Pero es muy ‘multo’ (mucho) difícil transmitirle al jugador esa forma de pensar porque nace de acá (y se golpeó el pecho)… de aquí… (se golpeó la sien) y , de tener valor moral para jugar contra los mejores…”.

Minutos después comparó a algunos jugadores del seleccionado mexicano con estrellas mundiales

“Teníamos a Carlos Vela, Hirving Lozano, Héctor Herrera, pero necesitábamos a más como William, Coutinho, Neymar, Gabriel Jesús, nosotros sólo teníamos a Vela en la delantera; en el medio campo, Brasil tenía a Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, en México sólo Héctor Herrera. Laterales de Brasil; Marcelo y Alves, en lateral de México convertimos en izquierdo a (Jesús) Gallardo. La diferencia está en los jugadores”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos