Deportes

No jugará la Champions por examen escolar

Publicada

on

España.– El Bayer Leverkusen viajó para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, pero Kai Havertz no estará en la convocatoria por tener un examen escolar.

Tras la victoria en la ida del Atlético de Madrid por marcador de 4-2 en la casa del Leverkusen, este miércoles se definirá la llave en el estadio Vicente Calderón. Sin embargo, las ‘Aspirinas’ tendrán varias bajas para este duelo.

Te puede interesar: Casillas contra Buffon, duelo histórico

A través de su cuenta de Twitter, el club alemán en el que también juega Javier ‘Chicharito’ Hernández, informó los futbolistas que no podrán participar en el encuentro. Pero el caso de Havertz destacó sobre las ausencias de Toprak, Tah, Kießling, Lars Bender y Henrichs.

El joven alemán de tan sólo 17 años no hará el viaje porque está en proceso de hacer examen de admisión para ingresar a la universidad, así que se le dio prioridad a sus estudios que a este importante cotejo de la Champions League.

Te puede interesar: Chicharito muestra impresionante look

Este chico ha adquirido mayor protagonismo en el conjunto bávaro después de la sanción que impide jugar a Hakan Çalhanoğlu. Desde entonces ha sido frecuente en la alineación titular del Leverkusen en la Bundesliga.

Por su parte, los ‘Colchoneros’ no contarán para mañana con Gabi y Filipe Luis por suspensión.

Havertz no jugará la Champions

Foto Especial

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil