Connect with us

Deportes

‘No vengo de vacaciones con Dorados’: Maradona

Publicada

on

Culiacán.— El argentino Diego Armando Maradona afirmó que asume la responsabilidad de la dirección técnica del equipo Dorados de Sinaloa, del Ascenso MX del balompié “azteca”, de la misma forma en que alguien tiene a un hijo en sus brazos. 

“Agradezco a toda la gente de Dorados por pensar en mí, yo tengo muchos traspiés en mi vida, asumo esta responsabilidad como quien quiere un hijo en sus brazos. Vine a trabajar, vine a dejarle mi corazón como lo dejé en Al Fujairah (su anterior equipo)”, dijo.

En conferencia de prensa, el “Pelusa” dejó en claro que llega al cuadro “culichi” a trabajar y a alcanzar los objetivos que se han trazado, algo que harán de la mano con su afición.

“No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a dar una mano a los muchachos, pero necesitamos que la gente esté con nosotros, más lo que les puedo inyectar en lo anímico será difícil ganarnos”, estableció.

RECOMENDAMOS Maradona busca título con Dorados

Afirmó que la idea futbolística que impondrá será la de siempre atacar, “vamos a ir a buscar los partidos, a mí no me gusta defenderme”.

“Emocionalmente me siento en el mejor momento de mi vida, tengo a mis hijos bien, alguna que otra pelea con mi exmujer, pero nada, quiero darle a Dorados lo que me perdí cuando estaba enfermo, hoy quiero ver el sol y quiero acostarme de noche; antes ni me acostaba, ni sabía lo que era una almohada”, externó.

Cuestionado sobre por qué aceptó llegar a Dorados, Maradona indicó que lo hizo “porque no me fue a buscar el América”, pero que además de eso platicó con Antonio Mohamed.

“Tengo un amigo llamado Mohamed, que cada vez que comíamos me contaba historias de Dorados; soy amigo de él, tenía ya casi firmado con los bielorrusos, no llegamos por tema de los jugadores, entonces lo dejamos para mucho más adelante, porque pienso quedarme mucho tiempo acá”, externó.

Explicó que tuvo ofertas para tomar cuadros de Argentina, además que “hablé con Evo (Morales), me ofreció la selección de Bolivia; hablé con (Nicolás) Maduro, me ofreció la selección de Venezuela, pero me siento con ganas de patear césped, vendrá el momento”.

“Lo de Dorados es importante en mi vida, es importante para mi familia, estoy más cerca, vengo con todas las ganas”, sentenció. (Notimex)

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Disney+ presentó el teaser de la serie Beckham: Salva a nuestro equipo

Publicada

on

Ciudad de México.— Disney+ anunció que la serie original británica Beckham: Salva a nuestro equipo estrenará exclusivamente en Disney+ el próximo miércoles 9 de noviembre. El anuncio fue acompañado de un primer adelanto y la primera imagen de la serie. 

Te puede interesar La NFL confirma que Rihanna actuará en el Super Bowl LVII

Coproducida por la galardonada productora Twenty Twenty, el estudio de producción y contenidos cofundado por David Beckham.

Beckham: Salva a nuestro equipo es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que se clasificó último de su liga y está al borde del descenso.

Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores. 

En el adelanto exclusivo, David Beckham vuelve a sus raíces en el este de Londres con el objetivo de ayudar a ganar a Westward. Este adelanto lo muestra guiando al joven equipo, aconsejándolo y alentándolo, y enseñando a los niños a patear el tiro libre perfecto, con efecto, como lo hacía él. 

Foto cortesía Disney+

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

La CDMX se mueve al ritmo de diferentes géneros musicales

Publicada

on

Ciudad de México.— El Instituto del Deporte de la Ciudad de México organizó una nueva edición del Maratón de Baile “Ponte Pila”, donde las personas realizaron actividades físicas al ritmo de varios géneros musicales en diversas sedes de la CDMX.

Te puede interesar Caballero de Plata cumplió, entregó su cabellera al Trenzatón

Con el apoyo de los promotores deportivos “Ponte Pila”. Los asistentes a estos eventos en las Alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztacalco, pudieron hacer ejercicio y divertirse al ritmo del danzón, k-pop, ritmos latinos, hula hoop y baile fitness.

Organiza INDEPORTE Maratones de Baile

El director general del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce, dijo que estas actividades tienen como objetivo crear un hábito en la población de la capital del país. El baile encaja en la vida diaria de las personas de todas las edades. 

“El baile es un ejercicio y una actividad recreativa que se puede realizar en familia y a cualquier edad. Por eso, buscamos que los maratones de baile con los promotores Ponte Pila se hagan una costumbre todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas”, relató. 

La Alameda Tacubaya, Plaza Garibaldi, Monumento a la Revolución, Glorieta de los Insurgentes en la CDMX. Kiosco de la Alameda Central, la explanada del PILARES Gran Canal, Bosque de Aragón y la explanada de la Alcaldía Iztacalco, fueron las sedes en las que los ciudadanos se congregaron para mostrar su mejores movimientos.

Danzón, K-Pop y ritmos latinos en la CDMX

El Maratón de Baile se realizó en un ambiente familiar con personas de todas las edades que se dieron cita para disfrutar un momento de esparcimiento y ejercicio.

“La Ciudad de México baila así” es el nombre que recibe este conjunto de actividades sabatinas. Buscan fomentar la actividad física y el deporte entre las y los capitalinos. Así como promover la salud al evitar enfermedades como diabetes, hipertensión y obesidad.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos