Deportes

Nocaut de TV Azteca en contra de Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- TV Azteca tuvo más cantidad de televidentes a comparación de Televisa durante el combate que sostuvo Saúl ‘Canelo’ Álvarez en contra de Gennady Golovkin y que terminó con empate.

Entérate: Madre del ‘Canelo’ arremete contra Golovkyn

En datos de la agencia HR Media y que retomó el portal mediotiempo, 10 millones de personas en las zonas metropolitanas de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara sintonizaron la pelea que se realizó el sábado en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada. 

 

“El combate atrajo en el Valle de México a 7.1 millones de televidentes, mientras que en Guadalajara y Monterrey lo vieron 1.6 y 1.3, respectivamente. Del universo de televisores encendidos en ese momento, 52 por ciento sintonizaron la pelea, la cual fue transmitida por TV Azteca (Canal 7), Televisa (Canal 5) y el canal de televisión por suscripción, Space”, informó el portal.

Por si se te pasó: Golovkin confirma revancha contra ‘Canelo’

“TV Azteca superó por mucho a sus “adversarios”, pues 59% de los televidentes siguieron el combate por Canal 7 y 37% por Canal 5 en el Valle de México. En Guadalajara también un 59% prefirió a la televisora del Ajusco, mientras que el 39% se inclinó por Televisa. En Monterrey ocurrió el mismo fenómeno, donde el 56% vio la pelea por Canal 7 y 38% por Canal 5″, agregó.

 

Hasta el momento, ni Televisa ni Azteca se han pronunciado al respecto.

JAD

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil