Connect with us

Deportes

Noche de locura y de marcas en la NBA

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- Tras los juegos de ayer en la NBA, los Warriors de Golden State amarraron ser la mejor marca de la liga, mientras que Russell Westbrook se quedó muy cerca de superar récord histórico.

Con un gran partido de su base Stephen Curry, quien aportó doble-doble de 42 puntos y 11 asistencias, los Warriors vencieron a domicilio 120-111 a los Suns de Phoenix. Así sumaron el decimotercer triunfo consecutivo como visitantes .

Te puede interesar: Warriors, encendidos de cara a los playoffs

Así, Golden State (65-14) se hizo de la mejor marca en la liga por tercera vez consecutiva con al menos 65 victorias, algo que ningún otro equipo había conseguido hasta ahora en la NBA. Los Celtics y los Sixers habían concluido antes tres temporadas consecutivas con la mejor marca de la liga, pero ninguno con 65 triunfos o más en cada una de ellas.

Por su parte, Westbrook vio detenida su racha de triples-dobles seguidos en la victoria de su equipo, el Thunder de Oklahoma City, sobre los Grizzlies de Memphis por 103-100. La estrella de la NBA se quedó a sólo un rebote de conseguir el triple-doble y superar la histórica marca de 41 de Óscar Robertson que impuso en la temporada 1962-1963.

Te puede interesar: Westbrook iguala marca que era ‘inalcanzable’

Westbrook no la pudo batir después que una noche antes se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar dos veces siete triples-dobles seguidos en una temporada.

Russell puede imponer la nueva marca, llegando a 42 triples-dobles en una temporada, el viernes, cuando juegue contra los Suns. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deportes

Setién pone en duda continuidad de Messi con el Barcelona

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

En duda continuidad de Messi. Foto: Barcelona

Ciudad de México.- El técnico del Barcelona, Quique Setién, puso en duda la continuidad de Lionel Messi con el equipo, después de que el argentino sigue negociando para renovar contrato.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que hablar del futuro del futbolista no le compete a él, sino a la directiva.

“No quiero especular con el futuro de Messi, porque no es mi cometido”, dijo el estratega.

Medios en España señalaron la molestia de Messi que ponía en duda su intención de extender contrato con los blaugrana.

“A Leo lo veo bien, es consciente de lo que tiene que hacer en todo momento, no creo que influya la edad en él”, dijo.

Por otra parte, comentó que observa bien a Antoine Griezmann y aclaró que no es un técnico caprichoso como para tener al francés en la banca solo por gusto.

“Siempre he hablado de jerarquías, pero no de indiscutibles, hablé con Griezmann, es un gran jugador”.

“No soy caprichoso y tengo muy claras las jerarquías, pero todos no pueden jugar. Es una decisión que asumo y me responsabilizo”.

Setién se defendió de los rumores que apuntan a que será despedido, luego de perder terreno en la lucha por el título de LaLiga, el cual domina el Real Madrid.

“Sé que hay ruido alrededor, pero yo tengo que estar centrado en lo mío, no es la primera vez ni la última que cuando los resultados no acompañan, se pone en duda al entrenador, es parte del circo en el que estamos y que los entrenadores aceptamos”, sentenció.

Seguir leyendo

Deportes

Dos casos más de positivo por Covid-19 en la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Dos casos más de covid-19. Foto: Twitter Atlas

Ciudad de México.- La Liga MX informó que dos integrantes de los rojinegros del Atlas dieron positivo por Covd-19.

En un comunicado, se dio a conocer que ambos se encuentran asintomáticos y que seguirán las medidas de cuarentena para evitar más contagios.

“El Club, de acuerdo a los protocolos, realizó pruebas de detección de COVID-19 el pasado miércoles 1 de julio a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo”.

“Los resultados de las 50 pruebas realizadas indicaron dos resultados positivos y asintomáticos”, informó la Liga MX en un comunicado.

“Las personas con casos positivos se encuentran aisladas y bajo observación, en cumplimiento a los protocolos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, sentenció.

Seguir leyendo

Te Recomendamos