Connect with us

Deportes

Noche de locura y de marcas en la NBA

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- Tras los juegos de ayer en la NBA, los Warriors de Golden State amarraron ser la mejor marca de la liga, mientras que Russell Westbrook se quedó muy cerca de superar récord histórico.

Con un gran partido de su base Stephen Curry, quien aportó doble-doble de 42 puntos y 11 asistencias, los Warriors vencieron a domicilio 120-111 a los Suns de Phoenix. Así sumaron el decimotercer triunfo consecutivo como visitantes .

Te puede interesar: Warriors, encendidos de cara a los playoffs

Así, Golden State (65-14) se hizo de la mejor marca en la liga por tercera vez consecutiva con al menos 65 victorias, algo que ningún otro equipo había conseguido hasta ahora en la NBA. Los Celtics y los Sixers habían concluido antes tres temporadas consecutivas con la mejor marca de la liga, pero ninguno con 65 triunfos o más en cada una de ellas.

Por su parte, Westbrook vio detenida su racha de triples-dobles seguidos en la victoria de su equipo, el Thunder de Oklahoma City, sobre los Grizzlies de Memphis por 103-100. La estrella de la NBA se quedó a sólo un rebote de conseguir el triple-doble y superar la histórica marca de 41 de Óscar Robertson que impuso en la temporada 1962-1963.

Te puede interesar: Westbrook iguala marca que era ‘inalcanzable’

Westbrook no la pudo batir después que una noche antes se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en sumar dos veces siete triples-dobles seguidos en una temporada.

Russell puede imponer la nueva marca, llegando a 42 triples-dobles en una temporada, el viernes, cuando juegue contra los Suns. (EFE)

Foto EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

F1: “Checo” Pérez tiene dos opciones para el próximo año

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Sergio “Checo” Pérez fue muy claro en su conferencia de prensa de este lunes: Opción A: Ser piloto de Red Bull. Opción B: Tomarse un año sabático.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Es Red Bull o nada. El plan B, es un año sabático y poder regresar en 2022, debido a que ya hay opciones para volver”, palabras de ‘Checo’ Pérez sobre su futuro en la F1.

Todo se decidirá hasta el final de la temporada 2020.

Red Bull Anunciaría quién sería su segundo piloto para el 2021 hasta que concluya esta temporada.

Hay negociaciones con un equipo Top: Red Bull para 2021, no está interesado en ser piloto reserva. Caso contrario, Pérez tomaría un año sabático, pero ya tiene opciones para el 2022.

“Les pido disfrutar estas dos carreras que restan como si fueran las últimas. Porque no sabemos que vaya a pasar”, Checo Pérez, a sus fanáticos.

Pérez también ha dicho en rueda de prensa que la parrilla de la F1 esta perdiendo nivel y que hay 10 pilotos que si merecen asiento y otros 10 que están de relleno.

“Fue un momento muy duro, tener Covid-19 en el momento de la temporada, Silvertone fue una gran pista para nosotros y no pude estar ahí”, Pérez sobre el momento más complicado de la temporada.

Checo reiteró que no tiene interés en irse a otra categoría por el momento, y que no le convence ser piloto de reserva, aunque fueran en equipos top.

“Si no es fórmula 1 no quiero otra opción, no hay ahorita otra categoría que me llame la atención, tengo ya opciones para volver a Fórmula 1 en 2022″, sentenció Pérez.

Foto cortesía Sergio Pérez

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Definidas fechas y horarios de las semifinales de la Liga MX

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Definidos horarios de semifinales. Foto: Twitter Chivas

Ciudad de México.- Quedaron definidos los horarios de las semifinales del futbol mexicano, en el que se encuentran León, Chivas, Pumas y Cruz Azul.

El primer compromiso se disputará en el estadio Akron el miércoles 2 de diciembre con el partido de ida entre Guadalajara que enfrentará a la fiera a las 21:05 horas

Mientras que la otra semifinal de ida se realizará el jueves 3 de diciembre con el partido entre Pumas ante Cruz Azul en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

Los partidos de vuelta de las semifinales se realizarán sábado y domingo. El primero en el Nou Camp el 5 de diciembre con el León ante Chivas a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Cruz Azul, último invitado a las semifinales del Guard1anes

En el estadio Olímpico Universitario a las 18:30, Pumas recibirá a La Máquina de Cruz Azul el domingo 6 de diciembre.

Las semifinales se jugarán de la siguiente forma

Partidos de ida
2 de diciembre
Chivas vs. León
21:05 horas

3 de diciembre
Cruz Azul vs. Pumas
21:00 horas

Partidos de vuelta
5 de diciembre
León vs. Chivas
21:00 horas

6 de diciembre
Pumas vs. Cruz Azul
18:30 horas

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos