Connect with us

Deportes

Noche memorable para Nápoles y Lewandowski en la Champions

Publicada

on

Ciudad de México.— La primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League se cerró con ocho partidos en los que brillaron el Nápoles, con una goleada memorable ante el Liverpool, y la soberbia actuación de Robert Lewandowski con el Barcelona.

Te puede interesar Edson Álvarez marcó en la goleada del Ajax; Debut de Jorge Sánchez en la Champions

El Nápoles logró un triunfo histórico ante el Liverpool tras una primera parte memorable. El equipo de Luciano Spalletti fue muy superior a su rival inglés y lo reflejó en el marcador con los goles de Zielínski (en dos ocasiones), Zambo Anguissa y Simeone. Los italianos incluso fallaron un penalti. Luis Díaz anotó el tanto visitante. Chucky Lozano ingresó de cambio.

De ultimó minuto para el Atleti

El Atlético de Madrid se llevó la victoria tras un partido muy igualado y un final lleno de emoción en el Metropolitano. Tras la expulsión de Taremi por doble amarilla, los hombres de Simeone buscaron el triunfo en los últimos minutos. Una gran jugada colectiva acabó en el gol de Mario Hermoso, que minutos más tarde cometió un penalti por mano, el cual Uribe se encargó de transformar. Cuando el empate parecía inevitable, Griezmann aprovechó un balón suelto en el último suspiro para hacer el tanto del triunfo y desatar la locura rojiblanca.

Otra vez el Bayern

Leroy Sané fue la razón principal que motivó el triunfo del Bayern en Milán. El internacional alemán volvió a dar otra exhibición de velocidad, calidad y definición y su papel resultó decisivo en el devenir del partido. Sus dos goles desarbolaron a un Inter que necesitó importantes intervenciones de Onana para no recibir más goles.

El Bayern ha ganado el primer partido de la fase de grupos en sus últimas 19 participaciones en la Champions.

Goleada del Barca con triplete de Lewandowski

El Barcelona volvió con fuerza a la fase de grupos de Champions. El conjunto de Xavi comenzó con una contundente victoria ante el Viktoria Plzeň, con Robert Lewandowski como absoluto protagonista de la noche. Fue Kessié el que adelantó a los locales con su primer tanto con la camiseta azulgrana, que suponía también su primera diana en el torneo. Luego, llegó el show del polaco. Primero hizo el 2-0 con un disparo ajustado desde la frontal. Y aunque el Viktoria recortó al filo del descanso, el exjugador del Bayern hizo el 3-1 aún en la primera parte. Completó su ‘hat-trick’ ya en el segundo acto, y Ferran anotó el 5-1 acto seguido. El partido también sirvió para el debut del joven Pablo Torre.

Lewandowski (Dortmund, Bayern, Barcelona) es el primer jugador de la historia que marca un ‘hat-trick’ en la Champions League con tres clubes diferentes. Cristiano Ronaldo, Filippo Inzaghi y Neymar son los únicos otros jugadores que han marcado tres goles en un duelo de Champions con varios clubes (dos cada uno)

Foto cortesía UEFA

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

FC Júarez derrota a Pumas 

Publicada

on

Ciudad Juárez.— FC Juárez consiguió el triunfo tres goles por uno en el partido contra Pumas, correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Este resultado pone a Juárez en zona de Fase Final a espera de los resultados de los partidos del domingo.

América vuela, gana y asegura el liderato

Arrancando el encuentro, al minuto 3, Jesús Dueñas disparó a primer palo y un error del portero Julio González permitió que el balón entrara a las redes.

Fue Diogo de Oliveira quien empató el partido al 17’. El brasileño cerró aprovechó un pase filtrado de Juan Ignacio Dinenno y empujó el balón a la portería defendida por Alfredo Talavera.

El empate se rompió 5 minutos antes del medio tiempo, Mathías Fernández remató un centro raso proveniente del sector derecho para poner en ventaja a FC Juárez .

En el último minuto del encuentro, un contraataque dejó a Alan Medina sólo contra el portero de Pumas, el número 17 definió de parte interna a la izquierda de la portería universitaria.

Dani Alves no jugó ante FC Juárez por lesión. El lateral brasileño no sería la primera figura del futbol mundial en no cumplir con las expectativas tras su llegada a México

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

América vuela, gana y asegura el liderato

Publicada

on

Puebla.— El América le pegó dos goles por uno al Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la LIGA MX. Con este resultado, las Águilas aseguran el liderato del certamen previo a jugar la Fase Final.

Te puede interesar Raúl Jiménez aún no tienen fecha de regreso a las canchas

Casi al iniciar el encuentro, al minuto 12. el colombiano Roger Martínez hizo un golazo para acercar el liderato. El jugador cafetalero mandó el esférico al ángulo superior izquierdo para ‘techar’ al guardameta paraguayo Antony Silva y conseguir la ventaja para los de la capital.

Álvaro Fidalgo demostró una vez más su clase. Esta vez al minuto 89′, a través de una jugada individual, logró vencer a la zaga poblana y al portero Silva para marcar el segundo tanto para el América y el liderato es azulcrema. 

Israel Reyes le devolvió la esperanza al Puebla en tiempo de compensación de sumar al menos un punto tras un gran cabezazo en el corazón del área. en el minuto 92′ su disparo venció a Guillermo Ochoa para inyectarle emoción a los últimos segundos, sin embargo, faltó tiempo para hacer la heróica para los poblanos. 

Defiende, anota y crea. Lo de Álvaro Fidalgo este torneo ha sido espectacular. El español cierra la Fase Regular con una sublime actuación en Puebla.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos