Connect with us

Deportes

Noche redonda para Real Madrid, Liverpool y City en la Champions

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— El Manchester City remontó y venció al Paris Saint-Germain para consolidarse como primer clasificado del Grupo A de la UEFA Champions League. Los de Guardiola le dieron la vuelta al gol logrado por Mbappé tras el descanso gracias a los tantos de Sterling y Gabriel Jesus. Tras la goleada del Leipzig en Bélgica, el equipo de Pochettino también se ha clasificado matemáticamente en segunda posición.

Te puede interesar El Centenario está listo para recibir la final de la Copa Libertadores

Atleti se aleja de los octavos

En un encuentro muy igualado en el Metropolitano, el Milan logró una victoria necesaria gracias al tanto de Messias Junior en el minuto 87. Los italianos iban a ser cuartos de manera matemática, pero el tanto del brasileño dio vida al Milan, que ahora es tercero antes de recibir al Liverpool. El Atlético, que en el minuto 86 era segundo y le valía el empate en Portugal, ahora es cuarto en la Champions y deberá ganar ante el Oporto a domicilio y esperar.

Goleada y boleto a octavos

El Madrid sabía que un triunfo en Moldavia le daba el pase a los octavos de final, y a pesar de que sufrió un poco en los primeros minutos, consiguió una cómoda victoria ante el Sheriff. El primer gol de la noche lo firmó Alaba con un lanzamiento de falta que desvió la barrera, y Kroos hizo el segundo con un genial golpeo justo antes del descanso. Ya en el segundo acto, Benzema anotó el 0-3 para sentenciar el partido y sacar el billete para los octavos.

Liverpool manda en su grupo

El Liverpool refrendó la primera plaza del Grupo B con su victoria ante el Oporto en la Champions. Thiago Alcántara doblegó la resistencia lusa en la segunda parte para allanar el camino a los de Jürgen Klopp, que son primeros de grupo de forma indiscutible con pleno de triunfos.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Da a conocer “Tata” Martino lista para el choque ante Chile

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Convocatoria del Tata Martino. Foto: Especial

Ciudad de México.- Un cuadro plagado de jugadores jóvenes es el que presenta Gerardo “Tata” Martino de cara al partido amistoso que sostendrá la selección mexicana ante Chile este miércoles.

“Tata” Martino dio a conocer este lunes la lista ya que estaba a la espera de que concluyeran los partidos de semifinales del Apertura 2021.

De último momento, “Tata” Martino incluyó al arquero Alfredo Talavera, quien disputó el domingo la semifinal ante los rojinegros del Atlas. También llamó al jugador universitario Erik Antonio Lira Méndez.

Destaca la convocatoria de Benjamín Ignacio Galdames Millán, quien actualmente milita en la Unión Española del balompié chileno.

Como lo dio a conocer el Arsenal de Inglaterra la semana pasada, también se encuentra en la convocatoria Marcelo Flores.

De la Liga Mayor de los Estados Unidos, “Tata” llamó a Julián Araujo y Efraín Álvarez; también tendrá su primera oportunidad Carlos Acevedo de Santos Laguna.

A continuación la convocatoria completa dada a conocer por Gerardo “Tata” Martino:

Alfredo Talavera Díaz

Pumas

Carlos Acevedo López

Santos

Luis Ángel Malagón Velázquez

Necaxa

Julián Araujo

LA Galaxy

Emilio Lara Contreras

América

Luis Alejandro Olivas Salcedo

Guadalajara

Salvador Reyes Chávez

América

Israel Reyes Romero

Puebla

Jordan Jesús Silva Díaz

América

Erik Antonio Lira Méndez

Pumas

Erick Germaín Aguirre Tafolla

Monterrey

Carlos Uriel Antuna Romero

Guadalajara

Fernando Beltrán Cruz

Guadalajara

Omar Antonio Campos Chagoya

Santos

Alan Josué Cervantes Martín del Campo

Santos

Francisco Sebastián Córdova Reyes

América

Marcelo Flores

Arsenal

Arturo Alfonso González González

Monterrey

Eduardo Daniel Aguirre Lara

Santos

Benjamín Ignacio Galdames Millán

Unión Española

Santiago Tomas Giménez

Cruz Azul

Mauro Alberto Lainez Leyva

América

Efraín Álvarez

LA Galaxy

Lee: Jugadores del Tri “a muerte” con el “Tata” Martino

Seguir leyendo

Deportes

Inédita final; León y Atlas se medirán, por primera vez, en una Liguilla

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Atlas y León en la final. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Por primera vez en la historia de las Liguillas, Atlas y León medirán fuerzas y será en la final del futbol mexicano.

Nunca antes ambos equipos se habían enfrentado en una fase final, y ahora buscarán el título del actual torneo de Apertura 2021 del futbol mexicano.

Desde que se instauraron los torneos cortos, los Panzas Verdes y Atlas se han enfrentado en 30 ocasiones en temporada regular, con saldo positivo para los felinos que salieron airosos en 14 partidos por nueve triunfos de los zorros.

La primera vez que chocaron fue en la fecha 12 del torneo de Invierno 1996; en el estadio Nou Camp, el compromiso culminó con empate a uno.

El más reciente enfrentamiento fue en la jornada 10 del Apertura 2021; los tantos de Anderson Santamarina y Diego Barbosa le dieron la victoria a los dirigidos por Diego Cocca.

Para la final del futbol mexicano, ya no influirá la posición en la tabla general como lo fue durante el repechaje, los cuartos de final y las semifinales. El monarca del Apertura 2021 será el que haga más goles.

Atlas vs. León en temporada regular
Torneos cortos
Juegos Disputados: 30
Ganados por Atlas: 9
Ganados por León: 14
Empates: 7

León vs. Atlas en el Estadio Nou Camp
Juegos Disputados: 15
Ganados por León: 9
Ganados por Atlas: 2
Empates: 4

Atlas vs. León en el Estadio Jalisco
Juegos Disputados: 15
Ganados por Atlas: 7
Ganados por León: 5
Empates: 3

Lee: León le arrebata la final a Tigres

Seguir leyendo

Te Recomendamos