Connect with us
Ofrecen disculpas penal selección Robben. Foto: Twitter Ofrecen disculpas penal selección Robben. Foto: Twitter

Deportes

#Noerapenal TV neerlandesa ofrece disculpas por Robben; agradece a “Checo” trabajo en la F1

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una televisora de los Países Bajos ofreció disculpas por el penal marcado a la selección mexicana durante la Copa del Mundo de 2014.

Lo anterior, después del trabajo que realizó el mexicano Sergio “Checo” Pérez y que le permitió a Max Verstappen conquistar el título de la Fórmula 1.

“Queridos amigos de México, aquí les habla Beau desde Holanda, en nombre del pueblo holandés les digo muchas gracias, nuevamente disculpas por Arjen Robben”.

“No sabemos como, pero los vamos a compensar… Les estamos muy agradecimos por esto”, dijo un comentarista mientras pasaban imágenes del controvertido penal y el rostro del ‘Checo’ Pérez.

Después de las palabras del comunicador, ingresó al set de grabación un mariachi que cantó “El Rey” mientras los conductores entonaban la melodía.

Los periodistas recordaron el controvertido penal que le cometió Rafael Márquez a Robben que le costó la eliminación a la selección mexicana.

Cabe recordar que en el Gran Premio de la Fórmula 1 del pasado fin de semana, “Checo” ayudó a que Verstappen conquistará el titulo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

Lee: Un año de pesadilla para la selección mexicana



Dejanos un comentario:

Deportes

Ni Chivas ni Juárez; Marco Fabián ya tiene nuevo equipo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Marco Fabián con Mazatlán. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Después de casi ocho meses de estar fuera de las canchas, Marco Fabián ya tiene nuevo equipo en la Liga MX.

Fabián llegó a un acuerdo para vestir la casaca de los Cañoneros de Mazatlán, y de inmediato se integrará a los entrenamientos del equipo.

“¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! A demostrar el Gran Orgullo de ser del Mazatlán”, posteó el cuadro mazatleco”.

Antes de Mazatlán, Fabián jugó con los Bravos de Juárez pero quedó fuera al finalizar el torneo de Guard1anes 2021.

Estuvo dos torneos con la institución, sin embargo, sus indisciplinas le impidieron continuar en el segundo semestre del año pasado.

En una ocasión la Liga MX lo multó con 100 mil pesos y partidos de suspensión después de que estuvo en una fiesta en plena crisis por la Covid-19.

Después del Guard1anes 2021, Fabián no encontró equipo y se quedó fuera durante el Apertura del mismo año.

En un programa de una cadena de televisión, pidió una oportunidad y se comprometió a no volver a involucrarse en situaciones extrafutbolísticas.

“Es un Marco Fabián diferente en su forma de pensar y de trabajar. Si se habló de indisciplinas, me comprometo que eso no volverá a pasar al lugar al que vaya”, dijo para Fox Sports.

Se mencionó que podría llegar a Chivas, después fue registrado por los Bravos de Juárez, al final estará con Mazatlán.

Lee: El Mazatlán FC vs. América de la jornada 2, ya tiene fecha

Seguir leyendo

Deportes

Fuerte crítica contra “Chucky” Lozano; responde con goles

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chucky responde con goles. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Hirving “Chucky” Lozano respondió a las críticas en su contra con un par de goles que le permitieron al Napoli conseguir un valioso triunfo 2-0 ante Bolonia dentro de la Serie A de Italia.

Diversos medios de comunicación habían criticado al “Chucky” por su irregular actuación con el equipo, pero ahora respondió ayudando al triunfo del cuadro napolitano.

La primera anotación llegó a los 20 minutos, tras un servicio a la altura del manchón penal que mandó Lozano dentro del marco enemigo.

Mientras que el segundo fue en el 47′, después de que “Chucky” se quitó al portero y disparó para sentenciar el duelo.

Las críticas contra “Chucky”

Antes de este compromiso, Lozano fue severamente criticado después de que lo expulsaron durante un partido de la Copa de Italia.

Dicho duelo significó su regreso a las canchas después de que sufrió de coronavirus.

El medio italiano 87TV recordó que Lozano le costó al Napoli muchos billetes verdes ‘Es un bulto de 40 millones, un imbécil’, señaló el medio de comunicación.

“Chucky” no vertió declaración alguna pero consiguió los dos goles que le dieron la victoria al Napoli.

Lee: Barcelona se mide al Napoli de “Chucky” en la Europa League

Seguir leyendo

Te Recomendamos