Deportes

Noticiero provoca escándalo con video

Publicada

on

Ciudad de México.— Vaya ‘candente’ incidente se vivió durante la emisión en vivo durante la sección deportiva de un noticiero de la British Broadcasting Corporation (BBC).

Te puede interesar: Alburean a comentarista de ESPN ¡En vivo!

Y es que durante el noticiario conducido por Sophie Raworth, un video XXX se coló atrás de su hombro derecho mientras hablaba sobre el triunfo en el cricket de Inglaterra ante su similar de Sudáfrica. 

La conductora no se percató del contenido que se estaba reproduciendo en la pantalla a sus espaldas, en el cual apareció una mujer de pie quitándose la ropa frente a un hombre en una filmación para adultos. 

El penoso ‘accidente’ en plena transmisión provocó molestia e inconformidad para varios televidentes, así como una lluvia de críticas para la cadena televisiva de Reino Unido.

Por si se te pasó: Conductora de Televisa hace el oso en vivo

El vocero de La Asociación de la Libertad (The Freedom Association), Andrew Allison, se mostró incrédulo de que la BBC no prohíbe el acceso de sus trabajadores a este tipo de contenidos. 

“Estoy sorprendido de que la BBC no tiene filtros de Internet para detener a su personal haciendo este tipo de cosas”, expresó.

 

OASR

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil