Connect with us
Djokovic no promete portarse bien. Foto: Twitter Djokovic Djokovic no promete portarse bien. Foto: Twitter Djokovic

Deportes

Djokovic no promete portarse bien tras pelotazo a juez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El serbio Novak Djokovic aceptó estar arrepentido después del pelotazo que le dio a una juez de línea durante el US Open.

Durante el partido ante Pablo Carreño, Djokovic perdió un punto y le pegó a la pelota en señal de molestia, pero le dio en el cuello a Laura Clark, por lo que fue expulsado.

“Las reglas son claras, no fue mi intención pero fue claro… Lo acepto y hay que seguir adelante”, dijo.

“Cuando haces eso existen posibilidades de golpear a alguien. Es la primera vez que me ocurre algo así en mi carrera. No quería hacerle daño. Fue desafortunado, fue raro”.

Te puede interesar: Descalificado del US Open por dar un pelotazo

Djokovic se mostró arrepentido, no descartó que siga mostrando su molestia pegándole a la pelota pero sin intención de dañar a nadie.

“No puedo asegurar que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Lo he he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida”.

Djokovic reveló que ya habló con la juez de línea “Comprobé que está bien. Quizá la vida me hizo ver que me tenía que ocurrir algo así. Esto se queda contigo para toda la vida”.

“Acepté lo sucedido, aunque admito que no fue fácil. La descalificación fue un shock para mí. Fue difícil, especialmente porque me sentía genial en Nueva York y tenía un objetivo diferente en mente. Sin embargo, todo sucedió tan rápido y fue tan inesperado que no supe cómo reaccionar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Anuncian ganadores del Premio Nacional del Deporte 2020

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En el marco de los 45 años del Premio Nacional del Deporte (PND). Se llevó a cabo la votación del jurado calificador para la designación de los ganadores del premio en su edición 2020.

Los  ganadores del Premio Nacional del Deporte fueron seleccionados de entre 96 propuestas. Significó una cifra récord de candidaturas, en las modalidades de deporte no profesional; deporte profesional; deporte paralímpico, entrenador y juez-árbitro y fomento para el impulso de la práctica de los deportes.

La lista de los ganadores en la modalidad deporte no profesional:

  1. Selección Mexicana Femenil de Softbol.
  2. Jessica Salazar Valles – Ciclismo.
  3. Yahel Castillo Huerta y Juan Celaya Hernández – Clavados sincronizados.

Mientras que para deporte profesional resultó triunfadora:

  1. Renata Zarazúa Ruckstuhl – Tenis

En deporte paralímpico, el ganador fue:

  1. Juan Diego García López – Taekwondo

En la categoría de entrenadores:

  1. Diankov Stefan Marinov
  2. Jesús Salvador González Arreola

Para juez-árbitro, obtuvo el galardón:

  1. Lucila Venegas Montes

Asimismo, se reconoció la trayectoria destacada en el deporte mexicano de:

  1. Fernando Valenzuela Anguamea

Mientras que el fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes resultó ganador:

  1. Mauricio Sulaimán Saldivas

La ceremonia de entrega del Premio Nacional del Deporte 2020, se realizará el próximo 20 de noviembre, en el marco de la conmemoración del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, y será encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Premio Nacional del Deporte consiste en un diploma firmado por el Presidente de la República, medalla de primera clase de oro ley de 0.900, que se complementará con roseta y un monto económico de 796 mil 05 pesos.

Foto cortesía

Te puede interesar Listo el calendario de la Copa Juntos por México
Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Listo el calendario de la Copa Juntos por México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— En 15 días se canta la voz de playball de la Copa Juntos Por México. Cuatro equipo conformados por jugadores de las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México disputarán el torneo.

Esta listo el calendario de juegos de este torneo invernal:

El rol regular inicia el 12 de noviembre y concluirá después de 54 juegos, la temporada finalizará el 10 de diciembre.

El 11 de diciembre se jugará el encuentro por el tercer lugar,  y el 12 se disputará el juego por el campeonato de la Copa Juntos Por México.

Se jugarán dos juegos por día de martes a jueves, iniciando el primer encuentro al mediodía y el segundo de la doble cartelera a las 19:00 horas. Dos equipos estarán usando uniformes de los Guerreros de Oaxaca y se llamarán Alfredo “El Zurdo” Ortiz y Nelson Barrera, en honor al primer mánager en la historia de los Guerreros y al timonel que los llevó a la conquista del primer campeonato de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte las otras dos novenas vestirán los uniformes de los Diablos Rojos, ambas con los nombres de dos jugadores históricos y emblemáticos de la Pandilla Roja, como lo son Daniel Fernández y José Luis “El Borrego” Sandoval.

Todos los jugadores y cuerpo técnico de los cuatro equipos se estarán concentrando a partir del domingo 1 de noviembre en el hotel sede.

Los juegos de la Copa Juntos Por México serán transmitidos por las redes sociales de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca (FaceBook, YouTube).

Foto cortesía Diablos Rojos

Te puede interesar Jaime Munguía buscará el título medio OMB

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos