Connect with us
Djokovic no promete portarse bien. Foto: Twitter Djokovic Djokovic no promete portarse bien. Foto: Twitter Djokovic

Deportes

Djokovic no promete portarse bien tras pelotazo a juez

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El serbio Novak Djokovic aceptó estar arrepentido después del pelotazo que le dio a una juez de línea durante el US Open.

Durante el partido ante Pablo Carreño, Djokovic perdió un punto y le pegó a la pelota en señal de molestia, pero le dio en el cuello a Laura Clark, por lo que fue expulsado.

“Las reglas son claras, no fue mi intención pero fue claro… Lo acepto y hay que seguir adelante”, dijo.

“Cuando haces eso existen posibilidades de golpear a alguien. Es la primera vez que me ocurre algo así en mi carrera. No quería hacerle daño. Fue desafortunado, fue raro”.

Te puede interesar: Descalificado del US Open por dar un pelotazo

Djokovic se mostró arrepentido, no descartó que siga mostrando su molestia pegándole a la pelota pero sin intención de dañar a nadie.

“No puedo asegurar que no volveré a hacer algo similar en mi vida. Lo he he hablado con mi equipo, y espero que no se repita, pero todo es posible en esta vida”.

Djokovic reveló que ya habló con la juez de línea “Comprobé que está bien. Quizá la vida me hizo ver que me tenía que ocurrir algo así. Esto se queda contigo para toda la vida”.

“Acepté lo sucedido, aunque admito que no fue fácil. La descalificación fue un shock para mí. Fue difícil, especialmente porque me sentía genial en Nueva York y tenía un objetivo diferente en mente. Sin embargo, todo sucedió tan rápido y fue tan inesperado que no supe cómo reaccionar”, sentenció.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Real Madrid a semifinales de la Champions League

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Real Madrid empató contra el Liverpool en Anfield y certificó su clasificación para semifinales de Champions League.

El equipo firmó un partido sólido en defensa e incluso pudo marcar en la primera parte en un centro de Benzema desviado por Kabak que se estrelló en el poste. Los de Zidane, que encadenan 14 partidos sin perder, hicieron valer el 3-1 de la ida y se medirán al Chelsea por un puesto en la final de Champions el próximo 29 de mayo en Estambul .

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La primera parte terminó sin goles, aunque pudo haberlos en ambas áreas. El Liverpool fue el primero en intentarlo a los dos minutos, pero Courtois estuvo más acertado que Salah en el mano a mano.

Nueve minutos más tarde volvió a lucirse el portero, esta vez ante un ajustado disparo de Milner desde la frontal. El Real Madrid estuvo cerca de marcar en el 20’. Benzema roba el balón a Phillips, se interna en el área, recorta a Kabak y su posterior centro es desviado por el defensa local y se estrella en el poste. La última antes del descanso fue para Wijnaldum. Su disparo dentro del área se marchó elevado en el 42’. 

La segunda mitad de la vuelta de los cuartos de Champions comenzó con un remate a la media vuelta de Firmino, que se encontró con un inspiradísimo Courtois. La respuesta llegó en el 66’. Despeje orientado de Valverde y Vinicius Jr. se plantó ante Alisson, que estuvo muy rápido y le tapó el disparo.

Transcurrían los minutos y el Real Madrid estaba defendiendo a la perfección la renta de la ida. Pudo incluso pudo estrenar el marcador en el 81’. Centró Militão y el testarazo de Benzema se marchó elevado.

De ahí hasta el final, los de Zidane, como en todo el partido, dieron una lección de solidez para hacer valer el 3-1 de la ida y disputar su trigésima semifinal de Champions League.

Foto cortesía Real Madrid

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tercer grupo de atletas recibe vacuna contra covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en coordinación con la Secretaría de Salud (SSA). Aplicó la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (covid-19), a un tercer grupo de atletas. 60 personas que se encuentran dentro del proceso a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, programados del 23 de julio al 8 de agosto.

Te puede interesar A 100 días de Tokio 2020, México suma 52 plazas olímpicas

Deportistas, entrenadores e integrantes de equipos multidisciplinarios de diferentes disciplinas recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.  

De acuerdo con los protocolos establecidos por las autoridades de salud de México. Personal militar arribó a las instalaciones del CNAR con los reactivos, los cuales, fueron supervisados y aplicados por las enfermeras de la SSA.  

Para evitar aglomeraciones y posibles contagios, el proceso de vacunación se dividió en dos grupos. El primero de ellos correspondió a los atletas, entrenadores, equipos de tiro con arco, clavados y atletismo.

El segundo grupo estuvo conformado por los seleccionados en tiro deportivo, atletismo y para tenis de mesa que fueron convocados para la inmunización. 

Entre los deportistas que recibieron la primera dosis se encuentran: el equipo femenil de arco recurvo. Integrado por Alejandra Valencia Trujillo, Ana Paula Vázquez Flores, Aída Román Arroyo y la reserva Valentina Vázquez Cadena; así como Edson Ismael Ramírez, Jorge Martín Orozco Díaz y Alejandra Ramírez Caballero, de tiro deportivo y la especialista en los 400 metros, Paola Morán Errejón. 

La segunda dosis de la vacuna Sputnik V corresponderá entre el 4 y 8 de mayo, tentativamente. 

Foto Cortesía CONADE

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos