Connect with us

Deportes

Nueva mesa directiva de la CNRM

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- En la sede de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, el pleno de la Asamblea General de la Comisión Nacional de Rallies México A.C. realizó la elección de Mesa Directiva para el periodo 2017-2021 avalando de manera unánime a la planilla encabezada por Álvaro Porta López Rojas, nuevo Presidente de la CNRM.

 El presidente de la FEMADAC, Alfonso Oros, fue el encargado de tomar protesta a la nueva Mesa Directiva del organismo rector del rallismo nacional conformada por Álvaro Porta López (Presidente), Emilio Velázquez (Vicepresidente), Carlos Ruano (Secretario), Gerardo Porta López (Tesorero) y Alberto Bravo (Comisario Administrativo).

Te puede interesar: Roban en la Sala de Prensa durante la Fórmula E

 Oros instó a los directivos a hacer crecer el amor por el deporte motor en una época en la que diversas opciones de entretenimiento se interponen entre los posibles aficionados y el automovilismo; a su vez, el presidente de la FEMADAC, reconoció la unión y el trabajo coordinado de toda la CNRM, en lo que él considera, una de las disciplinas más difíciles de organizar y asegurar, el rally.

 En el marco de la Asamblea General, la FEMADAC agradeció la labor de Carlos Cordero Popoca, Presidente saliente de la Comisión Nacional de Rallies México, junto con su mesa directiva, haciéndole entrega de un reconocimiento y destacando su labor en pro del automovilismo mexicano en el último periodo directivo.

 Álvaro Porta López, afirmó que pondrá todo su esfuerzo en generar un mayor crecimiento del deporte rally en nuestro país, con la ayuda de su mesa directiva, clubes, comisarios deportivos, promotores, autoridades, pilotos y aficionados, la Comisión podrá llevar a cabo competencias justas y bien organizadas, así como con trascendencia en los diferentes espacios de comunicación a través del uso de tecnología y trabajo en equipo, complementó el directivo.

Por si se te pasó: El piloto Di Grassi gana en México

 Por otro lado, todo se encuentra listo para el FIA NACAM 49 Rally Montañas Sierra Fria Aguscalientes y la primer fecha del Campeonato Mexicano de Rallies que contará con 12 Tramos Cronometrados con 124.020 Kilómetros de recorrido y 234.380 kilometros de tránsito y un total de 358.400 kilómetros.

 Con la participación de 18 unidades, destacando 10 del Grupo 1, algo que hacia tiempo no se tenia en una partida. Contando con la participación de Ricardo Triviño acompañado de Marco Hernández, quien ha sido Campeón por seis ocasiones del FIA NACAM Rallies. Francisco Name y Armando Zapata, Ricardo Cordero y Alejandro Domínguez.

 Por su parte, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez y Javier Marín, inician la defensa de su titulo obtenido el año pasado con su EVO IX MRCI, teniendo como objetivo sumar kilómetros de preparación en busca de obtener el Campeonato de La Carrera Panamericana 2017.

JAD

Foto: CNRM



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Tigres no despierta; Puebla le arrebató la victoria

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Tigres no pudo con Puebla. Foto: Twitter Puebla

Ciudad de México.- Los Tigres del Universitario de Nuevo León llegaron a tres partidos sin ganar, después de igualar a uno con los Camoteros de Puebla.

En apariencia, sería un buen resultado para los felinos si se toma en cuenta que el empate fue de visita, sin embargo, su irregularidad lo aleja de los primeros puestos.

Después del histórico segundo lugar que obtuvo en el Mundial de Clubes, la situación ha sido complicada para el equipo de Ricardo Ferretti.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

En tanto, Puebla no supo aprovechar su condición de local, pero alcanzó a rescatar la igualada porque estuvo parte del partido abajo en el marcador.

Tigres abrió el marcador por la vía penal, después de que André-pierre Gignac disparó desde los once pasos para vencer a Antony SIlva.

Al 22′ Puebla igualó los cartones. En un contrarremate tras una buena atajada de Nahuel Guzmán, Santiago Ormeño puso el 1-1 definitivo.

En la parte complementaria, tanto los camoteros de Puebla como Tigres del Universitario de Nuevo León tuvieron llegadas, sin embargo, las intervenciones de los arqueros fueron claves para que se diera la igualada.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Toluca deja escapar la victoria en el Alfonso Lastras

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Toluca deja escapar la victoria. Foto: Twitter Toluca

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron aprovechar un penal que tuvieron a favor, e igualaron a cero con San Luis.

El choque marcó el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2021 y que se disputó en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

Un duelo que resultó cerrado, con pocas aproximaciones de gol y la más clara la erró el cuadro choricero.

Te puede interesar: Se le aparece el diablo a Tigres; Toluca, sublíder del torneo

Al 79′, Pedro Alexis Canelo tuvo en sus botines el tanto de la victoria, sin embargo, el penal lo falló tras ser bien detenido por Axel Werner.

A parte de dicha llegada, no hubo ninguna otra importante, en un duelo del que se esperaba más debido al buen momento de Toluca.

El empate mantuvo a los Diablos en el tercer lugar de la clasificación general con 18 puntos, solo detrás de Cruz Azul y América.

Mientras que San Luis se ubicó en el lugar nueve con 12 unidades, aunque son dos puntos para la tabla porcentual.

El próximo partido de los choriceros será ante los Tuzos del Pachuca. San Luis se verá las caras con los Gallos Blancos del Querétaro.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos