Connect with us

Deportes

Nueva oportunidad para Mark Sanchez

Siete24

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal campo mexicoamericano Mark Sanchez firmó por un año con los Osos de Chicago, de la NFL, y tendrá que pelear la titularidad ante Mike Glennon.

Tras anunciar la salida del mariscal Jay Cutler, los Osos necesitaban un quarterback (QB) para dar una mejor competitividad a quizás la posición más decisiva en el futbol americano.

Te puede interesar: FBI devuelven jersey a Tom Brady

Mark, con 30 años de edad, viene de una temporada con muy poca actividad, al jugar sólo dos partidos con los Vaqueros de Dallas, completando 10 de 18 pases para 85 yardas y dos intercepciones.

Sanchez debutó en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con los Jets de Nueva York al ser quinta selección global del draft en 2009 y luego de cinco años, pasó las próximas temporadas con las Águilas de Filadelfia, iniciando 10 juegos, con una marca fue 37 ganados y 35 perdidos con 86 anotaciones para lograr 15, 219 yardas por pase.

Iniciado 72 partidos en su carrera, con un registro de 56,7 por ciento en pases completos, es uno de los mariscales con mayor rotación durante su estancia en la NFL y tendrá que competir por un puesto en el campo ante el QB Mike Glennon.

Te puede interesar: Roethlisberger define su futuro con Acereros

Sin embargo, Mark ha sido muy criticado en los últimos tiempos por su baja participación en los equipos por los que ha pasado, y por errores muy graves que ha tenido. (Notimex)

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Deportes Unidos por México

Héctor López

Publicada

on

Cayó la selección mexicana en el torneo Maurice Revello. Foto: Mi Selección

Ciudad de México.— Las principales marcas deportivas en el país tienen en común el compromiso por México y la pasión por su afición, por tal motivo en estos tiempos difíciles se unen para trabajar en equipo.


Te puede interesar Cambian fechas por covid-19

Nace #DeportesUnidosPorMX que es una alianza sin precedentes entre Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Fútbol, FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, Lucha Libre AAA, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen.

Con esta iniciativa se promoverán mensajes de esperanza y solidaridad. Al mismo tiempo se buscará generar empatía y crear conciencia para juntos ganar este round, lucha, partido, set, carrera o entrada.

Las acciones que conformarán la iniciativa se darán a conocer por medio oficiales de todos los integrantes de “Deportes Unidos Por México” y a través del hashtag #DeportesUnidosPorMx.

Se invita a la afición a estar atentos a las redes sociales, en las cuales se publicarán contenidos protagonizados por talentos del deporte.

La finalidad de #DeportesUnidosPorMX es sumar esfuerzos en beneficio del país, los integrantes de la iniciativa invitarán a representantes de otras disciplinas a unirse en un solo equipo, todos por México, para que juntos puedan unir esfuerzos en un sólo objetivo.

HLG

No te puedes perder La Liga MX cancela torneos de fuerzas básicas

Siete24.mx


Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Cambian de fechas por el covid-19

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El Campeonato Nacional Enduro Montainbike México abalado por la Federación Mexicana de Ciclismo, anuncia que debido a las restricciones sanitarias que actualmente existen en nuestro país que tiene como objetivo frenar la propagación del Covid-19 (coronavirus), se decidió modificar el calendario 2020 para cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar Liga MX cancela sus torneos de fuerzas básicas

El ajuste se dio en conjunto con el Enduro World Series, la North American Enduro Series y las autoridades correspondientes en nuestro país, que después de un análisis minucioso que tuvo como principal eje cuidar la salud, se determinó que las fechas quedaran de la siguiente manera:

El primer evento luego de la cuarentena será Epic Oaxaca que se celebrará el 20 de junio (antes 6 de junio)

El 29 de agosto se realizará el Epic Taxco, que forma parte del Enduro World Series (no sufre cambio).

Uno de los cambios relevantes es el de Lobo Enduro, fecha puntuable del North American Continental Enduro Series, que estaba programada para el 25 de abril, pero ahora se realizará el 17 de octubre en el Desierto de los Leones.

Finalmente está Epic Michoacán, que originalmente estaba listado para el 24 de octubre, pero con el ajuste, ahora se llevará a cabo el 28 de noviembre.

La organización también informó que las inscripciones pagadas para el Lobo Enduro North American Enduro Series serán válidas en esta nueva fecha.

HLG

No te puedes perder Lista la Gamer Cup – LNBP

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos