Connect with us

Deportes

Nueva oportunidad para Mark Sanchez

Avatar

Publicada

on

Estados Unidos.- El mariscal campo mexicoamericano Mark Sanchez firmó por un año con los Osos de Chicago, de la NFL, y tendrá que pelear la titularidad ante Mike Glennon.

Tras anunciar la salida del mariscal Jay Cutler, los Osos necesitaban un quarterback (QB) para dar una mejor competitividad a quizás la posición más decisiva en el futbol americano.

Te puede interesar: FBI devuelven jersey a Tom Brady

Mark, con 30 años de edad, viene de una temporada con muy poca actividad, al jugar sólo dos partidos con los Vaqueros de Dallas, completando 10 de 18 pases para 85 yardas y dos intercepciones.

Sanchez debutó en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con los Jets de Nueva York al ser quinta selección global del draft en 2009 y luego de cinco años, pasó las próximas temporadas con las Águilas de Filadelfia, iniciando 10 juegos, con una marca fue 37 ganados y 35 perdidos con 86 anotaciones para lograr 15, 219 yardas por pase.

Iniciado 72 partidos en su carrera, con un registro de 56,7 por ciento en pases completos, es uno de los mariscales con mayor rotación durante su estancia en la NFL y tendrá que competir por un puesto en el campo ante el QB Mike Glennon.

Te puede interesar: Roethlisberger define su futuro con Acereros

Sin embargo, Mark ha sido muy criticado en los últimos tiempos por su baja participación en los equipos por los que ha pasado, y por errores muy graves que ha tenido. (Notimex)

Foto Especial



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

No habrá sanción por supuesto caso de racismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que no se impondrá sanción por los supuestos actos de racismo en la jornada anterior.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación. Así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir, que no hay sanción.

  1. Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista. No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame. Por lo tanto, la comisión disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador.
  1. El representante del Club Atlético San Luis reconoció haber escuchado los insultos en contra del cuerpo arbitral. Aceptando que los mismos fueron realizados por parte de personal del Club.

A pesar de no aplicar un castigo por actos de racismo, la comisión disciplinaria si sancionara a los potosinos por insultos a la cuarteta arbitral.

Se considera al Club Atlético San Luis culpable de transgredir el artículo 52 inciso (r) del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho Club con una multa de 3,000 UMAs.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del equipo Santos Laguna aseguró que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria por un supuesto caso de racismo y no apelarán la sanción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Óscar Valdez, campeón Superpluma WBC, recibió el verde y oro

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El pasado sábado, el pugilista mexicano Oscar Valdez Fierro logró cumplir uno de sus más grandes sueños, al convertirse en campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, derrotando a uno de los peleadores más sólidos de los últimos años.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Durante la pelea, Oscar mostró valentía, coraje, inteligencia y mucha madurez para dominar a un rival de la talla de Miguel “Alacrán” Berchelt.

Esa misma noche, Valdez logró demostrarse que, si estamos convencidos y luchamos con determinación, todos los sueños son posibles, sin importar los obstáculos.

Representantes del WBC realizaron una visita sorpresiva a Óscar Valdez para entregarle el cinturón que lo acredita como nuevo monarca mundial de las 130 libras. El verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

Valdez, con una enorme sonrisa, que no podía ocultar en su rostro, agradeció la oportunidad, dedicó emotivas palabras y besó el cetro superpluma en cuanto lo tuvo en sus manos.

Ya con su nuevo cincho, el flamante campeón superpluma atendió este miércoles a los medios de comunicación en el Marte de café WBC. El boxeador originario de Nogales, Sonora. dedicó su triunfo del pasado sábado a su ex-entrenador en el comité olímpico mexicano. El fallecido hace algunos días, Francisco Bonilla, no solo fue su mentor en el deporte de los puños, Valdez lo sintió como parte de su familia.

Finalmente el nuevo monarca superpluma WBC reconoció que no le gustaría una revancha contra el “Alacrán” Berchelt. Además de ser amigos, Valdez considera que el cancunense ya batalla para dar el peso en la división.

Foto cortesía WBC

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos